No puedo bajar nada de nada

Cerrado
zailyn - 21 ene 2009 a las 05:02
 karlita - 21 ene 2009 a las 06:10
Hola,espero k me ayuden con esta problemon....pues se me vencio el norton 360 y una amiga me aconsejo instalar un antivirus diferente pero el hecho es k se me insfecto la pc gravemente.baje de la internet un antivirus (no recuerdo cual) pero cuando reinicie mi computadora me elimino todos los archivos k tenia,cuando abro inicio todo esta vacio,en all programs tambien,hasta los juegos k trae la pc se borraron. en el panel de control, donde se anaden y eliminan los programas puedo ver k ahi estan. solo el window media player aparece en mi pantalla,(pork intente oir una cancion),junto con el icono de internet y papelera de reciclaje.puedo ir a internet pero ando sin antivirus....el problema mas grave es el siguiente,no puedo instalar nada,ni sikiera un antivirus k compre. me sale una ventana como k esta download pero no sale de 0%,hasta k me dice k no es posible la instalacion. espero me ayuden...muchas gracias de antemano...no me sirve ninguna solucion k implike bajar algo, sea lo k sea.gracias y por favor.
Consulta también:

1 respuesta

piba ! esos archivos estan perdidos ! asik ... 1 ) pedile a alguien k te ayude a formatear la pc completa sin nada!!!_ 2) pedile a alguien que tenga el cd del antivirus NOD32 actualizado k te va a ayudar _3) instala el antivirus en la pc _4) cuando veas que abre la pc sin problemas instala los archivos base 5 ) YA LA TENES PRONTA !!! no pidas nada de antivirus ej. AVIRA.etc... que esos son tremendos por k no te avisan si hay un VIRUS O' ALGUN TROYANO SERCA DE TU PC !!!! ¡¡¡SUERTE !!!
0