No me funciona el ares y ya lo he probado tod

Cerrado
chiribito - 13 nov 2008 a las 21:25
 vergero - 27 ene 2009 a las 18:51
Hola,
no me funciona el ares lo he intentado todo y no funciona mi hijo tiene el mismo ares que yo y a el si que le funciona necesito ayuda me estoy volviendo loca gracias
Consulta también:

3 respuestas

aguilcor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009
13 nov 2008 a las 21:43
mire no se desespere desinstalelo y vuelvalo a instalar pero no instale ese mismo si no que busque otro y borre los residuos del anterior ares que no quede rastro alguno ya despues que descargo el nuevo ares abralo instale y todo el show y busque algun artista conocido y ahi dejelo le tiene que aparecer por ejemplo mana muchas veces la 1a vez que se conecta el ares tarda un pokito pero hagale asi ami si me funciono espero qeu le sirva este consejo heheh hasta luego que tenga un buen dia Dios te bendiga
0
he hecho todo lo que me has dicho y me pone en online pero no me descarga la musica estoy desesperada ya lo he intentado todo dame otra respueta esa no me sirve gracias
0
es que no hay otra forma lo que tiene que estar haciendo es probar uno y otro ares ya hecerle esas pruebas, o tambien pruebe esto a mi almenos no me ha funcionado me funciono la que le dije pero no pierde nada con intentarlo se va a panel de control que viene en el ares y se va a la parte de red y le pone donde dice servidor proxy use uno de esos por defaul va a venir con no usar servidor proxy cambieselo y despues espere un rato
aver si asi jala el ares
si no keda aun con eso pruebe con otro ares
por que lo qeu pasa e suqe hay algunos ares qeu viene con el setup dañado y por eso no seconecta he ahi el show por el cual tiene que estar desinstalando e instalando otro ares por eso le digo qeu siga buscando otros ares weno espero qeu ahora si le sirva esta informacion qeu tenga un buen dia DTB
0
el problema ke tienes chiribito kreo ke ya lo se
usted es un completo pendejo !!!!
espero ke le haiga ayudado

P.D =pikese la pucha ahhhh y chiribito es un nombre vergero
0