Media player classic

Cerrado
marycarmen52 - 28 ene 2009 a las 03:56
Goina Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009 - 28 ene 2009 a las 16:04
Hola,
Ya hice la misma consulta, debido a que despues que instale media palyer classic, este programa comenzo a abrir cualquie otro al que desear tener acceso...
solo puedo abrir normalmente internet, y mis documentos, pero si deseo abrir un porgrama de microsoft window para algun trabajo, o si deseo abrir galeria fotografica, juegos, o mi archivo de musica... acudiendo, a Window media, no lo hace con el que corresponde sino con el mencionado en titulo, y no responden, los programas por logica,
ya intente, abrir con opcion, ABRIR CON... pero lo ignora, y se a desinstalado Ares.-
como soluciono este problema y a que se debe?
tambien funciona mal en este mometo afectado por lo mismo el programa de antivirus.-
Consulta también:

1 respuesta

Goina Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009 50
28 ene 2009 a las 16:04
O sea todos los archivos los trata de abrir con el MPC? desde las "opciones de carpeta y tipos de archivos" podes cambiarle eso.
0