Necesito programa para bajar fotos del mot v3

Cerrado
juli - 2 oct 2008 a las 01:24
jhona123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2009 - 4 oct 2009 a las 20:43
Hola, necesito el programa para bajar fotos del cel a la compu. yo lo tenia pero cuando instale el windos exp se m borro. muchas gracias!
Consulta también:

4 respuestas

hola como te va bueno sabes tengo un problema y no puedo bajar fotos mia a la compuaaaa
es para pasar a mi metroooo

me podes ayudarrrr

esperare tu respuesta

desde ya muchisimas graciasss

Martin
1
PARA BAJAR FOTO DE MI CAMARA DI GITAL
1
URJENTE
0
jhona123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2009 2
4 oct 2009 a las 20:43
Bueno lo q yo hago es conectar el cable USB de el Celular a la computadora, y sigues los isguientes pasos:
1.- Espera q t aparesca un cuadro, bajas hacia abajo y hace doble click en la opcion "abrir contenido" , o algo asi.
2.- Una vez abierto, la carpeta recuerda donde se guardan las fotos de tu celular, "EN Q CARPETA"
3.-UNA vez dentro de la carpeta, seleccionas las fotos o imagenes q quieres q esten en tu computadora.
4.- Selecionas la imagen q quieres, y haces clic derecho, en la opcion copiar.
5- Y pones clic derecho en el sitio que quieres q este la foto. con clic derecho, en la opcion Pegar.
ESPERO QUE TE AYA SERVIDO
0