No me aparece nada en mi escritorio

Cerrado
John F. - 20 ene 2010 a las 19:33
josshelito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2010 - 21 ene 2010 a las 00:38
Hola, a todos.
Tengo este problema: Al encender mi pc me queda solo el fondo de pantalla y no aparecen ni los accesos ni la barra de inicio. He intentado con la opción Ctrl+Alt+Supr y en el administrador de tareas no me aparece tampoco la opcion de explorer.exe, trato de asignarle esta nueva tarea pero el administrador de tareas no me permite ejecutar una tarea nueva ya que el icono de tarea nueva tampoco sale. Porfavor colaborenme con una solución o deseo formatear el pc. Gracias a todos.

1 respuesta

josshelito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2010 4
21 ene 2010 a las 00:38
Lo que aqui sucedio es que la cuenta quedo ruin, o dañada, lo unico que te recomendaria hacer es que entraras en modo seguro y crearas un nuevo usuario, por el momento esa es mi sugerencia, enviame un mp si no te funciona.

Si eres de Guatemala-Jutiapa visitame
http://josshelito.jimdo.com/
0