No puedo grabar una pelicula que edite

Cerrado
nobato - 18 ene 2010 a las 22:56
 nobato - 20 ene 2010 a las 02:36
Hola, pues bien mi problema es que hice un pryecto de edicion de video con nero 9 me quedo muy bien pero ahora no puedo grabarlo a un disco nero solo me da una opcion que es DVD RAM no lo tengo y tampoco he podido conseguirlo como puedo cambiar la compilacion ya no hallo que hiervas cocer hechenme la mano por fa
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 ene 2010 a las 23:04
oye que buena opcion para grabar un dvd estos discos son regrabables pero con la diferncia que son de alta calidad mas parecidos a un disco duro aun que lo interesante de esto es en que formato esta tu proyecto aun que tambien podria ser que tu nero no tenga licencia y por eso estan limitadas las opciones para quemar tus discos podrias probar con el cloneCD si ya tienes listo el proyecto para quemarlo dejame otros programas para ayudarte
1
disculpa mi ignorancia explicame lo de el cloneCD y a que te refieres con que te deje saber mas programas para ayudarme; el proyecto lo hice con la funcion crear DVD editable
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 ene 2010 a las 17:03
no me refiero a que me expliques tu si no que yo estaba buscando entre mis programas quemadores para editar peliculas o realizar peliculas o en su caso DVD y en su caso tengo algunas opciones en este linck hay varias https://www.softonic.com/s/programa-para-grabar-peliculas aun que los programas sin licencia no te dan una gran bariedad de opciones para realizar un buen proyecto y con lo del clone cd es un programa que te permite quemar imajenes de proyectos que tengas guardado en tu pc o realizar copias de dvd cd etc en mi caso yo uso el vegas video y luego grabo el video con el Nero 7 Ultra Edition es buenaso para quemar estos proyectos o en su ves el CLONE CD
1
Vale pues gracias , es probable que el problema sea con la licensia , el programa lo compre epor internet y me hice bolas instalandolo ; pero gracias por el linck
0