Consulta también:
- No puedo grabar una pelicula que edite
- Como ver una pelicula en stremio - Guide
- Pelicula erotica 2023 - Inicio - Netflix
- Pelicula de suspenso en netflix 2023 - Guide
- Como grabar un cd de música para el coche - Guide
- Como grabar con vlc - Guide
3 respuestas
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.898
18 ene 2010 a las 23:04
18 ene 2010 a las 23:04
oye que buena opcion para grabar un dvd estos discos son regrabables pero con la diferncia que son de alta calidad mas parecidos a un disco duro aun que lo interesante de esto es en que formato esta tu proyecto aun que tambien podria ser que tu nero no tenga licencia y por eso estan limitadas las opciones para quemar tus discos podrias probar con el cloneCD si ya tienes listo el proyecto para quemarlo dejame otros programas para ayudarte
disculpa mi ignorancia explicame lo de el cloneCD y a que te refieres con que te deje saber mas programas para ayudarme; el proyecto lo hice con la funcion crear DVD editable
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.898
19 ene 2010 a las 17:03
19 ene 2010 a las 17:03
no me refiero a que me expliques tu si no que yo estaba buscando entre mis programas quemadores para editar peliculas o realizar peliculas o en su caso DVD y en su caso tengo algunas opciones en este linck hay varias https://www.softonic.com/s/programa-para-grabar-peliculas aun que los programas sin licencia no te dan una gran bariedad de opciones para realizar un buen proyecto y con lo del clone cd es un programa que te permite quemar imajenes de proyectos que tengas guardado en tu pc o realizar copias de dvd cd etc en mi caso yo uso el vegas video y luego grabo el video con el Nero 7 Ultra Edition es buenaso para quemar estos proyectos o en su ves el CLONE CD