Deep Freeze problemas

Cerrado
Anaky - 23 ene 2010 a las 01:37
 Christian - 23 ene 2010 a las 03:09
Hola,
hize todo los procedimientos pero nada de nada, cuando hago eso de msconfig y hago inicio no me sale dpfre el fin si hubiese eso quisas se desintale el programa pero no hay la otra manera que me han dicho es control+alt +supr de alli voy explore.exe termino proceso y luego renice la computadora la verda ni eso paso voy a panel de control voy a agregar y quitar programa pues que le digo que ni siquiera esta el programa pero si esta instalado no puedo ni cambiarle la contraseña nada de nada quisiera que me ayuden que puedo hacer espero que me puedan ayudar o sino hare la otra manera mas facil de formatear el disco ok quiero q me ayuden gracias .. Anaky
Consulta también:

1 respuesta

Hola, no se si tu problema sera desinstalar el Deep Freeze, o iniciar, pero si lo instalaste y no podes iniciarlo, te recomiendo que te bajes el Fuck Deep Freeze, la version 5.0 sirve para la version 6 del Deep Freeze, te bajar la imagen de CD, y la inicias Windows con la imagen de cd grabada, y mas o menos es sencillo los pasos a seguir porque es como un Live CD, porque te da las opciones que queres hacer.
Espero que te haya servido mi explicacion :)
Saludos
0