No funciona ares,descargar ares ultra

Cerrado
Dark141 - 8 oct 2008 a las 03:05
 joni - 26 ene 2010 a las 14:12
Es definitivo e probado TODOS los consejos de aqui y otras paginas y no me sirve :( nose que hacer antes me funcionaba bien y ahora no.................................yo lo descargue pero me pedia licencia para descargar y ese si me funciono.
cual es el link para descargar el Ares Ultra????????????
Gracias por los consejos.
Consulta también:

5 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
8 oct 2008 a las 05:15
jaja el ultra
es malisimo
descargate ese ares
q decis q te funciona y la licencia te la activo yo ;)
2
hola fr3ski7o yo no sabia que era tan malo pero lo raro es que si me funciono y el 2.0 y el 3.0(algo asi) no me funcionan me podrias dar alguna sugerencia de como hacer que funcione ares o el ares ultra????

gracias
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
10 oct 2008 a las 04:22
mira si keres un ares
bien bueno anota mi msn q te lo paso ;)

f.e.f.computacion@hotmail.com

y no el nod32 no te bloque el ares lo uniko
q te lo puede llegar a bloquear es el firewall de windows
desactivalo y fijate aver q onda suerte man
1
Otra pregunta alguien sabe si el nod32 bloquea el ares al conectarse?? y si es asi como hago para que no lo bloquee???????
0
yo tengo el ares 209 y el nod32 4.0 para que el ares se conecte desbes ir al nod32 configuracion avanzada, proteccion trafico de internet, exclusiones, le das a agregar y pones esta ruta c:\archivos de programa\ares\ares.exe aceptas y vuelves aagregar otraruta c:\documents and settings\user configuracion local\datos de programa\ares\my shared folder. si tienes ares instalado deinstalalo y vuelvelo a instalar. a mi me ha funcionado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por ciertose me olvidaba despuesde borrar el ares busca las carpetas de (my shared folder) una esta oculta borralas tambien y despues instala el ares, yo le di a busca en el ares y el tiempo corria normal pero parecia que no encontraba nada lo deje asi un rato largo y listo. espero que os sirva
-1