Poner mis fotos en you tube en una cancion

Resuelto/Cerrado
sin ti nada es igual - 15 jul 2009 a las 21:34
 caevo - 31 oct 2011 a las 05:26
Hola,
hola x favor ayudanme. quiero poner en you tube mis fotos en la cansion de la factoria sin ti o si no q salge ni monbre para q me la dedican en muchas canciones tambien pero no se como aser x favor ayudanme les dejo mi msn primavera.xl@hotmail.com grasias
Consulta también:

19 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
2 oct 2010 a las 00:21
Para subir un album de fotos con musica de fondo a Youtube, puedes utilizar Picasa. Te dejo un tutorial:

Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube

saludos
dj raul lokito plix taz
24 oct 2009 a las 03:11
kiero vajar mis fotos con musica a youtube
fernando y djanira
6 sep 2009 a las 19:22
oe ayundenme a bajara una foto con cancion para mi bobaso,liz
hola por fabor ayudenme abajar una foto en you tube en una cansion plis ayuda urgente
grasias
is fotos en yuo tube y nose como me pueden ayudar x favor mi nombre es lismairy guzman
como ago para guardar foto en youtube con musicas y entre otras cosas
hola porfavor me podrian ayudar a poner imagenes a youtube

con mi nombre se
che como funciona esto??
hola me podrian ayudar para poder poner mis fotos en youtuve
hola.me.podian.ayudar..para.suvir..fotos.con.musica
si queres bajar videos de you tube,ejemplo estas reproduciendo un video,reemplasa youtube por voobys y listo
mayyyyyyyyy todos son unos inutiles respondan exactamente la pregunta no escriban de mas adiosss
Diegazo Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 24
15 feb 2010 a las 14:56
No es lo que pude, esta persona quiere SUBIR el video a YouTube
num sei oq vcs ajudo!!!
holas ps x favor ayudanme. quiero poner en youtube mix fotitosen la cancion zion y lennox
me pones en atencion y nose como aserlo ps ayudanme aki lesdejo mi msn timido_travieso_15@hotmail.com<grasias
quiero bajar mis fotos pero no puedo y quiero que me enseñen plissss??
oiie x fabor ayudame kiero bajar miz jotoz
kom la kancion maximan ayudame ok te digo mi komentariooo
catherin moreira
15 ene 2011 a las 18:51
hola como andan primero para poner la foto en youtube o poner su nombre no es facil si quieren poner la foto en youtube entren a www.poner.mis.fotosen.youtube.com si quieren poner su nombre en youtube pongas considero poner mi nombre en youtube ta gracias por leer el mensaje gracias muchos besitos
quien quiere ser mi nobia dale busco piba ahi le chupo las bolas ahi mamai quien quiere
no pongas cosas nene esto solo son comentarios lo comprendes
hola como andan selena anda bien chaus mañana ka chaus quien quiere hablar conmigo tengo 6 años chaus mañana hablamos chaus si mañana chaus chaus
Sho zoii de argentina zoii una boluda le chupo laz bolaz a tooz graziiaz malditoz zexoxoz
Hola,la cansion,(canción),salge(salga),monbre(nombre)aser(hacer),Corrige esas faltas que son muy notorias.
Primero crea una cuenta en youtube,y después sube tus canciones con videos.suerte.