Sera que se puede recuperar sus fotos

Cerrado
marcos - 8 sep 2011 a las 17:26
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 25 oct 2011 a las 19:58
Hola,
Me llamo Marcos
Tengo un problema, se los cuento:
sucede que formatee la maquina de mi enamorada y todo estaba bien, ya que sus archivos los guardamos en una unidad D(unidad segura), despues de unos dias ella elimino muchas y casi todas sus fotos de la unidad D y las guardo en la carpeta mis imagenes del Sistema Operativo. hasta yo no sabia nada.
luego de unas 3 semanas tuvimos que formatear de nuevo su maquina por segunda vez, pero nos olvidamos guardar sus fotos, y se perdieron al formatear. ¿ Sera que se puede recuperar sus fotos? si , no ¿como? o hay un programa super bueno que me ayude a recuperarlos. porfis ¡help! se los agradecere mucho.

1 respuesta

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
25 oct 2011 a las 19:58
Prueba con el programa Recuva, sigue estos pasos:

*Descarga Recuva
*El proceso de instalación del programa es muy sencillo, solo ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación. En opciones de instalación puedes desmarca la casilla "Install optional Yahoo! Toolbar.
Cuando termine la instalación te parecerá esta ventana puedes marcar la casilla "No mostrar este asistente al iniciar" y darle clic a "Cancelar"
Nos aparecerá la interfaz de Recuva. Aquí seleccionamos la unidad de disco o tarjeta de memoria donde buscará Recuva el fichero, luego ponemos el nombre del fichero (por ejemplo libreta) y hacemos clic en "Escanear". Esperamos mientras dura el escaneo
Luego si Recuva encuentra nuestro fichero lo seleccionamos y le damos clic a "Recuperar"
Luego seleccionamos la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le damos clic a "Aceptar"

Listo! ahora ya podemos abrir el archivo recuperado.

Fuente

saludos
0