Ares

Cerrado
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 17 abr 2013 a las 02:14
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 17 abr 2013 a las 19:05
Me instalé Ares pensando que era un programa para poder bajarme series, música y películas gratis y cuando me dí cuenta de que no era así intenté desinstalarlo pero no me deja mi ordenador. Tengo WindowsXP, me metí en "agregar o quitar programas" y uno a uno pude quitar partes de él, pero lo que es Ares me lo denegaba y como me salía una opción de quitarlo de la lista lo quité. El caso es que en la parte inferior del monitor a la derecha, donde pone la hora, me sigue saliendo el icono y aunque lo pincho y le doy a quitar, se quita, pero cuando vuelvo a encender el ordenador me vuelve a salir. Y en el escritorio tengo una carpeta que pone My Shared Folder, que apareció cuando instalé Ares, pincho y le doy a eliminar, se quita, pero me pasa igual que con el icono cada vez que vuelvo a encer el ordenador ahí están, la dichosa carpetita y el icono. ¿Qué puedo hacer, hay alguna solución? Por favor, ayudadme.
Consulta también:

2 respuestas

Valentino Squizziatto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013
17 abr 2013 a las 02:43
Hola..mira lo mejor que podes ahcer para desinstalar un programa es con el CClaener, una vez desinstalado limpiar el registro con el mismo programa...en caso de que te siga apareciendo junto con las aplicaciones que se inician en la memeoria hace lo siguiente:
- anda ejecutar en el menu de inicio y escribi "msconfig", de ahi te vas a inicio de windows y destildas el ares. y la reinicias para que guarde los cambios!!..
Ultimamente el ares deja mucho que decir, no sabes que es lo que estas bajando...

espero que te halla servido..Saludos.
0
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
17 abr 2013 a las 19:05
Gracias por intentar ayudarme, pero me he descargado CClenear y me pide inmediatamente que me instale RegClean Pro y éste último tengo que comprarlo. Como no se puede desligar el uno del otro, no he podido hacer nada. ¿Se te ocurre alguna otra cosa?. Un saludo.
0