Cómo desinstalar Deep Freeze
Cerrado
como eliminar el deep freeze
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2013, 06:33
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 16 abr 2013 a las 06:34
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 16 abr 2013 a las 06:34
Consulta también:
- Cómo desinstalar Deep Freeze
- Desinstalar deep freeze sin contraseña - Guide
- Descargar deep freeze - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Desinstalar el deep freeze de mi computadora ✓ - Foro Software
- Cómo eliminar el Deep Freeze ✓ - Foro Software
- Deep freeze windows 11 - Foro Software
7 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2013, 06:35
Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2013, 06:35
Para desinstalar Deep Freeze, primero debes deshabilitarlo, luego lo desinstalas ejecutando el archivo de instalación. Consulta nuestra ficha: Cómo desinstalar Deep Freeze
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
Hey yo tambien tengo un problema parecido, yo tambien descargue el deep freeze de faronics pero cuando hago doble click en el instalador del deep freeze me aparece ''tu deep freeze debe estar desactivado para instalar o desinstalar'' ayudenme porfavor
PD: Mi windows es vista y el deep freeze es version 6.1
PD: Mi windows es vista y el deep freeze es version 6.1
BUENO ES MUY FACIL SOLO TIENES Q REINICIAR TU PC LUEGO APRETAR F8 LUEGO HACER CLICK EN "MODO DE DEPURAR" Y VA A INGRESAR AUTOMATICAMENTE A WINDOWS LUEGO NORMAL VAS A PODER VER EL ICONO DE DEEP FREZER >LA DESACTIVAS Y INSTALAS OTRO PORQUE PUEDE QUE ESE DEEP FREZER TENGA PROBLEMAS .
yo no podia ver el icono de deep frezer pero estaba activado para desactivar tenia que estar el icono ami me funco suerte a ustedes que les funque!!
dejan sus repuestas !!
yo no podia ver el icono de deep frezer pero estaba activado para desactivar tenia que estar el icono ami me funco suerte a ustedes que les funque!!
dejan sus repuestas !!
hola espero ke tu solucion ,me funcione ami tambien ya ke el icono no me aparese , lo ke si si vas ala ventanita de los iconos aprarece como descativado pero la pc esta frisada, pero el icono no se incorpora al menu ya ke este esta frisado , porke como sabras debes reiniciarla para ke se vean lo iconos ke tu selecciona,como dije antes ,voy a seguir tu solucion.. ya ke nó pretendo re instalar la pc , ya ke uso muchos programas.....
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Baja el programa de instalacion de deep freezer lo ejecutas y el programa ahi te va a decir desintalar en vez de instalar, saludos.