Consulta también:
- Ni siquiera carga el switch in
- Five nights in anime 2 apk - Programas - Adultos
- Emulador nintendo switch ios - Guide
- Five nights in anime reborn - Programas - Adultos
- Fnaf in anime - Programas - Adultos
- Facebook no carga - Guide
4 respuestas
1 tienes ke dejar de jugar algunos dias eso me pasoo a mi y funciono . espero ke les ayude chau y diganme si les ayudo por fa chau
gracias lau, pero llevo sin jugar 1 mes y sigue sin funcionar, pero tengo paciencia, espero que algun dia funcione
hola me llamo cris, bueno Jessica, ahora te aparece la pantalla en negro como ami, pero a muchos les funciono clickeando muchas veces en la parte de en medio de la pantalla negra de arriba a abjo ;) osea, quiero decir, clickeando de arriba a abjo en medio de la pantalla negra de switchin ;) espero q te funcione porq ami me funciono :D bye
Que Mal Amigaa! yo antes(hace como dos años)eRA rre trauma del juego...me encantava!!!(demaciado) conosi muy buenos amigos en el juego.hasta que u miserable diia no pude jugar,..me salia haci negro..o sino todo borroso!!y de ahi nunca mas pude jugar hasta hoy!! despues de 2 años sigo sin poder volver a jugar!! justo recien quize intentar y no pude!! y estoy enojado tambien!!!!!! que los creadores del juego lo mejoren!!!!
10 jul 2010 a las 21:01
10 jul 2010 a las 21:57