Mis navegadores no cargan las webs

Cerrado
scaror Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/01/2014, 16:00
scaror Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 15:55
Hola, desde ayer por la noche mis navegadores no cargan las webs, se queda esperando y esperando y no las abre, ningún navegador carga las webs, esto es raro, pues recién enciendo el PC los primeros minutos las carga, pero al poco ya no, y yo ayer no instalé nada raro.
He pasado el antivirus en análisis rápido y los 4 virus detectados los he borrado pero sigue igual, y el caso es que sí pillo internet pues me va el skype etc.
Añado también que lo noto bastante lento el ordenador, y en procesos no encuentro nada raro, ayuda por favor.

3 respuestas

virosis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
Modificado por virosis el 10/01/2014, 00:10
te fijaste en que velocidad de internet tienes?..eso influye en un 80%en el rendimiento de la pc. Ahora pasate el malwarebytes anti-malware,es buenisimo,te reconoce virus e infecciones que no detienen los antivirus,elimina todo lo que encuentre,reinicia,y pruebas a ver como sigue,haz una limpieza con el ccleaner,y por ultimo,mira que programas de inicio automatico tienes instalados,y los desactivas,eso lo haces con el ccleaner,mira que extensiones tienes en chrome,y deshabilitas,todo lo que no sea necesario...bien espero te sirva.....ah y lo mejor seria que hicieras los escaneos en modo seguro...reinicias .............le das f8 hasta que te salga la pantalla,hai vas a modo seguro con funciones de red,y ejecutas el malware..y el ccleaner.
0
scaror Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 15:01
Gracias por tu aporte, hice lo que me dijiste, un analisis completo de todo, borré los virus detectados, pero sigue yendo mal, y cada vez va peor el ordenador.
He probado a conectarlo directo al router etc y sigue sin servir, y en otro ordenador de la casa (este), el internet y todo va bien.
¿Alguien sabe la solución?
0
scaror Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014
15 ene 2014 a las 15:55
Bueno, al final un formateo completo que le he hecho ha solucionado el problema, por si a alguien le ocurre lo mismo, formateen.
Saludos.
0