Desinstalar un programa bajado por error

Resuelto/Cerrado
katzenjunga Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 11 abr 2012 a las 12:57
 piruli - 19 ene 2014 a las 21:07
Hola, el otro día descargué el programa: REGCLEAN PRO y se me ha queado instalado en el escritorio, pero como es un limpiador de registros, cuando enciendo el ordenador, él ya empieza a funcionar, y quitarlo es muy pesado, incordiante y trabajoso.

.
Consulta también:

2 respuestas

oso_xeneize Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2012
11 abr 2012 a las 23:38
Primero debes evitar que el programa se inicie solo con windows. Para ello ve a inicio, y en ejecutar escribe: msconfig
En la pestaña inicio de windows deshabilitas el programa REGCLEAN PRO, aplicas aceptas y listo
Luego ya deberias poder eliminar el programa desde panel de control/agrgar o quitar un programa.
katzenjunga Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
14 abr 2012 a las 14:11
Gracias, ya lo he conseguido.
Hola he realizado el paso recomendado, pero ese programa no figura en configuracion del sistema. Que puedo hacer?
en inicio windons no me aparece como regclean pro, como puedo saber cual es el programa de entre todos.
gracias
como se hace para destintarlo de windows 8 a mi tambien se me instalo por error
no figura en la lista de inicio de windows, que hago
como se borra de windows 8 tampoco no sale en panel de control ni se donde se ejectuta el msconsifg
MANRIQUEZ28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013
20 abr 2013 a las 21:44
en xp lo he podido desinstalar buscando C/archivos de programa/regcleanpro ahi dentro vienen muchos archivos busca uno ke dice unistall.. ejecutalo y listo !! espero y funcione en w8
gracias