Mi tablet se enciende y apaga sola

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de mayo de 2016
-
Message postés
909
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 19 de enero de 2022
-
Hola.

No se qué hacer: mi tablet desde ayer le pasa esto, antes podia iniciar pero ahora si apago mi tablet entra en un bucle en el cual solo enciende la parte del logo, se queda a veces minutos otras veces segundos y es como si fuera a encenderse pero se apaga y hace lo mismo todas las veces. En ocasiones inicia bien hasta el punto de dejarme usarla pero por poco tiempo, nunca me habíaa pasado esto. Por favor ayúdenme.

Modelo- Smsung Galaxy TAB4 SM-T531
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
1.257
Hay botón pequeño de reset en ese orificio entra una aguja y listo. Apreta el botón 1 sola vez cuando el tablet re
Inicie. Y listo.
254
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Gracias amigo,avia pensado en hacer eso pero recorde que mi tablet no tiene el orificio de reset asi que deside intentar que prenda y ise una copia de datos manualmente yvolvi a poner los valores de fabrica por si les pasa esto a alguien la solucion para que encienda bien espresionar el boton de encendido porcierto tiene que estar cargando y haci asta que funcione
PD: Yo no probe esto pero pudo aver funcionado dejar que se consuma toda la bateria hasta el punto de no poder prenderce? bueno gracias
0
>
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Como hiciste esa copia de datos
0
Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
1.257
ok que te vaya bien.
0
Excelente. . Dio resultado. Gracias
0
excelente dio muy buen resultado
0
Message postés
909
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 19 de enero de 2022
22.266
Hola Nelson,

Deberías hacer una copia de todo lo que tienes guardado (fotos, vídeos, documentos...) y resetear tu tablet. En este artículo te explicamos todo lo que tienes que hacer paso a paso: Cómo resetear tu tablet Samsung.

Si tras resetear la tablet el problema persiste, lo más probable es que se trate de un problema de hardware.

Un saludo!
190
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de enero de 2017
16
Al Mio Tambien Pero Es tablet kodak 710 alguien sabe xq me puede ser me puede decir xfa
14
Ya meti la aguja y no funciona mi tablet sigue igual q puedo acer porfa gracias
0
Mi tablet Xoxter 4.4.2 se apaga aunque este en el 90 %.
Me ayudan por favor
0
mm pues mi tablet si tiene el orificio le puse la aguja y casi funciona antes se me la apagaba en el 91 de bateria pero ahora que hize eso de la aguja se apaga en el 60 :/
0
Mi tablet Samsung s tab mn está bien pero en algunos momentos cuando abro el centro de notificaciones la pantalla parpadea y se reinicia... luego de eso puedo seguir utilizando pero no puedo abrir el centro de notificaciones porque se reinicia .... o incluso algunas aplicaciones causa lo mismo que puede ser ? ....cual es la solución ?
0
Gracias fredu11 me sirvió y solucione mi problema gracias¡¡¡
0