No se qué hacer: mi tablet desde ayer le pasa esto, antes podia iniciar pero ahora si apago mi tablet entra en un bucle en el cual solo enciende la parte del logo, se queda a veces minutos otras veces segundos y es como si fuera a encenderse pero se apaga y hace lo mismo todas las veces. En ocasiones inicia bien hasta el punto de dejarme usarla pero por poco tiempo, nunca me habíaa pasado esto. Por favor ayúdenme.
Modelo- Smsung Galaxy TAB4 SM-T531
Consulta también:
Mi tablet prende y se apaga
Porque mi tablet se apaga y se prende sola - Mejores respuestas
Mi tablet se prende y se apaga que hago - Mejores respuestas
Gracias amigo,avia pensado en hacer eso pero recorde que mi tablet no tiene el orificio de reset asi que deside intentar que prenda y ise una copia de datos manualmente yvolvi a poner los valores de fabrica por si les pasa esto a alguien la solucion para que encienda bien espresionar el boton de encendido porcierto tiene que estar cargando y haci asta que funcione
PD: Yo no probe esto pero pudo aver funcionado dejar que se consuma toda la bateria hasta el punto de no poder prenderce? bueno gracias
Cuantas veces debo apretar el botón lo apreté una y no tenía batería luego lo cargue lo volví apretar y ahí prendió así prende y apaga y me dice q se a detenido la aplicación Google play Store
Deberías hacer una copia de todo lo que tienes guardado (fotos, vídeos, documentos...) y resetear tu tablet. En este artículo te explicamos todo lo que tienes que hacer paso a paso: Cómo resetear tu tablet Samsung.
Si tras resetear la tablet el problema persiste, lo más probable es que se trate de un problema de hardware.
mm pues mi tablet si tiene el orificio le puse la aguja y casi funciona antes se me la apagaba en el 91 de bateria pero ahora que hize eso de la aguja se apaga en el 60 :/
Mi tablet Samsung s tab mn está bien pero en algunos momentos cuando abro el centro de notificaciones la pantalla parpadea y se reinicia... luego de eso puedo seguir utilizando pero no puedo abrir el centro de notificaciones porque se reinicia .... o incluso algunas aplicaciones causa lo mismo que puede ser ? ....cual es la solución ?
Hola yo tengo una Utech um-760 y no se xq enciende y apaga. antes de que me pasara eso, me encendía pero estaba bloqueada xq el patron se olvido, deje oprimido un rato el orificio que dicen y ahora se prende y se apaga. Ayuda :(