Discusiones

Quiero instalar windows 7 en mi pc

Resuelto

Hola que tal mi pregunta es quisiera cambiarme a windows 7 pero tengo 1 gb de memoria ram y 80 gb en disco duro si podria o tengo que meterle mas mem...

6 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2014 por
jairometalero

¿por qué mi pc suena como tractor?

Resuelto

cuando prendo mi pc al inicio suena como tractor (prrrr ,ronnn) y despues deja de sonar , mi pc la tengo prendida 8 horas interdiarias y es nueva (hac...

10 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Quironx

Mi disco duro o mi procesador falla!!!

Resuelto

hace n tiempo mi pc comenzo a fallar se reinicia y me dijeron que talvez fuera el procesador le coloque pasta termica la mejor y la limpie completamen...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2014 por
lizdelkarmen

¿cuál es el mejor procesador?

Resuelto

ME GUSTARIA PREGUNTAR QUE ME ACONSEJA PARA LA COMPRA DE UN PROCESADOR ADECUADO A MIS NECESIDADES, UNIVERSIDAD. ESPERO SU AMABLE RESPUESTA ZA...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Exterminadorxd32

Problemas con el protector

Resuelto

tengo un problema con el protector y no encuentro la solucion mi maquina se activa el protector de forma normal pero si dejo la compu unos 30 minutos...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Guuty

La pasta termica más adecuada para un amd

Resuelto

Saludos a todos los lectores de este post. Quería pedirles alguna opinión sobre qué pasta termica sería la más adecuada para un procesador AMD, pero e...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2014 por
Archistol

¿qué procesador puedo poner a mi placa base?

Resuelto

Buenos días, quisiera si pudiesen ayudarme, ya que quiero cambiar el procesador que tengo ahora en mi placa base que está a penas nuevo por otro, ...

8 respuestas Última respuesta el 24 may. 2014 por
karbon0

Ordenador hp nuevo

Resuelto

Primero de todo un saludo a todos. Hola me han regalado la familia un ordenador HP600b , pero como ven que me gustan los líos, me lo han traído sin...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2014 por
senasi

Desarme cpu y no se como armarlo

Resuelto

Hola, mi proble es que de sarme un cpu y no de como armarlo esque no se que cable va conectado al disco duro, la unidad de dvd, ala unidad de c...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
GrandFinix

Laptop defectuosa

Resuelto

mi laptop hp funciona 30 minutos y de pronto se reinicia

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
nicomendez

Cómo bloquear una pc para dañarla

Resuelto/Cerrado

como bloquear una pc para dañarla sin que tenga arreglo

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Es normal (temp cpu)

Resuelto

tengo un procesador procesador Intel E8500 3.16 GHZ y se calienta a 50 sin uso y 70 jugando,es normal y como puedo reducir la temperatura?

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Joel1711

¿cómo controlar la temperatura del cpu?

Resuelto

Señores, me gustaría que me asesorara alguien con conocimiento sobre el tema. El caso es que tengo una PC armada que compre por mercadolibre, me sali...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo saber si mi procesador es de dos núcleos

Resuelto

me gustaria saber si mi procesador es de doble nucleo.ya probe presionar ctrl-alt-supr,y en "rendimiento" me aparecen 2 cuadros que corresponderian a ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
matiasblacker

¿a mi procesador le anda windows 7 de 64bits?

Resuelto

Hola quisiera saber si a mi prosesador le anda windows 7 64bit este es mi prosesador AMD Athlon(tm) II X2 270 Processor 3.40 GHz Porfa Respondan

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
matiasblacker

El problema de los computadores que se congelan

Resuelto

Amigos, cuando estoy navegando, el sistema se congela sin responder por un buen rato es problema del procesador o el sistema operativo, es muy incomod...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
yunquerano

¿cuáles son los mejores procesadores para pc?

Resuelto

desde intel hasta AMD

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
terricola

Que procesador me pueden sugerir?

Resuelto

Buenas a todos!! Tengo una Dell Latitude D531 con un Procesador AMD Sempron (1.80 GHz) El punto es que me habian dicho que se puede poner otro ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
ARIEGRAPH

Que es un microprocesador

Resuelto

Hola, para que sirve un microprocesador, urgente ayuda

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
fresita

Mi procesador estará bien si no se uso con pasta termica

Resuelto

hola bueno este es mi problema. ayer estaba jugando en mi computadora cuando de pronto se apago sola, la intente prender de nuevo funciono unos minut...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
vitalic790

Mi pc se apaga sola, funciona muy bien y no se traba

Resuelto

nesesito ayuda:c un amigo dice que es la pila lithium pero no creo ustedesque dicen

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Clave de download manager

Resuelto

como puedo conseguir el numero de serie de downlod manager

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Influencia del número de núcleos del procesador

Resuelto

He estado buscando y algunos dicen que es mentira y otros dicen que es verdad. Entré en un chat de ayuda de Dell y me dijeron que era cierto pero no m...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc se cuelga cuando entro a internet

Resuelto

miren entro al internet estoy trabajndo trankilo y dentro de unos 15 minutos se cuelga porfavor ayudenme ke hago!!!!!!!!!!!!1

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
danndaniel

En que beneficia apagar mas rápido el pc ?

Resuelto

Hola, disculpen lo tonto de la pregunta,peo tengo 60 años y soy nuevo en esto de la informatica. Hace unos meses solo sabia buscar informacion en Goog...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
flacoisma

¿necesito una pc nueva o repotenciar la que tengo?

Resuelto

Hola, Quiero repotenciar mi XP o en todo caso comprar un nueva PC, pero lo de la placa madre , me pueden indicar por favor, cual debo escoger, si ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
josuecito

Drivers para impresora hp laserjet 1020

Resuelto

Hola, quiero que me ayuden a instalar una impresora hp laserjet 1020 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
PC-Clean

Mi procesador es de 64 bits?

Resuelto

Hola, Amigos Queria saber si Mi Procesador es de 64 bits Nombre de la CPU AMD Turion(tm) 64 Mobile Technology MK-36 Nombre del código Modelo...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
txusma

El ventilador de mi procesador

Resuelto

Hola, tengo un problema con mi ventilador del procesador y es que cuando prendemos el pc el ventilador gira lento y no da imagen el computador no se s...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Danielez3

Cpu arranca, monitor al principio y deja

Resuelto

Hola, tengo un problemon!... trabajo en un cyber, y una de las maquinas se desconfiguro o algo asi... pasó que la maquina de repente, cuando prendio,...

7 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
mary

Ayuda! cpu se apaga sola despues de limpiarla

Resuelto

Hola, Buen dia Mi problema es que después de que limpie mi cpu al iniciarla normalmente, estaba muy lenta, la reinicie para tratar de apaciguar ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
axelrhcp

Cambiar procesador a un pcchips m810lr7

Resuelto

Hola,queria saber si alguienme puede decir si le puedo poner a una madre pc chips m810 lr7 un procesador sempron 2200 y cuanta memoria le puedo poner ...

10 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
anonimo

El ventilador de mi procesador deja de girar

Resuelto

Hola a todos, tengo el siguiente problema, cuando prendo mi PC, después de unos segundos el ventilador del procesador deja de girar junto con la fuen...

6 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
reysano

No se que procesador elegir

Resuelto

Hola, Me voy a comprar un portatil nuevo y la verdad es que estoy muy liao entre que procesador coger por que me ofrecen un amd vision ultimate b...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Andres

Cpu no envia señal al monitor

Resuelto

Hola, el CPu no envia señal al minitor, enciende todos los componentes menos el monitor. Ya limpie las memorias, probe con otras, limpie el prcesador,...

6 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
foxxyy

Duda placa o procesador

Resuelto

Hola, soy nuevo en el foro nunca pedi ayuda por este medio, pero como pude obtener varias respuestas de Kioskea, quiero apelar a ustedes para que me ...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
ANHUAR

Mi cpu no le tira señal a mi monitor

Resuelto

Hola,,,,, mi cpu no le tira señal al monitor.... estaba lo mas bien andando la compu y de una a la otra entre las reiniciadas el monitor dejo de and...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Pirata

Temperatura cpu

Resuelto

¿Y si le quito la tapa y pongo un ventilador de los de casa, a la minima potencia al 1, enchufado hacia la placa a una distancia de medio metro o asi ...

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
tony74

La temperatura de mi cpu llega a 45 grados

Resuelto

Hola, tengo un procesador intel celeron que llega a temperaturas d hasta 45 grados quisiera saber si es normal o le falta alguna ventilacion al pc..e...

5 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
S.T.josecompu

Ayuda para cambiar procesador

Resuelto

Hola, quiero cabiar de perocesador la tarjeta madres es una Wistron 30B5 VERSION 62.63 Especificaciones de mi Lap Versión 6.1.7100 compilació...

6 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
martin210484

Problema con mi procesador

Resuelto

Hola, Hola, Tengo un problema con mi procesador; Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @2.53GHz 1.92GHz tengo claro ke obiamente tiene 2 nucleos; pero n...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
AJELANDRO

Como le cambio el microprocesador a mi pc?

Resuelto

Hola, kisiera saber como el cambio el procesador, lo ke pasa es ke tengo dos ekipos y kiero intercambiarles el procesador uno es el dualcore y el otr...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Punk61

Importeçante procesador o grafica

Resuelto

Hola, Que es mas importante el Procesador o la grafica? Espero Saludos

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2008 por
Tone44

Procesador

Resuelto

Hola, Como hago para saber que Procesador tengo? Chau

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2008 por
Disk2