Discusiones
Quiero instalar windows 7 en mi pc
ResueltoHola que tal mi pregunta es quisiera cambiarme a windows 7 pero tengo 1 gb de memoria ram y 80 gb en disco duro si podria o tengo que meterle mas mem...
¿por qué mi pc suena como tractor?
Resueltocuando prendo mi pc al inicio suena como tractor (prrrr ,ronnn) y despues deja de sonar , mi pc la tengo prendida 8 horas interdiarias y es nueva (hac...
Mi disco duro o mi procesador falla!!!
Resueltohace n tiempo mi pc comenzo a fallar se reinicia y me dijeron que talvez fuera el procesador le coloque pasta termica la mejor y la limpie completamen...
¿cuál es el mejor procesador?
ResueltoME GUSTARIA PREGUNTAR QUE ME ACONSEJA PARA LA COMPRA DE UN PROCESADOR ADECUADO A MIS NECESIDADES, UNIVERSIDAD. ESPERO SU AMABLE RESPUESTA ZA...
Problemas con el protector
Resueltotengo un problema con el protector y no encuentro la solucion mi maquina se activa el protector de forma normal pero si dejo la compu unos 30 minutos...
La pasta termica más adecuada para un amd
ResueltoSaludos a todos los lectores de este post. Quería pedirles alguna opinión sobre qué pasta termica sería la más adecuada para un procesador AMD, pero e...
¿qué procesador puedo poner a mi placa base?
ResueltoBuenos días, quisiera si pudiesen ayudarme, ya que quiero cambiar el procesador que tengo ahora en mi placa base que está a penas nuevo por otro, ...
Ordenador hp nuevo
ResueltoPrimero de todo un saludo a todos. Hola me han regalado la familia un ordenador HP600b , pero como ven que me gustan los líos, me lo han traído sin...
Desarme cpu y no se como armarlo
ResueltoHola, mi proble es que de sarme un cpu y no de como armarlo esque no se que cable va conectado al disco duro, la unidad de dvd, ala unidad de c...
Cómo bloquear una pc para dañarla
Resuelto/Cerradocomo bloquear una pc para dañarla sin que tenga arreglo
Es normal (temp cpu)
Resueltotengo un procesador procesador Intel E8500 3.16 GHZ y se calienta a 50 sin uso y 70 jugando,es normal y como puedo reducir la temperatura?
¿cómo controlar la temperatura del cpu?
ResueltoSeñores, me gustaría que me asesorara alguien con conocimiento sobre el tema. El caso es que tengo una PC armada que compre por mercadolibre, me sali...
Cómo saber si mi procesador es de dos núcleos
Resueltome gustaria saber si mi procesador es de doble nucleo.ya probe presionar ctrl-alt-supr,y en "rendimiento" me aparecen 2 cuadros que corresponderian a ...
¿a mi procesador le anda windows 7 de 64bits?
ResueltoHola quisiera saber si a mi prosesador le anda windows 7 64bit este es mi prosesador AMD Athlon(tm) II X2 270 Processor 3.40 GHz Porfa Respondan
El problema de los computadores que se congelan
ResueltoAmigos, cuando estoy navegando, el sistema se congela sin responder por un buen rato es problema del procesador o el sistema operativo, es muy incomod...
Que procesador me pueden sugerir?
ResueltoBuenas a todos!! Tengo una Dell Latitude D531 con un Procesador AMD Sempron (1.80 GHz) El punto es que me habian dicho que se puede poner otro ...
Mi procesador estará bien si no se uso con pasta termica
Resueltohola bueno este es mi problema. ayer estaba jugando en mi computadora cuando de pronto se apago sola, la intente prender de nuevo funciono unos minut...
Mi pc se apaga sola, funciona muy bien y no se traba
Resueltonesesito ayuda:c un amigo dice que es la pila lithium pero no creo ustedesque dicen
Influencia del número de núcleos del procesador
ResueltoHe estado buscando y algunos dicen que es mentira y otros dicen que es verdad. Entré en un chat de ayuda de Dell y me dijeron que era cierto pero no m...
Mi pc se cuelga cuando entro a internet
Resueltomiren entro al internet estoy trabajndo trankilo y dentro de unos 15 minutos se cuelga porfavor ayudenme ke hago!!!!!!!!!!!!1
En que beneficia apagar mas rápido el pc ?
ResueltoHola, disculpen lo tonto de la pregunta,peo tengo 60 años y soy nuevo en esto de la informatica. Hace unos meses solo sabia buscar informacion en Goog...
¿necesito una pc nueva o repotenciar la que tengo?
ResueltoHola, Quiero repotenciar mi XP o en todo caso comprar un nueva PC, pero lo de la placa madre , me pueden indicar por favor, cual debo escoger, si ...
Drivers para impresora hp laserjet 1020
ResueltoHola, quiero que me ayuden a instalar una impresora hp laserjet 1020 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi procesador es de 64 bits?
ResueltoHola, Amigos Queria saber si Mi Procesador es de 64 bits Nombre de la CPU AMD Turion(tm) 64 Mobile Technology MK-36 Nombre del código Modelo...
El ventilador de mi procesador
ResueltoHola, tengo un problema con mi ventilador del procesador y es que cuando prendemos el pc el ventilador gira lento y no da imagen el computador no se s...
Cpu arranca, monitor al principio y deja
ResueltoHola, tengo un problemon!... trabajo en un cyber, y una de las maquinas se desconfiguro o algo asi... pasó que la maquina de repente, cuando prendio,...
Ayuda! cpu se apaga sola despues de limpiarla
ResueltoHola, Buen dia Mi problema es que después de que limpie mi cpu al iniciarla normalmente, estaba muy lenta, la reinicie para tratar de apaciguar ...
Cambiar procesador a un pcchips m810lr7
ResueltoHola,queria saber si alguienme puede decir si le puedo poner a una madre pc chips m810 lr7 un procesador sempron 2200 y cuanta memoria le puedo poner ...
El ventilador de mi procesador deja de girar
ResueltoHola a todos, tengo el siguiente problema, cuando prendo mi PC, después de unos segundos el ventilador del procesador deja de girar junto con la fuen...
No se que procesador elegir
ResueltoHola, Me voy a comprar un portatil nuevo y la verdad es que estoy muy liao entre que procesador coger por que me ofrecen un amd vision ultimate b...
Cpu no envia señal al monitor
ResueltoHola, el CPu no envia señal al minitor, enciende todos los componentes menos el monitor. Ya limpie las memorias, probe con otras, limpie el prcesador,...
Duda placa o procesador
ResueltoHola, soy nuevo en el foro nunca pedi ayuda por este medio, pero como pude obtener varias respuestas de Kioskea, quiero apelar a ustedes para que me ...
Mi cpu no le tira señal a mi monitor
ResueltoHola,,,,, mi cpu no le tira señal al monitor.... estaba lo mas bien andando la compu y de una a la otra entre las reiniciadas el monitor dejo de and...
Temperatura cpu
Resuelto¿Y si le quito la tapa y pongo un ventilador de los de casa, a la minima potencia al 1, enchufado hacia la placa a una distancia de medio metro o asi ...
La temperatura de mi cpu llega a 45 grados
ResueltoHola, tengo un procesador intel celeron que llega a temperaturas d hasta 45 grados quisiera saber si es normal o le falta alguna ventilacion al pc..e...
Ayuda para cambiar procesador
ResueltoHola, quiero cabiar de perocesador la tarjeta madres es una Wistron 30B5 VERSION 62.63 Especificaciones de mi Lap Versión 6.1.7100 compilació...
Problema con mi procesador
ResueltoHola, Hola, Tengo un problema con mi procesador; Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @2.53GHz 1.92GHz tengo claro ke obiamente tiene 2 nucleos; pero n...
Como le cambio el microprocesador a mi pc?
ResueltoHola, kisiera saber como el cambio el procesador, lo ke pasa es ke tengo dos ekipos y kiero intercambiarles el procesador uno es el dualcore y el otr...
Importeçante procesador o grafica
ResueltoHola, Que es mas importante el Procesador o la grafica? Espero Saludos