Como abrir un pps

Cerrado
Peco - 28 ene 2009 a las 14:21
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 28 ene 2009 a las 15:30
Hola, he creado un ppt, lo pase a pps, tambien lo prepare para que inicie presentacion al hacer clic, pero cuando lo mando como correo adjunto se abre el programa powerpoint y para verlo hay que cliquear en presentacion, como hago para que se vea como los pps que yo recibo en mi correo solamente abriendo el archivo adjunto???
Consulta también:

2 respuestas

Cacophon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2009 24
28 ene 2009 a las 14:28
Podes instalarte esto http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 26 powerpoint viewer visor de powerpoint y hacer que se ejecute cuando abra un ppt
0
gracias por ayudarme, es necesario este visor? yo puedo abrir los pps que me mandan y los puedo guardar para verlos en reproductores dvd, lo que sucede es que cuando yo mando las presentaciones que creo el que las recibe, al abrir el archivo se le abre el programa, pasa solo con mis pps. Disculpa si soy pesado, soy autodidacta y ya probe con toda la ayuda del programa
0
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
28 ene 2009 a las 15:30
Cuando hagas una presentacion PPS si quieres que se abra y haga el pase de diapositivas automatico debes tener en cuenta una cosa: al guardar el pps tienes que darle a "guardar como" y dependiendo como lo guardes asi se abrira en un futuro.
0