No puedo mandar 1 power point por mail

Cerrado
marcelo - 22 jul 2009 a las 21:22
matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 - 22 jul 2009 a las 22:20
Hola,
no puedo mandar un power point por mail, ya que es muy pesado lo somprimimi pero igual no puedo y encontre una pagina pero no se nada de ingles asi que no la entiendo. me gustaria que alguien me ayude. ademas quisiera ponerle musica y la tengo en mp3 y no m acepta desde ya gracias.
Consulta también:

7 respuestas

matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 9
22 jul 2009 a las 21:28
lo mas seguro que ese power point tenga imagenes o musica y sea medio pesado por eso es el hecho que no deja mandarlo. cuanto pesa el archibo comprimido?
4
matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 9
22 jul 2009 a las 21:38
lo queres mandar a traves del msn o directamente al email??
1
matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 9
22 jul 2009 a las 22:20
Agregar sonido mido tenes que bajar la musica que queres agregarle en ese formato por ejemplo el midi es el sonidio de los celulares te acordas esos ruidos que hacian o esos temitas que tenian ,y despues salio el mp3 bueno era y mucho mas real eso es midi, con respecto a porque no te deja mandarlo ahi que ver que espacio disponible al que se lo mandas tiene en la cuenta de correo capas no tiene 21 megas disponibles quisas tenga una cuenta de 10 megas! comproba eso!
1
21.3 mb puede ser ,no tiene musica m gustaria ponele musica ademas si se puede
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por mail!.
0
matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 9
22 jul 2009 a las 22:12
Cuando al power point se le agrega musica, se le agrega en formato midi que es un formato de menor calidad pero no pesa nada!
En cuanto al email si es hotmail te tiene que dejar subir los 21megas. el unico problema va a tardar bastante y mas depende de tu coneccion tenes que mandar un email, y poner adjuntar y adjuntarle el archibo!
0
ya lo ise pero no me deja y tambien untente por gmail y no puedo que otra cosa m podes proponer? y como hago para cambiar a ese formato?
0