No puedo abrir pps de mensengerl

Cerrado
jeros - 14 nov 2008 a las 14:44
 LETY - 28 jul 2009 a las 13:52
Hola, SOY TOTALMENTE NOVATO, me ha caido un HP Pavilion dv9683es con "VISTA", no logro abrir mensajes pps, me indica que adobe no puede abrir, dañado o no bie codificado?????
He leido y he descargado Power Point2007 que indicabais arriba,,tampoco.
¿que puedo hacer?
A parte, me han dicho que el ARES con VISTA, no es posible ¿cierto?
Quedo a la espera de vuestra ayuda
Consulta también:

3 respuestas

Fijate nen la configuracion de internet, posiblemente tengas poca capacidad de almacenamiento. tenes que entra en "herramientas", "opciones de internet","configuracion" y agrandar el espacio para archivos temporales de internet. espero te sirva.
0
andresjesus406
9 feb 2009 a las 18:20
yo tengo el mismo pc que tu dv9683es y tengo el office 2003 y va perfecto con respecto al ares no lo utilizo, pero se que el utorrent va perfecto.

Ahora soy yo quien necesita tu ayuda, te agradeceria, aunque se que sera un poco pesado, que subas a las web como megaupload una copia de la unidad D que viene en el pc, a mi se me ha borrado por un error mio.
te mando mi mail para comunicar directamente. andresjesus406@gmail.com
0
Hola!!! A ver si ahora me podeis ayudar a mi, estaria muy agradecida ya q llevo dias volviendome loca!! yo tambien tengo el hp pavilon dv5..... con el vista
y no puedo abrir los correos con extensiones pps. Antes me dejaba hasta q se debio de caducar el programa. he hecho todo lo q decis y nada!!
ni con el power point, ni con el office 2003 ni con el 2007!!! pasa algo raro podriais ayudarme??
GRACIAS
LETY
0
Hola Lety, espero que te sirva.
Por la que leo, en un principio podías abrir los .pps y ahora no. Una respuesta posible, fijaje en opciones de internet la capacidad para archivos temporales y tratá de agrandárcela un poco, y además probá borrando todos los temporales ya que te estan ocupando el espacio de memoria necesario para descargar los que vas queriendo abrir. Chau y suerte

PD: Cambiá a windows XP, es lo mejor
0
LETY > lufer123
28 jul 2009 a las 13:52
Hola Lufer!!!! muchisimas gracias!!!!! hice lo q me dijiste y ahora me vuelve a funcionar!!!
Muchas gracias!!! Q ganas tenia de poder abrirlos, me empezaba a poner de mala onda ya!!!
Je,je,je... Q tengas un buen dia!!!
0