Otro problema con audio en power point

Cerrado
RENZO - 24 jul 2009 a las 18:56
 RENZO - 24 ago 2009 a las 17:37
Hola, publico una inquietud que me ha hecho desvelar dos noches con un trabajo en power point.
Resulta que tiene varios sonidos vinculados; todos suenan perfectos en varios equipos que he ejecutado mi presentación. Estos audios estan en los formatos WAV y WMA. Siempre copio la carpeta donde está mi presentación junto con los archivos de audio, inclusive un video, que se reproducen durante la misma, y como les digo siempre me ha funcionado en diferentes equipos sin necesidad de editar nada.
El problema que tengo es que ahora el audio que se reproduce durante toda la presentación, que está en la misma carpeta y formato que otros no se reproduce cuando copio los archivos en un equipo nuevo (que tiene el mismo office que el mio), todos los demás si, e inclusive el video y una animacion flash que contiene.

Trabajo con la version 2007 de Power Point..

Les agradezco la ayuda que me puedan prestar.

renomania@hotmail.com
Consulta también:

3 respuestas

Lo que pasa es que cuando gurdas una presentacion en el formato predeterminado .ppt ó .pptx para 2007 lar rutas de los archivos se guardan completas para poder cambiar tu carpeta con todo ya sea a una USB o un disco tienes que guardar tu presentacion como "presentacion con diapositivas de powerpoin" .pps ó .ppsx para 2007 en cuanto a los drivers es facil saber si la nueva compu.. los tienes ya que powerpoin trabaja junto con "media player" asi que si el reproductor de tu nueva maquina reproduce los archivos nuevos WAV, WMA o WMV todo deveris de funcionar bien a menos que estos este asociados a otro programa en cuyo caso tendras que modificar esto.
2