Enviar power point

Cerrado
alorth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2009 - 15 feb 2009 a las 13:49
 catibre - 28 ago 2009 a las 23:04
Hola, sigo sin poder enviar la presentacion de power point no acaba de cargar por yahoo y por hotmail me dice que puede ser un error de conexion que intente mas tarde, y por gmail me dice vaya un error. y no lo puedo cargar para enviarlo. agradezco la ayuda que me puedan prestar. gracias
Consulta también:

8 respuestas

Hola, la tarea es un poco larga pero resulta, ya lo hice y me sorprendi de que me resultara jejejeje, bueno has la presentacion o el pps normal, y la clave esta cuando lo vas a guardar, cundo lo guardes , en la parte de abajo te dice como lo quieres guardar si como plantilla, presentacion de diapositivas para pps 2003 etc etc, busca la opcion que te dice que guardes como "formato de intercambio de archivo JPEG" , creas una carpeta o eliges donde guardar, luego cierras esa presentacion y abres uno nuevo, colcas las imagines ya diseñadas y si qieres las comprimes aun mas, ahi te da la opcion, le colocas la musica y ahora si lo gusrdas como tu presentacion de pps, lista para mandar por mail, si ves en las propiedades, veras que el tamaño del archivo , bajo casi el 90%.... suerte byeee
15
envialo por una pagina que se llama yousendit. es para enviar archivos pesados. espero te sirva
7
amigo si su presentacion tiene mas 10mega ,hotmail o gimelu otro programa no lo dejara de cargar trata de conprimir la presentacion y vera k si tiene meno 10 mega podra enviarlo
4
quierro quitar la imagen y dejar solo el sonido de la cancion 4 o 5 minutos
como separo o/y comprimo
?
thank
0
podrias ser mas explicito de como guardar un archivo en "formato de intercambio de archivo JPEG" , creas una carpeta o eliges donde guardar, luego cierras esa presentacion y abres uno nuevo, colcas las imagines ya diseñadas y si qieres las comprimes aun mas, ahi te da la opcion, le colocas la musica y ahora si lo gusrdas como tu presentacion de pps, por fa
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Saludos, primero soy mujer ok? jeejje , bueno cuando tengas listo la imagen ya diseñada y ojo solo la imagen preicona o busca donde dice guardar, se abre una ventana que tu eliges donde guardar si en alguna carpeta que ya tienes , o en el escritorio etc etc , luego en esa misma ventana abajito aparecen dos barras, una dice presentacion 1, puedes cambiar el nombre si quieres, y en la barra de abajo ahi al costadito aparece un icono como una flechita, ahi buscas el formato jpg, y le das clik y luego guardar, y listo, luego buscas donde gusrdaste las fotos y cierras el pps y abres una nueva y colocas tus fotos ya diseñadas, ahora ya estando esto listo puedes integrar musica etc etc , espero que te sirva, si no me preguntas de nuevo ok? Saludos
2
Muchas gracias catibre... aunque no te hice yo la pregunta, pero me ha servido en gran manera!!! cuidate y sigue compartiendo tus conocimientos!!!
La Negra
1
muchas gracias catribe. me salvaste la vida! gracias por tu aporte
1
de nadita ... para eso estamos jejejje :-D
1