Consulta también:
- Ayuda con microsoft office y power point
- Kmspico office 2019 - Programas - Otros
- Microsoft office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Evolución de power point - Guide
- Microsoft office 2010 - Programas - Suites ofimáticas
- Microsoft office picture manager - Programas - Visualización y gestión de imágenes
6 respuestas
HOOLA YO TAMBIEN NECESIO AYUDA NO PUEDO ABRIR EL PROGRAMA PORWER POINT TENGO 13 AÑOS ASIQE NECESITO MUCHA AYUDA POR FAVOR AYUDENME
YA LO BAJO Y LO INSTALE PERO CUANDO LO QUIERO ABRIR ME APARECE UN CARTEL PARA QUE LO ABRA CON ALGO PERO NO SE CON QUE NO ENTIENDO NADAPORFAS AYUDENME
YA LO BAJO Y LO INSTALE PERO CUANDO LO QUIERO ABRIR ME APARECE UN CARTEL PARA QUE LO ABRA CON ALGO PERO NO SE CON QUE NO ENTIENDO NADAPORFAS AYUDENME
pues creo que con power point
cuando lo voy a abrir sale bien con musica y todo pero alratito me aparese una ventana para que lo active, le pongo cancel y lo puedo mirar solo no lo puedo escuchar
y la cosa es que si borro microsoft office de control pane talvez ya no lo pueda ni mirar
como no pude abrir powerpoint wiewer 2007
ayuda plis
cuando lo voy a abrir sale bien con musica y todo pero alratito me aparese una ventana para que lo active, le pongo cancel y lo puedo mirar solo no lo puedo escuchar
y la cosa es que si borro microsoft office de control pane talvez ya no lo pueda ni mirar
como no pude abrir powerpoint wiewer 2007
ayuda plis
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
2 oct 2008 a las 19:09
2 oct 2008 a las 19:09
Hola
Con que lo estas abriendo a tu mails?
Con que lo estas abriendo a tu mails?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Te respondo porque escribiste solicitando ayuda por Powerpoint. Aquí te dejo un link donde puedes descargar miles de plantillas de powerpoint gratis y originales, listas para usar: https://www.free-power-point-templates.com/
3 dic 2008 a las 03:45
3 dic 2008 a las 03:48
4 dic 2008 a las 14:50
13 dic 2008 a las 17:01
gracias de antemano mano!!!
5 ene 2009 a las 18:24