Una pregunta sobre el power point ??

Cerrado
Andrea - 21 nov 2008 a las 16:41
 victoria01 - 26 ene 2009 a las 01:10
Hola, Me llamo Andrea.
Yo tenia el porwer point 2003 y cuando daba a abir me salia una pantallita con mis archivos y una tecla para dar a guardar y abajo ponia cancelar. Entonces kite ese power point y me descagrge por internet el power point 2007.
Cuando lo abri, me salio igual k el de 2003 y eso me pasa con todos.... el 2006, 2005, etc...
¿Que puedo hacer para k se me abra el power point del todo y ya a empezar mi trabajo....?
Tengo k hacer un trabajo de los invertebrados!!! pliz contestarme lo antes posible.

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Andrea, yo tenía instalado el Office 2007 lo cualme trajo muchos problemas de compatibilidad en otros equipos con el office 2003, lo que hice fue simplemente instalar de el office 2003 las opciones más usadas, access excel, word y power pointm, cuando abro en el menu inicio-todos los programas-microsoft office, aparecen todos los de 2007 y los de 2003 y los abro sin problemas, de todas maberas, si en ves de desinstalar el office 2007, simplemente eliminaste las carpetas, peobablemente te este dando problemas con el registro de windows, en este casom deberas correr alguna utilidad de mantenimiento del regostro tal como "Tuneup 2008"
0
Tengo W. Vista. He instalado powerpoint y no puedo ver los correos que son enviados desde un W.Profes. XP
¿Alguien me puede decir a que es debido esto?, ¿Como puedo solucionarlo?, ¿Que power point debo instalar para poder ver dichos archivos?
Gracias
0