Cambiar un ppt a pps

[Cerrado]
Denunciar
-
 Red Fenix -
Hola,

Yo tengo realizado un ppt y ahora lo quiero cambiar a pps para poder mandarlo por mail, que la gente que lo reciba lo abra directamente en presentación pps. Y también saber como configurar la seguridad mediante contraseña del mismo.

Muchas gracias

1 respuesta

En el menu archivo seleccionas Guadar como cuando aparezca la ventanad de guardar como en la parte inferior esta
Nombre de Archivo: nombre.ppt
Guardar como tipo: en esta parte elijes "Presentacion con diapositivas de Power Point"
Listo le das guardar y ya esta lista tu presentacion de Diapositivas para Distribuir

y las opciones de contraseña estan en la parte superior derechas en el menu Herramientas de la ventana Guardar como en la lista desplegable que aparece seleccionas Opciones de Seguridad y estableces los permisos que necesites

Listo asi de sencillo y Facil
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias red fenix.
Espero te haya sido de utilidad, de cualquier forma estamos para ayudar
Hola amiigoO...!!! Mira y como hago yo para cambiar ese programa de ppt a pps para q se vea en presentacion directamente...??? No tengo ese programa instalado...!! xfa cual es el link para poderlo descarga...!!! Espero tu respuesta...!!! Ayudamee xfa....!!
si puede me responde a este correo Maresley93@hotmail.com
esta en el programa de power point en el menu Archivo, no se necesita un programa adicional