Mi presentacion power point pesa mucho

Cerrado
monikilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de noviembre de 2010 - 8 nov 2010 a las 18:19
Juansi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 - 8 nov 2010 a las 20:28
Hola,


hola a todos.siempre leo sus comentarios y son geniales..confirme ke si utilizo bien algunas herramientas.. apenas me hice miembro asi ke primero les dejo saluditos..y siguiente paso..urge saber porke mi presentacion power point pesa 33mb??ya le kite imagenes animaciones de letras musica todo¿¿y sigue pesando mucho..32mb..explikenme.porfis..a mi me encanta escribir y me he dedicado a realizar presentaciones con mis escritos..ke les compartire cuando me sea posible lograr ke pesen lo decente para enviarse..jajaja..saluditos. atte..una guerrera contra el cancer de mama..estoy en la lucha con mis kimios..pero estar en la compu me distrae muchisismo....besos bye bye
Consulta también:

1 respuesta

Juansi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 2
8 nov 2010 a las 20:28
Tal vez lo que pase es que sea muy extensa, trata de poner a todas las presentaciones un color fijo de fondo que no valla cambiando , en lo posible un fondo plano sin degrade y eso.
esto es importante , Las imagenes que pongas que no sean .BMP ( mapa bit) sino .JPG o JPEG , ya que las .jpg son mas libianas que las bmp.
Fijate de sacar los sonidos que pueda llegar a tener eso tmb ocupa mucho. y el sonido tmb fijate que sea .mp3 y no .waw
y si sigue pesando mucho , y no queres sacar nada podes provar , comprimiendo con win rar o win zip , el archivo.
espero que te sirva Saludos
0