Power point, cada diapositiva empieza cancion

Cerrado
por favooooooooor - 23 dic 2010 a las 04:22
byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 - 23 dic 2010 a las 05:50
Hola,
hola necesito saber porque cuando envio una presentacion de power point la musica se logra escuchar, pero en cada inicio de otra diapositiva la canción vuelve a empezar desde el principio.


1 respuesta

byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 51
23 dic 2010 a las 05:50
No estoy muy seguro de tener la respuesta correcta pero te digo lo que creo que debes hacer.

Al insertar la música te aparece un icono en forma de altavoz. Pues bien, clickeas sobre él y verás que arriba del todo (hacia la derecha) te salen unas pestañas nuevas. Pues bien, te vas a la pestaña de la sección "Herramientas de sonido" y "Opciones" para editar y configurar la música. (Todo esto te lo digo suponiendo que tengas Microsoft Office 2007)

Una vez ahí, vete a la sección llamada "Opciones de sonido" y donde te pone "Reproducir sonido" seleccionas la opción "Reproducir en todas las diapositivas".

Con esto, la canción no se parará hasta acabar la presentación. Y solo te hará falta poner la canción o música en una sola diapositiva ya que en las que van a continuación de en la que lo hayas puesto, seguirá sonando la música. Recuerda que la canción no sonará en la presentación hasta que no visualices la diapositiva en la que está insertada, y para tu caso creo que lo tendrías que poner en la primera.

Tu problema no lo entiendo muy bien, ya que por una parte podría deberse a que has introducido una canción por diapositiva y por eso parece que la música se "reinicia", pero como digo no lo sé muy bien.

Saludos!!!
PRIMERO VOTA LA RESPUESTA POSITIVAMENTE SI TE A SIDO ÚTIL. SI EL PROBLEMA SE HA RESUELTO SELECCONA EL TEMA COMO "RESUELTO".
SALUDOS!!!
2