No logro enviar mi trabajo en power point

Cerrado
OSWALDO - 3 feb 2010 a las 11:55
vagabundo_upsp Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 14 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011 - 14 ene 2011 a las 19:38
Hola,a todos,tengo un problema con mi trabajo en power, por mas que he tratado de reducir el volumen de mi trabajo con , zip,rar, no logro enviarlo a un correo, he usado hotmail,yahoo.gmail, y todos lo mismo, se blocan o la capacidad es grande o se corta y muy seguido me lo envia a borradores, es el ultimo servicio que dan stos correos, pero no me explico como hay TIGRES, es decir personas que saben como hacerl que lleguen estos mensajitos tan bonitos llenos de fotografias y musica, que uno se queda admiardo , en mi caso he hecho un trabajo para que mi hija lo vea en el pais que se encuentra y me doy con la ingrata sorpresa que es demaciado grande.
Agradecere que me ayuden.
De ante mano les doy las gracias...
Oswaldo
Lima_Perú

1 respuesta

vagabundo_upsp Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 14 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011 20
14 ene 2011 a las 19:38
Descargate el siguiente software nxpowerlite de softonic y reducira el tamaño de tu archivo.
Author: R.E.J.F.
1