Power point no me deja enviarla por e-mail

Cerrado
alorth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2009 - 13 feb 2009 a las 23:37
 jhon72 - 6 ago 2010 a las 15:41
Hola,he realizado una presentacion en power point y la envie por correo electronico pero el destinatario solo veia la presentacion y no escuchaba el fondo musical, luego arregle el problema insertando el sonido desde otra hubicacion, pero ahora no me deja descargar la presentacion para enviarla por e-mail. que puedo hacer. me aparece un mensaje que dice" windows live hotmail no ha recibido el archivo completo que has cargado. esto normalmente se debe aun problema de conexion de internet. intenta de nuevo." he abierto hotmail desde fire fox y tampoco baja...¿que puedo hacer? gracias
Consulta también:

7 respuestas

letengolarespuesta
5 may 2009 a las 01:51
A los que les ha aparecido este mismo error les digo...
Estoy casi seguro que el archivo que intenta enviar es mas grande de la capacidad permitida. En Windows live es hasta de 10.0 MB. En gmail no se....
12
hola mira como estas lo ke tienes ke hacer es cuando vayas a abrir la presentacion darle click derecho sobre ella y seleccionar donde dice comprimir este archivo, mira a ver si eso te sirve y si no ya no puedo ayudarte. ke tengas suerte.
1
ve a presentacion de diapositivas, dale en intervalo dale hay un tiempo de grabacio en inserta al lado dereccho aparece insertar musica busca en tu equipo y ok. listo
0
Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 79
13 feb 2009 a las 23:50
Solo un comentario:
Desde que dejé de usar el hotmail dejé de tener problemas con el correo.
Todo el mundo se queja del hotmail y a pesar de eso lo siguen usando.
Yo me pasé al gmail y anda una maravilla.
La elección es tuya.
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alorth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2009
14 feb 2009 a las 00:27
vale, lo intentare. mchas gracias
-1
alorth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2009
14 feb 2009 a las 00:44
hola, lo intente atravez de gmail y nada me da error #008.
-1
Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 79
18 may 2009 a las 21:01
El Gmail no tiene limite de capacidad. Alli el problema pasa por otro lado. Es posible que el fomato no sea el adecuado. Por ejemplo: no se puede enviar música en MP3 ni en WMA solo en MIDI y en WAV.
-1
en gmail tiene para enviar hasta 25 mb...tampoco puedo enviar archivos power....!!!!!!!!!!
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
0