No puedo abrir los archivos pps

Cerrado
Denunciar
-
 ANAKOM -
HOLA:

ALGUIEN PUEDE AYUDARME, TENGO EL OPEN OFFICCE ORG, EL POWER POINT WEIVER, Y MICROSOFT OFFICCE, YA NO SE Q BAJARME MAS PARA PODER ABRIRLOS, ME LOS HE IDO BAJANDO UNO X UNO A VER Y NADA SIGO SIN PODER ABRIR ESTE TIPO DE ARXIVOS, ANTES SI PODIA, IGNORO LO Q PASO.
KIZAS TRAS FORMATEAR EL TONTO Q ME LO HIZO M DESINSTALO EL OFFICCE Q M VENIA, CREO ERA EL 2007, SI ME PUEDEN ACONSEJAR X FAVOR , CUAL DEBO DE TENER Y DSD DONDE ME LO DESCARGO GRATUITO Y KITO LOS DEMAS.
MI : lunakom@hotmail.es. GRACIAS, ME URGE

ANA

4 respuestas

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de octubre de 2010

QUE VERSION DE OFICCE TIENES QUIZAS DEBES DESCARGAR EL CONVERTIDOR DE LA PAGINA DE MICROSOFT PARA PODER ABRIR EL ARCHIVO
0
ay gracias alguien x aki, tengo la officce professional 2007 y olvide tambien microssoft officce home and bussines 2010, es q ya no sabia q hacer, kiero ya kedarme con uno y kitar el resto.
0
ah no se q es eso del convertidor ?de q? se descarga de la pagina de microsoft
0
Tambien paquete de compatibilidad para 2007 oficce system y microssoft officce live Add-in 1.5, ésto ultimo creo q es del msn, pero bueno lo digo todo pues como veran no soy ninguna experta y asi si me ayudan m podran decir si puedo eliminar todos ó cuales de éstos programas.
GRACIAS. LES AGRADECERIA SOLUCIONES
0