Impresora brother mfc-j220 aparece mensaje inicio imposible 48 [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de julio de 2014
- - Última respuesta:  Rebel - 2 jun 2016 a las 05:54
tengo una impresora brother mfc-j220 en la pantalla me aparece el mensaje inicio imposible 48 me urge alguna solucion es para un cibert ya consulte con la guia de usuario de la impresora
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
7
Gracias
hola amigo ya intente con la respuesta que me diste ahora me aparece en la pantalla imposible imprimir 48 es una MFC-J220 me gustaria que me ayudaras en este problema

Deja un "Gracias" 7

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33573 usuarios nos han dicho gracias este mes

AlbaFerrer
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2015
-
Mi impresora es una Brother LC985 y tiene el mismo error y esta solución no le vale. Podría alguien ayudarme?
tb me pasa lo mismo es brother dj140
por favor si alguien sabe la solucion
Hola tengo una impresora brother MFC-J780DW cuando la enciendo me marca error 48 y se apaga ya revise el cabezal y no tiene nada atorado pero tiene un poco de tinta regada que puedo hacer
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de enero de 2015
217
-1
Gracias
resetea contador de pagina en la impresora aqui te dejo los pasos :
Normalmente necesitaremos resetear una impresoras de estas cuando hemos impreso una cantidad considerable de paginas con estas impresoras, pueda ser que tengamos un sistema de tinta instalado o que usemos cartuchos rellenables, por solucionar estos errores con el fabricante de la impresoras tendremos que pagar unos altos costes ya que cuando estas impresoras presentan errores de fin de vida se supone que ha llegado a un punto de imprimir tanto como para perder la garantía.

Siga el procedimiento a continuación, existe la diferencia que para algunos modelos los botones cambien, para ello recomendamos que se pongan en contacto con nosotros, con mucho gusto le explicaremos cualquier necesidad que tenga adicional.
De primero desconectamos el cable alimentador de electricidad de nuestra impresora. Tanto podemos desconectar el conector de la impresora como directamente desde el alimentador de electricidad en nuestra pared. haga este paso con mucho cuidado para evitar daños por electricidad.
Con la impresora desconectada precionamos y mantenemos precionado el botón de ON/OFF o Inicio dependiendo de cual sea la región de nuestra impresora.
Con el boton ON/OFF o Inicio presionado conectamos el cable alimentador de electricidad, recuerden tener mucho cuidado al conectar este cable, puede sufrir una descarga electrica, tome precauciones.
Cuando en la pantalla aparezca "Maintenance" o "Mantenimiento" dependiendo cual sea el idioma de la impresora o para que región este creada la impresora, soltamos el botón que tenemos presionado.
Ponga con el teclado el numero "80".
Ahora con el botón que indica abajo en el teclado de la impresora navegue hasta llegar a opción "Purge00xxx" entre.
Con el teclado numérico entramos nuevamente los dígitos 2783. tienen que ser exactamente
Presione el botón "Stop/Exit" y regresamos al menú de "Maintenance"o "Mantenimiento" luego presione en el teclado numero de la impresora "9" y "9" para salir de estado "Maintenance" o "Manteniento" apague y encienda la impresora nuevamente. El contador de paginas tiene que estar en "0" y su impresora trabajando nuevamente.
hola para resetea la impresora modelo j152w como se le ase
ese problema es del cabezal no del reseteo revisa si no tiene algo atorado q no permita mover el cabezal o simplemente ya se daño esto sule pasar por desgaste y mas cuando la tienen con cartuchos recargables o sistema
skolton
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de abril de 2016
> mevaprint -
Amigo me podrias ayudar? tengo una brother MFC-J825DW le hice limpieza de cabezal poniendo un pedaso de rollo mojado con liquido limpia cabezales por donde pasa el carrete para imprimir y le pase el carrete para un lado y para otro y creo que agarro papel de rollo y el cabezal se quedo atorado en la parte derecha y no lo puedo desatorar para poder limpiarlo, ya intente lo de enchuchar la impresora a la corriente y dejando presionado stop para que el carrete se mueva a medias y no se mueve nada y cuando prendo la impresora me aparece inicio imposible 48 y la quiero apagar y se queda en apagando equipo apagando despues termine trabajo y no se apaga, por favor ayuda como puedo hacer mover el carrete o como puedo desmontarlo para limpiarlo?