Discusiones
Outlook: cambiar el usuario
Resueltobuenas Sres como hago para cambiar el usuario por que se me olvida mui seguido por favor
Cuenta bloqueada en el ordenador
Resueltobuenos dias.mi cuenta de correo hotmail ha sido bloqueada por spam,y para desbloquearla me piden nº de tarjeta de credito y telefono.esto me pasa en e...
Cómo hackear una cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola a todos sera que me pueden ayudar a hakear una cuenta de facebook
Pst está dañado
ResueltoHola! No puedo acceder a mis datos de Outlook como mi archivo PST está dañado. He probado una versión demo de un programa sin ningún éxito. ¿Puede a...
Utilidad gratuita de recuperación de exchanger
ResueltoHola, ¿Alguien puede recomendar una utilidad gratuita que puede recuperar el archivo de intercambio? He intentado un montón de utilidades, pero todos...
Copias de seguridad de todos mis archivos
ResueltoHola a todos! Quiero hacer automáticamente copias de seguridad de todos mis archivos de Outlook a un disco duro externo. ¿Cuál es la mejor manera de...
Leer mensajes de mi esposo desde mi celular
Resueltocomo leer mensajes de mi esposo desde mi celular
¿cómo recuperar pst?
ResueltoHola! Tengo un usuario, que ha dejado la empresa, sin embargo el director del departamento tiene que ver archivo pst de la perspectiva del usuario. El...
Problema al espandir archivos de windows 7
Resueltoque pasa si aparece este codigo de error: 0x80070017 windows 7
Enviar un mensaje gratis desde mi pc a un móvil
Resueltocómo puedo enviar un mensaje gratis desde mi pc a un móvil ?
¿cómo reparar archivos de microsoft exchange 2000?
ResueltoHola, ¿Alguien sabe de buenas herramientas para recuperar un archivo PST dañado? He probado muchas cosas, pero era inútil. Gracias.
Recuperación de contraseña de pst
ResueltoHola a todos He olvidado mi contraseña de carpetas personales de outlook 2010... Por favor ayuda.
Cómo averiguo un ip
Resueltome mandan mensajes ofensivos a mi celular con esta dirección Mariela@argim.sms por favor..gracias
Eliminar correos de mi bandeja de entrada
ResueltoNo soy capaz de eliminar correos electronicos de mi bandeja de entrada
Modificar un documento escaneado
Resueltohola amigos quisiera que me ayuden a solucionar las cosas que me suceden cuando escaneo un documento y quisiera modificarlo ...
No sé cómo recuperar mi cuenta outlook
ResueltoHOLA SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN KIOSKEA TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR MI CORREO ELECTRONICO Y NO SE COMO RECUPERAR LA CUENTA GRACIAS DE ANTEMANO.
No puedo entrar a mi correo de hotmail
Resueltoqueridos amigos en general, estoy muy estresada no puedo entrar a mi correo de hotmail ademas me informa microsoft que en el msn que hace años ni exis...
Lotería bill gates
ResueltoHola estoy recibiendo correos en donde me piden una cifra de 356 EUROS por según ellos he ganado 250.000 euros y debo pagarles esa cifra en concepto d...
Averiguar ip de link enviado por facebook
Resueltonecesito averiguar la ip de in link que me mandaron al chat del facebook
Mi hotmail ha sido bloqueado
ResueltoBuenos días: mi hotmail ha sido bloqueado ¿como lo puedo recuperar?
No puedo enviar ni recibir correos de outlook a través de yahoo
ResueltoEspero sus noticias. Gracias.
Recuperar mail de 2007
Resueltohola quiero saber si puedo recuperar un correo eliminado en el 2007 si me pueden decir como recuperarlo, gracias.
No veo contacto, me ha eliminado o bloqueado?
Resueltohola,a ver si pueden ayudarme por favor tengo un solo contacto en outlook al q veo ultimamente desconectado,antes nos comunicabamos por ahi sin probl...
Pagina badoo
ResueltoHola ¡¡ mi consulta es la siguiente: estoy en badoo hace tiempo..todo normal ,pero ahora no puedo abrir mensajes a recibir, tampoco buscar persona....
Lotería
ResueltoHola, me acaba de llegar un correo diciendo que me gane un premio, de 250,000.00 euros, me podría decir si esto es verdad.
Error al configurar outlook
Resuelto/CerradoHola,no puedo sincronizar out look express con hotmail. Me aparece sigiente error No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cu...
Correo sospechoso
Resueltohola a todos he recibido este correo que copio aqui abajo y no se si es autentico o no Marie Madeleine (marie.madeleine84@orange.fr) Se...
Mi cuenta de hotmail se perdio
ResueltoBUENOS DIAS. HACE 3 AñOS ABRI UNA CUENTA DE CORREO, PERO LA DEJE DE USAR AHORA ME DICE QUE ESTA DESCONOCIDA. SI ME POCRIAN AYUDAR SERIA UN PLACER. GR...
Hotmail vs. outlook
ResueltoChicos ojala puedan ayudarme con esto! hace algún tiempo que no ingresaba a mi cuenta hotmail ahora al intentar abrirla google me envía a Microsoft O...
Confirmación de existencia de loteria bill gates foundation
Resuelto/CerradoBUENOS DIAS, QUISIERA SABER SI ES CIERTO ESO DE LA LOTERIA BILLGATES FUNDACION, PORQUE ME HA KKEGADO A MI CORREO ELECTRONICO QUE HE GANADO UN PREMIO D...
Resivo correos por outlook pero no puedo leer
Resuelto/CerradoHola, resivo correos por outlook mas no puedo leerlos revise la configuracion del mismo mas no pude arreglar el problema
Mi correo se quedo grabado en mi pc
Resuelto/CerradoQUE PUEDO HACER PARA QUE MI CORREO NO SE QUEDE GRAVADO EN LA COMPU. PORQUE CUANDO PRENDO LA PC, Y ABRO EL OUTLLOK DE INMEDIATO APARECE MI CORREO, ESO ...
No puedo ingresar a mi cuenta outlook
Resueltome aparece " parece que otra persona estubo ultizando tu cuenta" me pide un codigo de seguridad enviado a un correo (X) pero no lo tengo que puedo hac...
No puedo usar el chat en outlook
ResueltoPodrìan ayudarme con los del outlook, no puedo usar el chat, ya fui a los puntitos para desblouear pero no me sale nada de desbloqueo..solo dice que ...
Recuperar mi contraseña
Resueltobuenas noches necesito una ayuda urgente como ago para recuperar mi correo ya e hecho d etodo y ese el que mas uso x favor espero su respuetsa lo mas ...
Mi cuenta hotmail fue bloqueada
Resueltohola mira mi cuenta Hotmail fue bloqueada y ahi tengo un mensaje importantísimo ya conteste el formulario me enviaron un mensaje que mejor haga una c...
¿cómo recuperar una cuenta de outlook.com?
ResueltoHola buenas noches, Hace un tiempo le dieron de baja a una amiga su correo de hotmail, y al momento de querer recuperarla el formulario le pide que...
No puedo enviar e-mails
ResueltoHola! Tengo el nuevo windows 8 y uso el outlook.. y cuando quiero enviar un mail (con archivos adjuntados) me mandan automaticamente un mail de la cue...
Fraude lotería bill gates
ResueltoQUISIERA SABER SOBRE UN CORREO QUE RECIBI, SOBRE UN PREMIO DE LA LOTERIA FONDATION INTERNATIONAL BILL GATES, SI ES CIERTO QUE EXISTE Y SI ES CIERTO QU...
Cómo traducir una carta en inglés a español
Resueltocomo puedo traduccir una carta en ingles a español
Adjuntar archivo, no se despliegan las opciones
Resueltonecesito adjuntar unarchivo, veo la barra y las opciones pero pincho en adjuntar y no se despliega las opciones muchas gracias.............
Tengo la cuenta de hotmail- outlook bloqueada
ResueltoHola, soy novata en el ordenador, les agradezco de antemano por si pueden ayudarme. Mi problema es que no puedo entrar en mi cuenta de hotmail-Outloo...
No puedo enviar archivos
Resueltocuando intento enviar archivos desde outtlok no me deja,le doy a la opcion de archivar y me dice:aun estamos preparandonos y no carga el archivo que...
Outlook: quitar opción de mantener correo activo
ResueltoHola, Anticipadamente doy las gracias por sus conocimientos y tiempo. Deseo quitar la opción de mantener activo mi correo que aparece al abrir la pagi...