Discusiones

Cómo hacer que mi pc sea rápida

 Resuelto

HACE POCO COMPRE UNA TARJETA GRÁFICA CREO QUE DE 126MB ME PARECE QUE NO SIRVE PARA NADA POR QUE TAMBIÉN FORMATEE MI PC Y NO ANDA NADA RÁPIDA ANDA LENT...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo desinstalar outlook

 Resuelto

el caso es que al pulsar alguna tecla (espacio, intro, etc.) me salta el outlook solo. quisiera saber que es . Y como desinstalar outlook

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con archivos adjuntos

 Resuelto

Hola, quisiera urgente solucionar el problema, no he podido adjuntar archivos, aparece la frase, no estamos preparando todavia...o algo asi, por fa...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Outlook no puede recibir correos

 Resuelto/Cerrado

Hola, Problemas en el Outlook. Tengo varias direcciones de correo y todas, menos una que es la que utilizo, funcionan bien. Lo que le ocurre a la que ...

148 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
marciasolitaria

Modo de averiguar la ip de un correo enviado desde outlook

 Resuelto

Necesito saber la IP de una cuenta outlook que me envia correos a mi gmail.cmo. Gracias. Saludos

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
UMMA-UNO

Creación de cuenta en outlook: ¿hay privilegios?

 Resuelto

buenos dias a todos los usuarios mi pregunta es tengo privelegios en la cuenta que acabo de crear Outlook gracias .....

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar cuenta hotmail y facebook

 Resuelto

no me acuerdo la contraseña de mi facebook,lo quise recuperar pero tampoco me acuerdo la de mi correo.hace mucho que no la uso,cuando quise recuperar ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar cuenta eliminada

 Resuelto

Hola, mi cuenta de correo se a eliminado de no utilizarla y ahora se me a bloqueado el twitter por culpa de esto ¿que puedo hacer ? Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
VITASUS

Es seguro y puedo recibir mensajes de otros sitios ??

 Resuelto

tengo dudas de la seguridad ya que con la fusion del messenger con Skype no puedo recibir mensajes de otras paginas o sitios publicos y de gobierno en...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
NEDTICA

Cómo quitar outlook y volver a hotmail

 Resuelto

quiero volver a mi hotmail no me siento comoda con aulook

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi correo

 Resuelto/Cerrado

Por favor..acabo de abrir una nueva cuenta en HOTMAIL.. Y me encuentro con que hay un cambio de nombre OUTLOOK. Y ahora qué nombre de cuenta uso de...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
andino21

Cómo puedo chatear a traves de outlook

 Resuelto

Hola, necesito que me digan porfis , como puedo chatear a traves de outlook , y también poder reenviar correos gracias . Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir los hipervinculos

 Resuelto

Hola, Hay veces que no puedo habrir los hipervinculos en Outlook, alguien sabe que pasa Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo volver a hotmail desde outlook?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como se puede regresara al hotmail desde el outlock? Este outlock no me gusta para nada! y no puedo regresar.

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo eliminar el outlook de mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola quisiera ekliminar el outlook de mi correo como hago Windows 7 / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Volver a windows live hotmail desde outlook

 Resuelto

Hola, me gustaria si me pueden ayudar a volver a windows live hotmail ya que no me gusta la mensajeria de outlook. Uso windows XP. Gracias de an...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo cambiar de outlook a hotmail

 Resuelto

Hola, como cambiar de Outlook a hotmail como estaba gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quitar cuenta outlook, volver a hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos, Probando el Outlook, creo que he perdido la forma de regresar a mi cuenta hotmail. ÇHe creado una cuenta con @outlook.com, y cuando ...

6 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Ida

Actualización de outlook

 Resuelto

Hola. Quisiera saber como dar de baja la actualizacion de outlook de hotmail.

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Volver a mi cuenta hotmail

 Resuelto

Hola, Hola a todos, he creado una cuenta en outlook con "outlook.com", el problema es que ahora abro la de mi hotmail y me la abre con outlook....

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como pasar mis correos de outlook a messenger

 Resuelto

Hola, La pregunta ya está dicha en el título, para especificarla mejor lo explicaré más detallado. Hasta hace unos dias mis mensajes de entrada l...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Pedro Martínez Agüera

Problema con outlook

 Resuelto

Hola, al configurar mi cuenta en outook express y enviar correos me sale esto: El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de ...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
pep

Configuración de outlook

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible configurar Outlook (2003) de manera que cuando reciba el correo o lo descarge en este sistema, lo elimine autom...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Jp
Resultados 101 - 123 de 123