Reiniciar Nokia 210.5 a configuración de fábrica [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de abril de 2014
-
Como reinicio mi Nokia 210.5 a fábrica si no tengo el código de seguridad?
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
112
Gracias
12345 es el de fabrica o almenos q tu o el q lo perdio lo alla cambiado jajajajaja

Deja un "Gracias" 112

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33496 usuarios nos han dicho gracias este mes

es un telefono nokia 210.5
No puedo desbloquear un teléfono nokia 210.5 me pide un número para todo que ago y necesitó reiniciarlo plisssss ayuda
Ola tengo el Nokia asha 210.5 me aparece el wi fi negro y ni e conectado el interned ayuda xfavor
Mi cel no recibe msj ni puedo tomar foto porq me dise q no tengo memoria cuando he borrado todo lo quiero recetiar pero me pide un codigo cosa q yo no lee puesto codigo quien me ayuda es un Nokia asha 210
OK SI LO PERDIO pero el que lo encontro lo aproveche , si es el default de fabrica, me funciono.
49
Gracias
gracias tanto k lo intente con 1234 seme paso el 5
Hola alguien me podría decir que hacer mi tel nokia 210.5 no asepta mi chip y me aparece un msj que dice telefono restringido alguien que me pueda orientar
23
Gracias
como puedo desbloquear mi cel 210.5
Tengo mi Nokia 210 y me puse código de seguridad pero no recuerdo como hago para restaurado de fábrica
gracias ...si funciono el codigo
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de diciembre de 2014
16
16
Gracias
xfa ayudenme a saber..como hago para que no se me apague mi celu cuando intento entrar a facebook!! QUE OCURREE!! :(
Publicaciones
7033
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de septiembre de 2019
20711
Como atualizo mi Nokia 210.5 facil