Descargar oficce para nokia c3
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Juegos para nokia
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos para blackberry - Guide
- Como usar lucky patcher para comprar en juegos - Guide
- Lucky patcher para hackear juegos gratis para descargar - Programas - Personalización
14 respuestas
el programa en mui dificil de encomtrar debes poner usb para c3 y mandate dirctamenta a la pagina 15 y entra en la 3 occion
el c3 es lo MAXIMO
EN LA PAGINA DE OVI DE NOKIA HAY UNA APLICACION PARA VISUSLIZAR ESOS ARCHIVOS, ES GRATIS, PERO A MI ME MARCO ERROR AL INSTALAR (store.ovi.com) VI LOS COMENTARIOS Y CASI NADIE LO PUDO INSTALAR AUNQUE HAY ALGUNOS QUE SEGUN ELLOS SI PUDIERON, ESPERO A USTEDES SI LES SIRVA.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
depende de como configures el equipo, yo tengo todos los servicos decomunidades, chat y el buscador por WiFi y funciona muy bien, ademas en el sitio de nokia estan todas las caracteristicas del equipo para verificarlas antes de comprar.
SALUDOS
SALUDOS
yo tengo el nokia c3 y estoy suupr descepcionada,no puedo ver ni siquiera videos y las pocas aplicaciones q han aparecido siempre me sale con un error y no las puedo descargar,Suuuper descepcionada con esta porqueria!!! ustedesvsanen lo q es pagar ciento y pico de dolares y o poder ver siquiera un videooo ,ni youtube ni nadaaa!!! =(
campeon91
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de diciembre de 2010
7
31 dic 2010 a las 03:00
31 dic 2010 a las 03:00
quien me puede dar el link para descargar la aplicacion para leer pdf en mi nokia c3
el nokia c3 es muy buen telefono tiene de todo tipo de aplicaciones y con la actualizacion del firmword trabaja mas rapido, yo lo suguiero si no desean un equipo caro pero que resuelva de verdad pruebenlo a fondo y veran que es bueno sino preguntenme a mi.
debi de haberme comprado un blackberry ¬¬''
bueno yo tengo el problema de que todo lo que sea para el C3 me dicen que lo baje de la tienda OVI...pero cuando intento entrar a la tienda me dice que requiere una "actualizacion" y me bota del sistema...cómo puedo solucionar ese problema?
lamentablemente al igual que yo fuiste estafado... es un supuesto telefono inteligente que usa un sistema operativo S40 al cual no se le puede instalar nada util para un telefono de esta categoria como oficce, pdf, etc etc aparte no es tecnologia 3G asi que navegar por el es muy lento.... es solo una carcaza atractiva pero por dentro es nulo este teleono
por favor yo tengo un nokia c3 y sencillamente es espectacular y aunque el s-40 no permite instalar el suiteoffice que es al aplicacion de los nokia para estoos documentos en sus serie s-60 hay unas aplicaciones java aunque un poco bruscas en cuanto a su interfaz nos permiten leer word y pdf por supuesto no todos los documentos los abre pero hay otros que si
28 jun 2011 a las 03:35
9 jul 2011 a las 19:38
Saludos y espero que te sirva.
10 jul 2011 a las 18:36
9 ago 2011 a las 16:31
11 ago 2011 a las 18:50