MI NOKIA 5530 no prende ni carga
Resuelto/Cerrado
Disculpen tengo mi Nokia 5530 y de repente estaba escuchando música, se acabo la pila normalmente después de usarlo todo el dia y se apago, cuando llegue a mi casa lo quise cargar y ya ni prendio ni cargo ni nada por el estilo necesito que me ayuden por fa y es que no tengo mucho varo para mandarlo a arreglar aparte no se sabe si te lo arreglen bien o le hagan otras cosas por fa ayúdenme bye salu2 a toda la banda del df y michoacan
Consulta también:
- Nokia no enciende ni carga
- Mi celular nokia no prende - Mejores respuestas
- Mi nokia no prende - Mejores respuestas
- Mi laptop no enciende solo prenden los foquitos ✓ - Foro de Windows
- Pc enciende pero no da video ni teclado ✓ - Foro Hardware
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Asus no enciende ni carga - Foro Windows 8
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
25 respuestas
sacale la tarjeta de memoria y la sim despues lo prendes al prender le insartas de nuevo las tarjetas
mi cel es 5530 y un dia en la compu estab conectado y luego pz me llamaron y lo kite pero komo tres veces sin desconectarlo desde la pc luego lo prendi para ver la hora y pz no me respondia bien y usualmente pz son eso se pone a funcionar bien pero luego de que lo apague lo prendi pero solo se quedo en nokia k sucede..
De plano, prendelo como se te dice, pero con el chip puesto, siempre que metes el chip despues, o no lo agarra o se traba, ya que encendio con el chip todo bien. en cuanto a la micro sd, metela a un pc, busca un adaptador o algo, y formateala, solo respalda tu musica, e imagenes y archivos importantes, todo lo demas como la carpeta apps,sys etc. dejalas y que se borren con el formateo, y ya la metes al celular, y desde el explorador de archivos le das formatear de nuevo y te debe de quedar bien y ya metes tu musica e imagenes de nuevo
Yo tengo el 5530 , un dia estaba grabado un video pero luego entro un mensaje y se trabo,entonces lo apague & lo volvi a prender pero me aparecio la pantalla en blanco diciendo nokia y como en 2 miutos sonaba el tono del mensaje! Xfa diganme que puedo hacer o que le paso D: urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
mi cel tambien es un 5530 y ya hace un año se apago y nunca prendio....
quise llevarlo a componer pero no tenia money...
nunca ha prendido y creo q ya murio por la patria...
El empezo primero desconfigurando los temas, luego se borraron las teclas de la musica de la pantalla, despues se apagaba y se prendia solo diciendi NOKIA"
se trababa y pfffff....
FIN
¿ay algun remedio???
xfa digan q sii
quise llevarlo a componer pero no tenia money...
nunca ha prendido y creo q ya murio por la patria...
El empezo primero desconfigurando los temas, luego se borraron las teclas de la musica de la pantalla, despues se apagaba y se prendia solo diciendi NOKIA"
se trababa y pfffff....
FIN
¿ay algun remedio???
xfa digan q sii
lo de kitarle la mem y el chip al nokia kuando solo se keda trabado en el mesaje de noki es muii efectivoo despues de que ensienda buelva n a ponerle su mem y el chip en ese momento no les dejara leer sus contactos solo apaguen el cel y enciendalo y solucionado en mi nokia 5530 fue un exito recomendado
disculpen mi cel 5530 aparece cn la palabra nokia y ya no sale de ahi ya le kite la memoria y la lsd cmo 1000 veces (bno no tanto) lo q kiero saber es porq le paso esto? cuanto tiempo tngo q dejar mi celular sin la memoria y la lsd para volverla a poner? tmbn ase tiempo q ya no aparecen las teclas de la musica en la pántalla princinpal y les sere sincero extraño esas teclas jajaja alguien me puede dar la solucion please ^^
fijence que me paso lo mismo con el nokia 5530 pero les paso al costo que este es un problema de los dientes de la bateria va que va hay que juntarlos con mucho cuidado para que vuelva a encender orale saludos soy de mexico cuidense ciao. pd: esto se genera por el desgaste,ya sea cargarlo de mas o caidas o mojarlo claro que no siempre se trata de esto pero por lo mientras intentenlo y aver que pasa.
oigan alludenme pork primero estaba ecuchando musika luego sonooo psssssss!
se kedo trabado en la musika la le kite la pila se a puse lo prendii y se kedaba en nokia pero lla isse lo de kitarle la sim y el chip y al parecer me esta funcionando por ke dice nokia estan los 3 fokitos de enmedio ensendidos y donde se karga la bateria ayyy ese pedasito nomas aparece y se esta kargando y komo tiene deskargada la pila alomejor funciona
se kedo trabado en la musika la le kite la pila se a puse lo prendii y se kedaba en nokia pero lla isse lo de kitarle la sim y el chip y al parecer me esta funcionando por ke dice nokia estan los 3 fokitos de enmedio ensendidos y donde se karga la bateria ayyy ese pedasito nomas aparece y se esta kargando y komo tiene deskargada la pila alomejor funciona
El fallo viene porque puede que el pitorro de carga del telefono se alla roto y halla quedado dentro del cargador, el cargador la clavija es cilindrica, pero dentro tiene un ilito que conecta el polo positivo a la placa del mobil, puede que este se alla roto y quedara dentro de la clavija interna del cargador, este fallo es muy frecuente en moviles Nokia y hay dos maneras de repararlo, una consiguiendo el destornillador especial de nokia y desarmar el mobil, desarmar otro nokia antiguo y desoldarles la clavija de carga a los 2, luego soldarle la del mobil nuevo y nunca volver a cargarlo con cargadores no oficiales, posteriormente lo montaremos y ya estara arreglado, si la bateria esta muy gastada es normal que tarde un tiempo en encender o incluso que se ponga con la pantalla blanca y a pitar, si pasa retiras el cagador y la bateria y los buelves a poner, despues de unos 15 minutos el mobil estara como nuevo cargando, la otra posivilidad es mandarlo al sat de reparacion, lo malo es que te cobraran una fortuna, recuerda, si has acctualizado el movil y empezo a fallar desde entonces no intentes hacer nada de lo que te he dicho, el fallo vendra del firmware que con JAF y un poco de buena suerte pobras reinstalarlo y quedará como nuevo
Ayuda!! por favor lo que pasa es que formatee a mi nokia 5530 porque no podia eliminar unas aplicaciones y decidi formatearlo aplanando *(el simbolo de gato)7330 (y otra vez el simbolo de gato) alggo asi el Hard reset como le dicen y si se apago porque me salio un letrero que me decia que se iba a reiniciar y se apago pero ya no quiso prender y pense que le habia arruinado la pila pero probe la pila en otro nokia y si prendio y pense que entonces el problema era del celular, y le puse la pila del otro nokia a mi celular y si prendio, osea no esta mal nii el celular ni la pila, que puede ser o que puedo hacer ? por favor era mi unica manera de tener internet porque no tengo laptop :(:(:(:(:(
mira brody yo actualise el software y se me desconecto x error la pantalla se puso en blanco y yo le quite la pila despues ya no prendia nadamas vibraba y lo leve a un centro de atencion al cliente telcel no cobran caro y es de confianza
a mi me paso lo mismo y mi celular 5530 esta nuevo lo trate de actualizar con el jaf y se murio luego trate de recuperarlo y hace todo el programa y de ahy no enciende el celular...que hago?? no se que hacer...mi papa me matara cuando sepa lo que paso...!!!
porfabor ayuda!!!....o solo lo llebo a mi operador o donde lo compro???
porfabor ayuda!!!....o solo lo llebo a mi operador o donde lo compro???
jesusk910
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de enero de 2011
24 ene 2011 a las 16:39
24 ene 2011 a las 16:39
oiie amiwo0 kuantho0 the ko0braro0n??
para llevarlo por que tengo el mismo
problema... grax saludos
para llevarlo por que tengo el mismo
problema... grax saludos
Muy facil.. se resuelve este problema que es cuando queda en blanco la pantalla y solo aparece NOKIA...
Apagado
Se quita y se pone de nuevo la micro SD de memoria
Se hace lo mismo con el chip.. (quitar y poner )
Se enciende al momento que prende se aplasta la tecla que esta en medio, entre el telefono verde y el rojo (-) despues el telefono verde(¬) y tu telefono vibrara y tu problema esta resuelto
Apagado
Se quita y se pone de nuevo la micro SD de memoria
Se hace lo mismo con el chip.. (quitar y poner )
Se enciende al momento que prende se aplasta la tecla que esta en medio, entre el telefono verde y el rojo (-) despues el telefono verde(¬) y tu telefono vibrara y tu problema esta resuelto
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
la verdad el chik toca quitarcelo y y linpiarlo con alcool para que despegue el el eugin que es un micro sensor
Bueno espero que les funcione dejar el celular que agote la bateria completamente, al intentar encenderlo NO deberia vibrar siquiera para asegurar dejarlo asi un dia mas, acto seguido insertar tarjeta SIM o "chip" y conectar al cargador y debe encender, si lo apagas corres riesgo de que no quiera encender y no es recomendable esperar mucho a cargarlo nuevamente a las primeras rayitas de bateria que disminuya cargarlo por lo general un ratillo todas las noches basta saludos y suerte ahy comentan como les fue
no manches gracias vendito internet yo ya le estaba perdiendo al amor a uno 800 pesos gracias buen aporte de los dos tanto pila como sim y tarjeta ;) saludos
Hola, como estan disculpen estaba haciendo una actualizacion de sofware a mi nokia 5530 y ya cuando la termino de instalar el programa tenia ke reiniciar el celular y lo apago pero jamas se volvio a encender..de hay trate de encenderlo y no se puede esta muerto...ke debo hacer para ke vuelva a funcionar..?? muchas graciias por la ayuda
dios si funcionaa eso de sacar las tarjetas e instalarlas en cuanto prendan wii! perfecto, yo le hice el soft reset y ya no queria funcionar nada gracias :)
yo tenia un problema, mi cel no cargaba ni prendía, y lo solucione de la siguiente forma, espero les funcione: al retirar la bateria, en la parte superior se encontran los pines(son 3 en forma d pincitas), que son los que hacen contacto batería/celular en mi caso uno de estos pines estaba abierto y no hacia contacto, por lo que tome un par de agujas lo cerré y listo...
amigo , el telefono tiene una bateria, con sus contactos undidos o calados" suelen no hacer buen contacto, es como si se agrandaran y quedan levemente suelta. sin un buen contacto, me sucedio, lo solucione despues de varias horas, con un papelito de aluminio,en dichos contactos, provisoriamente, gracias
Mi cel es un nokia 5530 , y no me prende ni carga, queda tildado en el logo de nokia , como hago para arreglarlo? Gracias
al mio le pasa lo mismo y le quit el chip y prendio pero cuando prende y le metes el chip no funciona no puedes acer llamadas ni mandar mensaajes y no lo apages x q luego llano quiere volver a prender si prende despues de varios intentos espero q t sirva esto
mi nokia 5530 está malo! :( no lo puedo cargar porque se echo a perder donde se enchufa el cargador se le salio la patita que traía! :( no hay otra forma de cargarlo que no sea asi? con el usb o algo? AYUDA!!
quien es el capo que me pueda ayudar mi celular nokia 5530 se echo a perder de un dia para otro la pantalla esta intacta pero no se que le pasa la toco y no funciona esepto el boton de al medio (el que es blanco) solo ese se puede presionar se puede meter al menu de inicio pero como dije no se puede eligir nada ya que no funciona la pantalla .
ayuda pliss
ayuda pliss
hola tengo un nokia 5610 y se me agota rapido la bateria,compre una bateria nueva le efectue la carga correspondiente y tambien se me agota.
note que la descarga se efectua general mente cuando hago llamadas o ejecuto sus diferentes aplicaciones (reproductor de musica,juegos,etc)
resumiendo parece ser que se descarga cuando son utilizados sus diferentes parlantes.
si alguien puede contribuir con algo de informacion les agradeceria.gracias
note que la descarga se efectua general mente cuando hago llamadas o ejecuto sus diferentes aplicaciones (reproductor de musica,juegos,etc)
resumiendo parece ser que se descarga cuando son utilizados sus diferentes parlantes.
si alguien puede contribuir con algo de informacion les agradeceria.gracias
Para que no te le hagan otra cosa llevalo directo al centro de atencion a clientes, no a distribuidores autorizados, Checa si tienes garantia, utiliza el nokia software uodater aver si de suerte te lo agarra, intenta con otro cargador, otra pila, intenta prenderlo sin la micro sd y sin el chip, bueno esas son las soluciones faciles que se me ocurren
disculpe señor kirombo05, fijese q tuve el mismo problema q usted està teniendo y cree usted q me puede ayudar como volver a poder cargar la pila cuando se sabe q ni me carga tampoco. crees q deberìa de dejarlo por un buen rato cargando o definitivamente se me fundio al actualizar la nueva version de firm
a nenita: Intenta en windows 7 hacer un flasheo con JAF, en internet encontras muchos tutoriales. te digo que en windows 7, ya que ahi solo tienes que bajar los archivos,etc y nada de bajar drivers ni nada, ya que el win7 hace todo automatico, lo unico que tienes que hacer es repetir como 3 veces el proceso de flasheo mientras se instalan los drivers automaticamente, pero ala 4ta vez que le das flash, ya da correcto y se flashea en menos de 4 min...
espero que les funcione no se la razon ni por que ni como pero bueno tengo el problema muy similar a varios esta funcionando el celular de repente se acaba la bateria y se apaga o esta por agotarse la bateria y ya no quiere cargar. Intento encenderlo vibra y se ilumina la pantalla de blanco pero se desvanece la luz dejando unas rayas horizontales y se apaga, y asi mientras tenga bateria lo que me ha funcionado es dejar que se agote completamente la bateria, es decir que si lo intentas encender no vibre seña de que esta completamente agotada lo dejo un dia o a veces 2 y despues lo vuelvo a conectar al cargador eso si con la respectiva SIM insertada porque si lo apagas igual y te vuelve a fallar esto me pasa aprox una vez por mes a veces dos recomiendo estarlo cargando a las primeras rayitas que se baje de la bateria para evitar que suceda con frecuencia ahy comentan a quien le funciono suerte y saludos
a mi tambien me funciono sacar el chip y la targeta .... mi cel se apago y solo salia la pantalla blanca con *nokia* despues q le pase una musica dl notebook y lo saque sin desconectarlo ademas q tambien se me estaba qdando sin bateria .... estubo asi toda la noxe pero ise los del chip y la targeta y prendio altrio
bueno a todos los que les quitan la pila y la memoria , y los deja entrar al cel yo les recomendaria hacer un flasheo y actualizar software o como se escriba y ya cuando este listo lo apagan por 11 min ya despues le quitan la pila le insertan la memoria , chip y nuevamente la pila, lo prenden a ver si les funciona ok.. saliudos
para el flash busquen en google (nsu + nss) o algo asi y abren lean y hay les dice el show...
para el flash busquen en google (nsu + nss) o algo asi y abren lean y hay les dice el show...
Bueno les comento mi experiencia, tengo un nokia 5530. El fin de semana se me descargo y no tenia el cargador a la mano, lo habia dejado en la oficina, decidi cargar la bateria con un cargador universal, y ahí todo comenso mal, se suponia que la bateria ya estaba cargada pero el celular no encendia. pense que le habia pasado algo al cel. lo lleve a un taller y resulta que el problema era que el cargador universal habia hundido los contactos de la bateria, es decir, gracias al cargador, la bateria no hacia contacto con el cel y por eso no encendia. me arreglaron la bateria y el cel volvia a encender.
Nota: intente lo del Hard Reset pero como no tenia la bateria bien conectada no hizo efecto, despues de que encendi el cel no volvi a intentarlo.
Nota: intente lo del Hard Reset pero como no tenia la bateria bien conectada no hizo efecto, despues de que encendi el cel no volvi a intentarlo.
aganle un hart resert con esto se pone de fabrica se borra toda la informacion del cel nadamas de la targeta de memoria no marquen *#7370# y le dan que si luego les pide el codigo de seguridad le ponen 12345 si nunca lo an cambiado y si lo cambiaron le ponen ese
13 may 2011 a las 06:04
18 may 2011 a las 18:42
Mil graciiiiiiiiiiiiias..revivioooo mi cel...estos de las tarjetas si sirvee....
25 may 2011 a las 16:20
27 may 2011 a las 18:43
17 jun 2011 a las 18:29