Código de seguridad de Nokia C3

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 O -
hola... quiero saber codigo de seguridad de mi nokia c3.... no me deja entrar desde q le cambie el chip... le puse uno de la misma compañia ayudenme xfa ahora
Consulta también:

8 respuestas

proba con 12345 es el de nokia original.
fer*/
751
graciassssssss
ese si funciona
0
personalice el codigo de seguridad pero no me acuerdo cual es alguien me puede ayudar?
0
sii funciiona
0
tengo una duda qien me ayuda?
en mi nokia c3 no puedo recibir ningun mensaje instantaneo xqe? apenas me paso esto
0
la memoria interna de mi c3 se borro quando lo apage alguien sabe a qe se debe!? se borro todo desde mis aplikaciones, algunos accesos directos como el del chat oo comunidades,mis contactos ya lo restaure y no me cambio nada :S
0
Como Hago Para Ponerle códigos de Acceso a los Mensajes y eso
82
a mi no me sirvio
0
se me bloqueo el c3 y pongo 12345 pero nada que hago!
0
n mi nokia c3 en el nivel de seguridad se me olvido la clave como hago para ponerle otra....
0
Uuuuh que mala suerte...
0

hola en mi nokia c3 hay una opcion que dice bloqueo de seguridad:
menu>configuración>telefono> bloqueo de seguridad. asi dice, osea que no tiene nada que ver con el pin y quiero saber como activarlo, porque el 12345 no funciona :) gracias
79
hola ami me pasaba lo mismo con mi 5800 venga a meterlo el codigo y nada y mira k he provado veces y codigo incorrecto...pues le he dado un toke al boton de apagado y en el menu k sale le he dado a bloquear telefono y me ha pedido el codigo lo meto 12345 y si me lo acepta y entonces hago el hard reset *#7370# otra vez me pide codigo desbloqueo lo meto y codigo aceptado ¡ya esta bien la broma! y bueno ami me ha funcionado suerte jeje XD
0

¡Ayuda! mi tarjeta de memoria se bloqueo:c ¿qué hago?, como la desbloqueo.
0
como desbloqueo la targeta sim
0
quiero clave de segurridad ppara mi celu c3 5130

plisssssssssssssssssssssssssss ty llrando
0
hola mi nombre es mauro me compre un nokia c3 i se me bloqio i me pide el codijo puk se lo pongo todo i despues de eso me pide nueva contraseña pin i se la pongo i no me entra alguien me puede ayudarr?
61
hay hijo ya la regastes sin darte cuenta tu tambien por error la bas a venir cambiando
ve con un acesor para qe te ayudee hermano
0
mauro marca al *264 habla con un operador, solo ellos te pueden ayudar, tiene solucion!!!!!!!
0
Hola,bueno la bronca q tngo cn mi Nokia C3 esq le cambie la contraseña de seguridad y ahora no me la quiere aceptar y me rechazo el SIM...!! alguien xfavor me puede ayudar..!!
0
oigan esk mi cel es un nokia c3 y yo le puse clave que es 1234567890 y mi primo le movio y ahora no me puedo meter
0
me paso lo mismo qe a lol y no acepta la contra qe yo puse como puedo desbloquearlo?
0
llama a *264 atencion a clientes
32
hola yo tambien tengo el mismo problema y en *264 no te resuelven nada mejor contacta directamente en nokia
0
un amigo intento poner el codigo muchas veces.. y lo puso mal.. y ahora el que es correcto me lo marca mal.. como hago para desbloquearlo
0
ami me paso lo mismo que a juustina xfa digan me como lo puedo desbloquear
0
tengo el mismo problema!
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
soy emmanuel y tambien tuve el mismo problema traten de hacer lo con el punk de su cel
0
el 12345 funciono correctamente graciasss..
31
k buena onda me sirvio mucho entre con el 12345 :)
28
se me lo blqueo el pin que hago?
0
hola cambie de contraseña de codio de seguridad pero se me olvido que hagoooo??? ya intente con mushas contraseñas que rebelan aqui pero nomas no se desbloqueaaaa.
0
yo tengo el mismo problema podrian decirme como
0
Que tal.. Tengo una pregunya porque mi nokia c3.
Al ver videos se paraliza y se apaga? Y al ensenderlo se le activa automaticamente la E del internet. Ke sera?
Mi compañia es telcel. Soy de aca de sinaloa. En mexico
0
bueno para que le preste mi nokia c3 a una amiga ella intento desblokear mi celu con una clave incorrecta pero sin querer lo bloqueo y ahora no logro desbloquearlo
intente dejarlo apagado por 1 hora y luego prenderlo y aun asi no pasa nada
se me arruino el celu
ayudaaaaaa
xfa
0
Dejar de robar moviles, devolvedlos a sus dueños.
25
jajajajajajjajajjajajjajajjajajjaj deeee unaaa , yo me robe uno y estoy viendo como hacer ahora ;P
0
¬¬ q? por emprestar a mis primos mi celu lo bloquiearon los *@X¨^Ç^* TxT
0
no es robado, simplemente no entiendo como de bloqueo y no me reconoce los chips. Así que si no conoces todos los motivos por el cual se buscan estas opciones no opines o guardate tus comentarios.
0
como consigo el cable usb, compumundo los vende sin cable a los que son de personal y no encuentro del c3-00 en ningun lado , eso es una estafa, el liberado lo tiene vale el dobe 1000pesos y no avisan que no se pueden reemplazar por cualquier cable.
0