Código de seguridad de Nokia C3
Resuelto/Cerrado
hola... quiero saber codigo de seguridad de mi nokia c3.... no me deja entrar desde q le cambie el chip... le puse uno de la misma compañia ayudenme xfa ahora
Consulta también:
- Codigo de seguridad nokia c3
- Código postal de chile - Guide
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
- Descargar contraseña de facebook sin código - Foro Facebook
- Codigo postal peru para linkedin ✓ - Foro mensajerías y chat
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
8 respuestas
Como Hago Para Ponerle códigos de Acceso a los Mensajes y eso
hola en mi nokia c3 hay una opcion que dice bloqueo de seguridad:
menu>configuración>telefono> bloqueo de seguridad. asi dice, osea que no tiene nada que ver con el pin y quiero saber como activarlo, porque el 12345 no funciona :) gracias
menu>configuración>telefono> bloqueo de seguridad. asi dice, osea que no tiene nada que ver con el pin y quiero saber como activarlo, porque el 12345 no funciona :) gracias
hola ami me pasaba lo mismo con mi 5800 venga a meterlo el codigo y nada y mira k he provado veces y codigo incorrecto...pues le he dado un toke al boton de apagado y en el menu k sale le he dado a bloquear telefono y me ha pedido el codigo lo meto 12345 y si me lo acepta y entonces hago el hard reset *#7370# otra vez me pide codigo desbloqueo lo meto y codigo aceptado ¡ya esta bien la broma! y bueno ami me ha funcionado suerte jeje XD
hola mi nombre es mauro me compre un nokia c3 i se me bloqio i me pide el codijo puk se lo pongo todo i despues de eso me pide nueva contraseña pin i se la pongo i no me entra alguien me puede ayudarr?
jona21
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de marzo de 2012
25 mar 2012 a las 20:52
25 mar 2012 a las 20:52
BUENO ESQ EL NOKIA C3 NO TIENE ANTIVIRUS ESE ES EL PROBLEMA ...SE DARAN CUENTA FACIL Q TIENE VIRUS XQ LO PRENDEN Y SE APAGA AL INSTANTE...LO TIENE Q LINPIAR EL VIRUS CON TECNICOS DE CELULARES ....POSDATA SOLO SE PUEDE LINPIAR EL VIRUS 3 VECES DESPUES DE ESAS 3 VECES EL TELEFONO YA ES INUTIL NO ABRA FORMA DE REPARARLO
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
llama a *264 atencion a clientes
k buena onda me sirvio mucho entre con el 12345 :)
lucila1998
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de enero de 2012
23 ene 2012 a las 23:58
23 ene 2012 a las 23:58
hola yo queria ponerle contraseña a mi nokia c3 y despues me olvide la contraseña ahora me pide puk como lo consigo el chip lo tengo hace mucho y no me acuerdo a nombre de quien esta ya llame y no me quieren dar el codigo puk porfavor ayudaa
Dejar de robar moviles, devolvedlos a sus dueños.
jona21
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de marzo de 2012
25 mar 2012 a las 20:56
25 mar 2012 a las 20:56
AMI TAMBIEN ME PASO ESO X SACARLE Y PONERLE VARIAS VECES ME DIJERON Q SE BLOOQUEO XQ TENIA VIRUS...SI NO ES ESO T SUJIERO Q LA FORMATEES Y DESPUES PROBA AVER SI ANDA
22 feb 2011 a las 21:38
ese si funciona
23 feb 2011 a las 02:16
26 feb 2011 a las 00:13
14 mar 2011 a las 06:37
en mi nokia c3 no puedo recibir ningun mensaje instantaneo xqe? apenas me paso esto
25 mar 2011 a las 00:23