Discusiones
No me acuerdo de la contraseña ni de la pregu
Hola,necesit ke me digais como puedo cambiar la contraseña y la pregunta secretaeske no me acuerdo ni de la contraseña ni de la pregunta secreta porfa...
Saludos, recuperar contraseña de correo
Hola, buenas tardes amigos se que nadie me conoce pero soy un amigo de peru queria dar razon de alguna persona que me pueda ayudar en un correo que ...
Necesito leer mi correo
Hola, HOLA TENGO UN GRAN PROBLEMA SE ME OLVIDO MI COTRASEÑA Y DESEARIA PODER LEER MI CORREO QUE PUEDO HACER, O ALGUIEN QUE ME AYUDE A RECUPER...
Fallo del correo
Hola,
Recupaerar mi contraseña
Hola,como puedo recuparar mi contraseña creo que me lo jaquearon por que no entra con la contraseña que ingreso si pudieras ayudarme te lo agradeseria...
Recuperar archivos eliminados
Hola, como puedo recuperar informacion de mi correo en yahoo.com eliminado por error eliminados el 9 de octubre
Necesito entrar a mi correo
Hola Por favor no recuerdo ni la contraseña ni la respuesta secreta podrias decirme que alternativa tengo para recuperar mi cuenta es super important...
Quiro cambias mi pregunta secreta
Hola, quiero saber como puedo cambiar mi contraseña porque no quiero que me vuelvan a jackear mi correo
Se me olvido mi contaseña
Hola, disculpeme por la molestia q les puedo ocacionar pero es se me olvido mi contraseña y no coloque ningun correo alternativo y necesito q me so...
Restablecer contarseña
Hola, bueno quiero restablecer mi contraseña por pregunta segreta pero el problema esta esq no me cuerdo la pregunta q me pide para restablecerla y ...
No puedo leer mi correo
HOLA, HACE VARIOS DIAS QUE NO PUEDO INGRESAR A LEER MI CORRESPONDENCIA , A MI HIJO LE SUCEDE LO MISMO, POR FAVOR INFORMEN SI HAN HABIDO CAMBIOS, GRACI...
Me cambiaron todoo !!
hola crias y criosss !! che a nosotras nos cambiaron la contraseña,la pregunta y la respuesta secreta ! tenemos un bronconn !! queremos solucionar tod...
Duda sobre si existe aun mi cuenta
Hola, LO QUE PASA ES QUE ME GUSTARIA RECUPERAR MI CORREO PORQUE OLVIDE LA CONTRASEÑA, PERO YA HA PASADO ALGUN TIEMPO Y ME GUSTARIA SABER SI YA LO CAN...
Me faltan soluciones en msn
Hola, hace unos dias envie mensaje para obtener soluciones en el msn, a eso sigo encontrando dificultades que aclaro a continuaciòn: 1er.tema: todos m...
No puedo abrir mi correo electronico!
Hola, yo qeria pedirles ayuda por qe tengo 25 mensajes en mi correo electronico de windows live messenger y no los puedo leer cada vez qe qiero abrir ...
No recuerdo mi contraseña
Hola, se me olvido la contraseña y la respuesta secreta
No puedo abrir mi correo
Hola, no puedo abrir mi correo entro a la bandeja de entrada pero no me abre los e-mail como hago
Dificultad para visualizar correos
Hola, con el nuevo hotmail no puedo entrar a ver mis archivos, cuando hago click en un determinado archivo no lo habre y si insisto se bloquea. que h...
Estoy estresada,problemas con msn
Hola, estaba muy tranquila en mi msn cuando me pidio que instalara el msn beta cuando lo fui a descargar no me gusto la forma ni nada... entonces deci...
Cambiar a español toda la mensajeria demi mns
Hola, HOLA MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO LEER LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN AL CORREO ELECTRONICO NI A OTROS XQ SE ENCUENTRAN EN INGLES Y YO NO MANEJO ESE...
Se me olvido la clave y no puedo ingresar
Hola, cambie mi clave y no recuerdo cual era, ahora no se como entrar en hotmail. ayudenmeeeeeeeeee
Me cerraron la cuenta hotmail.com
Hola,Hasta ahora no he tenido problemas , esta noche al querer acceder ami correo me encuentro que mi cuenta está cerrada, por?? , necesito una soluci...
Desconcertada, historial de conversacion
Hola, El otro día me ausente 1 semana de casa a mi regreso ingrese al pc, vi una carpetas de historial de conversacioes y por curiosidad ingrese la...
Quiero cambiar mi clave de mi hotmail
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar mi clave,, porque hay muchos que la saben
Olvide mi contraseña
Hola, bueno miren olvide mi contraseña la nesesito urgente me cree un nuevo correo q es bren_larioja@hotmail.com nesesito q m manden la contras...
Es muy importnte necesito ayudad
QUISIERA SABER COMO ES ESTE PROGRAMA POQ ME IMTERESA MUCHO A MI NOVIO LE HE VISTO MAS SEGUIDO EN EL MSN Y ME INTERESA SABER CON QUIEN CHATEA TANTO...
No se crear una cuenta msn hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito cear una cuenta de msn hotmail pero no entiendo la imformacion que hay en internet ya que no se crear un email y necesito crear mi cue...
Como hago que un contacto no vea
Hola, Creo que por error de mi parte uno de mis contactos ve lo que les escribo a otros contactos como hago para que esto no suceda mas
Como crear un correo electronico
Resuelto/Cerradohola no quiero decir mi nombre, pero me gustaria saber como se crea un correo electronico porque no tengo, y quisiera que ustedes me enseñara plisssss...
Me olvide mi correo
Hola, me olvide mi correo pero no me lo puedo acordar si alguien sabe como acer para saberlo diganme xfa
Recuperar contraseña de facebook
Hola, como hago para recuperar mi contraseña de facebook no me acuerdo de la pregunta secreta, por me urge. gracias
Informacion
Hola, por favor me gustia saber como entrar para mandar un correo
No recuerdo mi contraseña
Hola, perdi mi contraseña de mail mi direccion es sabrym77@hotmail.com quiero leer los mials y no puedo
Necesito a un experto
Hola! soy una ignorante total pero: ayer no podía entrar en mi correo de hotmail a través del explorer (la pantalla se me quedaba en blanco), pero me...
No puedo bajar un msn
HOLA, pS QuErIa sAbEr si aLgUIeN Me PuEdE ExpLiCaR COmo BaJaR Un mSn pRa wInDoWs XP pOr qUe nO hE POdIDo lEs aGrAdEcErIa!!!
Como recupero a alguine en facebook?
HOLA: COMO PUEDO RECUPERAR A UNA PERSONA DEL FACEBOOK QUE POR EQUIVOCACION A SIDO BORRADA HE INTENTADO ENVIARLE E-MAIL PERO ME DICE QUE ESA OPCION ...
Problemas con el atheros driver
Hola, Tengo un compac presario f700, con windows vista. Por error desistale el atheros drive. Me podrian indicar cual de los atheros disponibles debo...
Por favor quiero rescatarmi msn
Hola, Windows live Messenger no a podido iniciar sesión por que el ID de Windows live ID escrito no existe o no es correcto Si has olvidado tu co...
Olvido de contraseña
Hola,cambie mi contraseña de mi messenger y ahora no se abre con ninguna de las dos contraseña, osea la vieja o la nueva. Como hago en esta situación?
Kien me ha eliminado de su mesenguer y kienes
ResueltoHola, por favor kisiera saber kienes me tkienen añadido y k,ienes me tienen borrado de su msn oh mesenguer gracias
Como puedo cambiar mi contraseña de msn ??
Resuelto/CerradoHola, a todos alguen me puede desir como se cambia la contraseña del msn ...?? algunos dicen en opciones y cambiar la contraseña ... pero no encue...
Necesito mi correo por favor
Hola, bueno junto con saludarlos he tratado por todos los medios de recuperar mi correo ya que me bloquio el facebook es claudioarenas278@hotmail.com...
Me cambiaron la contraseña de mi msn
Hola, me han quitado mi contraseña y aora no puedo entrar xq no se la que me an puesto aora. mi correo es sara_isla88@hotmail.com aora tengo otro...
Me jakearon mi cuenta
Hola, necesito su ayuda alguien em jakeo mi msn ty no se ke hacer `por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo mis trabajos finales ahi y...
Como puedo recuperar los mensajes borrados
CerradoHola, necesito ayuda es, muy urgente, quiero recuperar mensajes eliminados de mis correo, no encuentro la forma y es un asunto de vida o muerte ayude...
Quiero instalar msn pero no se instala
Hola, Mi computadora tiene el programa de windows vista he istalado y desistalado varias veces la nueva vercion de messeger 9 , y siempre que la is...
No puedo crear msn,no entra pagina
Hola, bueno aca yo intento hacerle un msn a una amiga y esa mierda de la internet solo me dice que no se puede entrar en la pájina web plisssssssssss...
quiero saber si me bloqueo de su lista
Hola, ya se ke me borro de su lista ,pero kiero saber si me blokeo tmb o solo nos borramos mutuamente,me podran ayudar a saber esto?. GRACIAS!!!