Discusiones

No me acuerdo de la contraseña ni de la pregu

Hola,necesit ke me digais como puedo cambiar la contraseña y la pregunta secretaeske no me acuerdo ni de la contraseña ni de la pregunta secreta porfa...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
milagros

Saludos, recuperar contraseña de correo

Hola, buenas tardes amigos se que nadie me conoce pero soy un amigo de peru queria dar razon de alguna persona que me pueda ayudar en un correo que ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
milagros

Necesito leer mi correo

Hola, HOLA TENGO UN GRAN PROBLEMA SE ME OLVIDO MI COTRASEÑA Y DESEARIA PODER LEER MI CORREO QUE PUEDO HACER, O ALGUIEN QUE ME AYUDE A RECUPER...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
GUSTAVO

Fallo del correo

Hola,

Valgaav

Recupaerar mi contraseña

Hola,como puedo recuparar mi contraseña creo que me lo jaquearon por que no entra con la contraseña que ingreso si pudieras ayudarme te lo agradeseria...

Flanders

Recuperar archivos eliminados

Hola, como puedo recuperar informacion de mi correo en yahoo.com eliminado por error eliminados el 9 de octubre

name

Necesito entrar a mi correo

Hola Por favor no recuerdo ni la contraseña ni la respuesta secreta podrias decirme que alternativa tengo para recuperar mi cuenta es super important...

Tobulio

Quiro cambias mi pregunta secreta

Hola, quiero saber como puedo cambiar mi contraseña porque no quiero que me vuelvan a jackear mi correo

LentroSoft

Se me olvido mi contaseña

Hola, disculpeme por la molestia q les puedo ocacionar pero es se me olvido mi contraseña y no coloque ningun correo alternativo y necesito q me so...

Carlos Villagómez  

Restablecer contarseña

Hola, bueno quiero restablecer mi contraseña por pregunta segreta pero el problema esta esq no me cuerdo la pregunta q me pide para restablecerla y ...

Gise85

No puedo leer mi correo

HOLA, HACE VARIOS DIAS QUE NO PUEDO INGRESAR A LEER MI CORRESPONDENCIA , A MI HIJO LE SUCEDE LO MISMO, POR FAVOR INFORMEN SI HAN HABIDO CAMBIOS, GRACI...

Gise85

Me cambiaron todoo !!

hola crias y criosss !! che a nosotras nos cambiaron la contraseña,la pregunta y la respuesta secreta ! tenemos un bronconn !! queremos solucionar tod...

tombola

Duda sobre si existe aun mi cuenta

Hola, LO QUE PASA ES QUE ME GUSTARIA RECUPERAR MI CORREO PORQUE OLVIDE LA CONTRASEÑA, PERO YA HA PASADO ALGUN TIEMPO Y ME GUSTARIA SABER SI YA LO CAN...

melinda

Me faltan soluciones en msn

Hola, hace unos dias envie mensaje para obtener soluciones en el msn, a eso sigo encontrando dificultades que aclaro a continuaciòn: 1er.tema: todos m...

mudai22

No puedo abrir mi correo electronico!

Hola, yo qeria pedirles ayuda por qe tengo 25 mensajes en mi correo electronico de windows live messenger y no los puedo leer cada vez qe qiero abrir ...

mudai22

No recuerdo mi contraseña

Hola, se me olvido la contraseña y la respuesta secreta

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
hijachi

No puedo abrir mi correo

Hola, no puedo abrir mi correo entro a la bandeja de entrada pero no me abre los e-mail como hago

Aznable

Dificultad para visualizar correos

Hola, con el nuevo hotmail no puedo entrar a ver mis archivos, cuando hago click en un determinado archivo no lo habre y si insisto se bloquea. que h...

aleon

Se me ovido la contraseña de hotmail.es

Hola,

Quattro

Estoy estresada,problemas con msn

Hola, estaba muy tranquila en mi msn cuando me pidio que instalara el msn beta cuando lo fui a descargar no me gusto la forma ni nada... entonces deci...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2008 por
valery

Cambiar a español toda la mensajeria demi mns

Hola, HOLA MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO LEER LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN AL CORREO ELECTRONICO NI A OTROS XQ SE ENCUENTRAN EN INGLES Y YO NO MANEJO ESE...

Amatista2000

Se me olvido la clave y no puedo ingresar

Hola, cambie mi clave y no recuerdo cual era, ahora no se como entrar en hotmail. ayudenmeeeeeeeeee

Amatista2000

Me cerraron la cuenta hotmail.com

Hola,Hasta ahora no he tenido problemas , esta noche al querer acceder ami correo me encuentro que mi cuenta está cerrada, por?? , necesito una soluci...

over9000

Desconcertada, historial de conversacion

Hola, El otro día me ausente 1 semana de casa a mi regreso ingrese al pc, vi una carpetas de historial de conversacioes y por curiosidad ingrese la...

over9000

Quiero cambiar mi clave de mi hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cambiar mi clave,, porque hay muchos que la saben

Última respuesta el 17 nov. 2008 por
caroli

Olvide mi contraseña

Hola, bueno miren olvide mi contraseña la nesesito urgente me cree un nuevo correo q es bren_larioja@hotmail.com nesesito q m manden la contras...

luna_nueva

Es muy importnte necesito ayudad

QUISIERA SABER COMO ES ESTE PROGRAMA POQ ME IMTERESA MUCHO A MI NOVIO LE HE VISTO MAS SEGUIDO EN EL MSN Y ME INTERESA SABER CON QUIEN CHATEA TANTO...

Quique70

No se crear una cuenta msn hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito cear una cuenta de msn hotmail pero no entiendo la imformacion que hay en internet ya que no se crear un email y necesito crear mi cue...

Última respuesta el 17 nov. 2008 por
sexilita

Como hago que un contacto no vea

Hola, Creo que por error de mi parte uno de mis contactos ve lo que les escribo a otros contactos como hago para que esto no suceda mas

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2008 por
dygred

Como crear un correo electronico

Resuelto/Cerrado

hola no quiero decir mi nombre, pero me gustaria saber como se crea un correo electronico porque no tengo, y quisiera que ustedes me enseñara plisssss...

Última respuesta el 16 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Me olvide mi correo

Hola, me olvide mi correo pero no me lo puedo acordar si alguien sabe como acer para saberlo diganme xfa

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2008 por
hijachi

Recuperar contraseña de facebook

Hola, como hago para recuperar mi contraseña de facebook no me acuerdo de la pregunta secreta, por me urge. gracias

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2008 por
elbeibilindo

Informacion

Hola, por favor me gustia saber como entrar para mandar un correo

poretfkk

No recuerdo mi contraseña

Hola, perdi mi contraseña de mail mi direccion es sabrym77@hotmail.com quiero leer los mials y no puedo

cabrera cortes

Necesito a un experto

Hola! soy una ignorante total pero: ayer no podía entrar en mi correo de hotmail a través del explorer (la pantalla se me quedaba en blanco), pero me...

Mr.Sandro

No puedo bajar un msn

HOLA, pS QuErIa sAbEr si aLgUIeN Me PuEdE ExpLiCaR COmo BaJaR Un mSn pRa wInDoWs XP pOr qUe nO hE POdIDo lEs aGrAdEcErIa!!!

ETHAIN

Como recupero a alguine en facebook?

HOLA: COMO PUEDO RECUPERAR A UNA PERSONA DEL FACEBOOK QUE POR EQUIVOCACION A SIDO BORRADA HE INTENTADO ENVIARLE E-MAIL PERO ME DICE QUE ESA OPCION ...

ETHAIN

Problemas con el atheros driver

Hola, Tengo un compac presario f700, con windows vista. Por error desistale el atheros drive. Me podrian indicar cual de los atheros disponibles debo...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
manolo_ro

Por favor quiero rescatarmi msn

Hola, Windows live Messenger no a podido iniciar sesión por que el ID de Windows live ID escrito no existe o no es correcto Si has olvidado tu co...

Maria Teresa Saccone

Olvido de contraseña

Hola,cambie mi contraseña de mi messenger y ahora no se abre con ninguna de las dos contraseña, osea la vieja o la nueva. Como hago en esta situación?

flauta magica

Kien me ha eliminado de su mesenguer y kienes

Resuelto

Hola, por favor kisiera saber kienes me tkienen añadido y k,ienes me tienen borrado de su msn oh mesenguer gracias

flauta magica

Como puedo cambiar mi contraseña de msn ??

Resuelto/Cerrado

Hola, a todos alguen me puede desir como se cambia la contraseña del msn ...?? algunos dicen en opciones y cambiar la contraseña ... pero no encue...

Última respuesta el 15 nov. 2008 por
laah_alee

Necesito mi correo por favor

Hola, bueno junto con saludarlos he tratado por todos los medios de recuperar mi correo ya que me bloquio el facebook es claudioarenas278@hotmail.com...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
claudio278

Nopuedo con esto porfavor ayudadme

Hola,

piedras

Me cambiaron la contraseña de mi msn

Hola, me han quitado mi contraseña y aora no puedo entrar xq no se la que me an puesto aora. mi correo es sara_isla88@hotmail.com aora tengo otro...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
calin

Me jakearon mi cuenta

Hola, necesito su ayuda alguien em jakeo mi msn ty no se ke hacer `por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo mis trabajos finales ahi y...

JFQUINMAR

Como puedo recuperar los mensajes borrados

Cerrado

Hola, necesito ayuda es, muy urgente, quiero recuperar mensajes eliminados de mis correo, no encuentro la forma y es un asunto de vida o muerte ayude...

Última respuesta el 15 nov. 2008 por
diaz

Quiero instalar msn pero no se instala

Hola, Mi computadora tiene el programa de windows vista he istalado y desistalado varias veces la nueva vercion de messeger 9 , y siempre que la is...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
ursula

No puedo crear msn,no entra pagina

Hola, bueno aca yo intento hacerle un msn a una amiga y esa mierda de la internet solo me dice que no se puede entrar en la pájina web plisssssssssss...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
verd

quiero saber si me bloqueo de su lista

Hola, ya se ke me borro de su lista ,pero kiero saber si me blokeo tmb o solo nos borramos mutuamente,me podran ayudar a saber esto?. GRACIAS!!!

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
MollySoftOS
Resultados 48751 - 48800 de 49.128