Discusiones

Consulta de facebook

Hola, cree una cuenta en facebook y cuando me preguntaron mi nombre puse mi primer nombre y ahora quiero poner mi segundo nombre porque asi es que to...

Última respuesta el 20 mar. 2009 por
titopachanga

No puedo subir una foto

Hola, deseo subir una foto mia a mi correo y no se como hacerlo... Alguien me ayuda

Bob Esponja

No se como abrir mis correos

Hola a todos, soy nueva en gmail,con la otra cuenta que tenía abría sin problemas mis correos, ahora no puedo, porque se me despliega una larga list...

fictioncaix

Ayuda para descargar el messenger

Hola, necesito que me ayudes a descargar el messenger para poder comunicarme con mis amigos

latuliitaa

Me han robado mi correo eletronico de hotmail

Hola, por favooooor ayudadme me han robado mi correo eletronico de hotmail y lo nesecito recuperar urgentemente...!

Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Angelotte

No puedo chatear

Hola,soy luis necesito queme ayude como puedo chatear

Carlos Villagómez  

Se me olvido mi contra del metro flog

Cerrado

Hola, se me ha perdido la contraseña de mi metro flog pido q de favor me la envien el metro es www.metroflog.com/blessmyemoo grazziaz por favo...

WWW.METROFLOG.COM/BABY-LOVE

Quiciera saber si los servicios de chat....

Hola,quiciera saber si los servicios de chat, osea las salas terra bla bla,etc .....guardan las conversaciones en el PC........? EN LOS TEMPORALES SA...

Papi Chulo

Como puedo recuperar mi msn q me jackiaron

Hola,es un gusto saludarlos, mi ploblema es me jackiaron mi msn de fuego_1970@hotmail.com,e tratado de recuperarlo pero no pude me cambiaro la respues...

FR3AK

Problemas con el messenger

Hola, desde hace unos dias no veo lo que escribo ni lo que me escriben en el messenger; pero el telefono me funciona y las demas personas si leen lo ...

AgenteMomo

Necesito recuperar mi correo

hola por favor necesito recuperar mi correo tengo datos importantes siiiiiiiiiiii........................me olvide mi contraseña , respuesta ...

AgenteMomo

Mandame ya la contraseña de mi metro

Hola,mandame la contraseñe ya porfa es juanchocumbiaenbase mi metro

LilBear

No se crear una cuenta

Hola,

LilBear

Contraseña

Hola, hola aver si me podeis ayudar tenia una amiga y quiero averigura su contraseña de hotmail se su apellidos pero ella me a borrado de su listas d...

LilBear

Ayudaaa urgente necesito mi msn 2008

Hola, buena amigos quien me podra a ayudar en instalar el msn 2008 live yo tenia el 2009 beta el ultimo pero me parecio feo entonces me aburri y qui...

Carlos Villagómez  

Una pregunta

Hola, mi problema es el siguiente cuando entro al mi buzón de entrada de windows live messeger todo funciona bien, pero cuando intento enviar un m...

ridersjosept

Ayudenme a encontrar a mi novio

Hola, solo les escribo para pedirles q me ayuden a contactar a este chico q acontinuacion les menciono se llama carlos comparan martinez tiene 23 años...

ridersjosept

Como activo mi cuenta hi5

Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayunar desesito activar mi cuenta hi5 y no puedo no se ayudenme porfavor

abusekhera

Problemas al entrar a windows live messenger

Hola, no puedo ingresar a windows live messenger, me sale que intente mas tarde, pero si puedo ingresar a windows messenger, alguien me puede ayudar a...

dorotea

No puedo instalar ningun msn

Hola, instale hace algunos dias el msn 2009 pero pero despues nose podia abrir entonces lo desintale ahora quiero instalar la version 7 o 8.5 per...

Última respuesta el 18 mar. 2009 por
ridersjosept

Quiero el codigo postal !!! de santiago

Cerrado

Hola, nesecito el codigo postal de santiago porfavor

giodon

Cómo recupero un msn que no pude mandar?

Hola,acabo de terminar un MSN con fotos en Windos Live y al enviarlo, falló la conexión con Hot mail y no puedo recuperarlo. URGENTE. Gracias.

Akorahil

Samulex

Hola, por favor tengo este mismoproblema y ya probe conestot pero naa buskenme una respuest porfavor mi msn es sam_2199@hotmail.com

Red Alert

Olvide mi contraseña de msn

Hola,!!!! me pueden ayudar..............................................cambie mi contraseña de msn y ahora no me acuerdo quiero cambiarla pero al cam...

Eat me

Quiero una pagina

Hola, me gusytaria si me podrian ayudar a darme una pagina que seas gratuita para encontrar un email de una persona.o copmo lep uedo hacer.gracias y ...

linda

Violacion ami contraseña

Hola, quisiera saber cual es mi contraseña ya que fue violada por otra persona sin mi consentimiento.

Minkie

No puedo iniciar sesion en 8.1!

Hola, tenia el msn 8.1 instalado de inicio en mi windows xp y todo funcionaba bien , pero en mi intento de instalar el 9,descargue el servipack 3, pe...

hola

Necceecciittoo recuperar un corrrreo de msn

Hola, alo0h!!!!!!!! po0r favo0r ayudenme necesito0 recuperar un mensaje era de una beca pero0 no0 se co0mo0 o0 kien lo0 bo0rro0 ...

monito166

Ya istale el msn y como abrir dos cuentas

Resuelto

Hola, ya istale el msn plus live y ahora q hago para poder abrir dos cuenta por fvor ayudeme . en eso

Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Silvia

Problema de inicio de cesion

Hola, HOLA TENGO UN PROBLEMA CON INICIO DE CESION DEL NETPASSPORT APARECE AUTOMATICAMENTE SIN QUE YO PONGA MI CONTRACEÑA YA DESACTIVE EN EL MENU HERR...

claire1

Ordinal 266

Hola, CUANDO DESCARGO LA ACTUALIZACION DEL MSN ME DICE QUE NO ENCUENTRA EL ORDINAL 266 DE LA BIBLIOTECA DE RECURSOS DINAMICOS QUE TENGO Q HACER

claire1

Denme el codigo de hi5 para poder utilizar

Cerrado

Hola, me puden hacer un favor denme el codigo de hi5 para poder utilizar poque si no no puedo

Carlos Villagómez  

Corecúperar mi mns

Hola, comorecupero mi mns q me robaron es oswaldo_terminaitor@hotmail.com quisiera q ma ayudaran por favor

Angelotte

Olvide contraseña y pergunta secreta

Hola, Necesito su ayuda cambie mi contraseña y ahora se me ha olvidado la actual y tambien la pergunta secreta no recuerdo cual es tambien la olvide p...

Carlos Villagómez  

Hola soomo inicio mi hi5s pils c

Hola,actualixe mi messender y ahora no puedo aseder a mi hi5 como hago o es q mi cuenta fue borrada'?

Carlos Villagómez  

Busco correo de persona

Hola, quisiera conseguir el correo de una persona que no veo hace años tengo su nombre completo y fecha de nacimiento como le puedo hacer

alexis enrique montero cataldo

Instalar el msn 8.5 pero dice que ya esta i

Resuelto

Hola, necesito ayuda quiero instalar el msn 8.5 pero me dice ke ya esta instalado y no entonces me voi al panel de control y desinstalar programa...

jorge

Desbloqueo de correo

Hola, tengo tres dias que no puedo mandar ningun correo electronico ya que me aparace que mi correo por el momento esta bloqueado que hago me urge. G...

Última respuesta el 16 mar. 2009 por
dolphin

No puedo leer los mensajes de hotmail

Hola, no puedo leer los mensajes hotmail con datos adjuntos los abro le doy ejecutar y me sale k el reproducto no puede leer este tipo d archivo ke d...

congria

Me olvide mi pregunta secreta y mi nueva cont

Hola, HOLA AYUDEMA POR FAVOR AYER CAMBIE MI CLAVE DE HOTMAIL? Y ME OLVIDE AYUDEMA POR FAVOR? LOPEOR QUE NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

peru2008

No deseo tener el msn 2009, eliminarlo

Hola,quiero quitar el msn 2009 que debo de hacer para eliminarlo de mi pc por favor ayudenme

AgenteMomo

Restablecer contraseña

Hola, necesito ayuda no recuerdo micontra seña ni me respueta secreta porfavor ayudenme

AgenteMomo

Restablecer mi correo

Hola, Alguien me puede informar cómo puedo restablecer mi correo? es el del trabajo y no me deja entrar ni con la pregunta secreta, qué puedo hacer?

AgenteMomo

Mi novio supo mi contraseña y lo quiero cambi

Hola esque mi novio su po mi contraseña y lo quiero conbiar y como la ago pero el supo mi pregunta secreta y lo cambio y tambien cambio mi contyras...

craker

Instalar ultima version windows live msn

Hola,

Última respuesta el 15 mar. 2009 por
aswed83

Recuperar mi cuenta

Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA PERO ALTOQUE SIN DEMORAR QUE LA NECESITO URGENTE PONGO MI CINTRASEÑA DE MI CORREO Y NO ABRE

deltafirex

Me olvide mi contraseña

Hola,amigo un favor llevo dias k no puedo abrir mi correo pork mi contraseña lo cambie pero no puedo abrir mi correo kiesiera si puedes ayudarme si te...

deltafirex

No puedo abrir mi correo

Hola,no puedo abrir mi correo, me deja llegar a traves del messenger hasta la bandeja de entrada, pero una vez allí no puedo abrir mis correos ni tamp...

deltafirex

No me acuerdo de mi contraseña y no se la res

Hola, AYUDAME PORFA NECESITO MI CONTRASEÑA NO LASE Y CAMBIARON LA PREGUNTA SECRETA

deltafirex

No puedo bajar fotos a mi metro

Hola, soy Antonella y necesito su alluda!! tengo solo una foto en mi metro y no se cmo bajar mas!! m pueden alludar? lo necesito urgente!e intenta...

sofiaa
Resultados 47401 - 47450 de 49.118