Discusiones
Como accedo a mi historial en otra pc
Hola, necesito saber como ver mi historial de msn en otra pc pero sin temrer que acceder a mi pc
Recuperar contactos del msn en el 2008
Hola, hola tenia un contacto en e msn en el 2008 mi ex novio me borro varios contactos y el que estoy buscando no lo tengo,ni me acuerdo su msn como ...
Keylogger
Hola, pero " keeyloger "solo funcion para computadores cercanos es decir red LAN verdad o no es asi? ya decarge eso pero ademas no se como usarlo to...
Recuperar nuevamente mi cuenta de hotmail
Hola, necesito que me ayuden con una respuesta efectiva para abrir nuevamente mi cuenta de correo electronico piecraxy@hotmail.com cerrada por hotmai...
Quiero saber mi clave de confirmacion.
Hola, necesito que me ayude a obtener mi clave de confirmacion del facebook
Como hago para tener mas de 50?
Hola, quisiera saber como puedo hacer para tener mas de 50 firmas. esque por lo general tengo 20 o menos, y quisiera tener mas. por favor degamnme...
No puedo entrar al messenger
Hola, no puedo entrar al mesenger ya probe de todo y no hay caso...me aparece q puertos clave falla y no se por que!!
X que no puedo abrir mi massenger
Hola, en mi computadora no puedo abrir mi massenger pero de otras si , me dice que el windos no esta disponible que intente mas tarde ,pero si entra ...
Cuenta cerrada en hotmail
Hola, a cualquiera q me pueda ayudar mi cuenta se a bloqueado me aparece esto: Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque par...
Recuperar contraseña hotmail.com
CerradoHola, gente como puedo recuperar la contraseña de mi correo stevemora@hotmail.com si saben por favor envienmela al steveprogra@gmail.com gracias...
Me parece q tengo un virus en mi msn
Hola, tengo una pregunta me parece q tengo un virus en mi msn , por q cada vez q estoy conectada se cierra solo y le manda un archivo a mis contacto...
No puedo bajar ningun msn
Hola, bueno pos a mi tampoco me deja vajar ningun msn...como aceiis para vajarlo esk a mi me pide algo d puertos claves :S..jo responder..xD
No abren los correos, windows live 9
Hola,me salen los correos recibidos,pero bal pincharlos para abrirlos ,no los habre.Uso windows live 9
Ayuden a recuperar mi contraseña
hola buenas dias porfavor necesitame un favor que me ayuden a recuperar mi contraseña hace mucho, ya lo cambien pero no me acuerdo.. plisss ayudenme...
Msn he iniciado sesion desde otro equipo
Hola, Lo que pasa es ingreso normalmente a mi msn pero despues de un rato me aparece una diciendo q he iniciado sesion desde otro equipo y se cier...
Problemas al descargar messenger
hola tengo tiempo tratando de descargar un messenger hotmail en mi compu pero no puedo me marca que esta obsoleta, me púeden ayudar. gracias.
Mi cuenta hotmail ha sido cerrada
Hola, ¿Quisiera saber porque se cerró mi cuenta de hotmail, cual ley he quebrantado, porque no lo sé, explicarme porfavor?
El nuevo msn no abre
Hola, no se k paso, cuando instale el nuevo msn, todo bien, pero a la hora de abrirlo me da un mensaje k dice lo siguiente: no se encuentra el p...
Ayuda en docs gmail
Hola,quisiera saber COMO PUEDO PUBLICAR varior documentos, presentaciones u hojas de calculo en una sola direccion web, ya que en gmail a cada documen...
Ayuda con clave
Hola, necesito que me ayudes con una seña del msn el mail es vanessa459@msn.com es de urgencia enviame a mi e-mail alecsandro17@hotmail.com
Urgente necesito abrir mi cuenta
Hola BUENOS DIAS NECESITO QUE ME AYUDE PARA ABRIL NUEVAMENTE MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO POR QUE HAY TENGO LA TESIS DE MI CARRERA QUE TENGO QU...
No puedo abrir mi correo de hotmail
Hola, me llamo true, a ver el otro dia inicie mi messenger como siempre, al intentar una vez abierto acceder a mi correo me pidio la contraseña, antes...
Puedeo ver conversaciones msn por internet?
CerradoHola, como ago para ver desde internet las conversaciones de msn live LA VERDAD NO C SI C PUDA UNA VEZ ME DIJERON Y PUES NO QUEDE CON LA DUDA P...
Necesito ayuda perdi mi contraseña
Hola, por favor necesito recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta... no kiero perder este mail x ke tengo cosas importantes .. ayudenme por fa...
Ayudame a solucionar un proble en mi hi5
Hola, mi hi5 estaba biendo otro hi5 fotod la queria copiar a mi pc y le di a bloquear y luego no se veian algunas fotos pense que si asi lo mismo de ...
Me aparece cerrado mi hotmail
Hola, hola porfa desde ayer no pude entrar a mi hotmail porque me dice q esta cerrado y lo mas extraño es q me piden que llene unas opciones en un cu...
Me robaron mi correo y contraseña
Hola, me cambiaron la pregunta secreta de mi correo y no puedo entrar,necesito ayuda para saber como cambiarla y eliminar esa cuenta de correo
Problema con windows live messenger 8.5
Hola,tengo un problema con windows live messenger 8.5. Cuando lo instalo, me dice qe esta todo bien no hay problema pero lo abro y me dice Enviar o No...
Olvide mi contraseña
Hola,aun no recibi repuesta por favor necesito recuperar contraseña de mi correo damicela_552@hotmail.com lo he tenido por muchos años cambie mi contr...
Olvide mi contraseña y mi pregunta secreta
Hola, quisiera recuperar mi contraseña de hotmail para abrir mi msn ya que tampoco me acuerdo mi pregunta secreta..ayuda por fa.
Me he olvidado de mi respuesta secreta
Hola, me he olvidado de mi respuesta secreta y deceo cambiar la contraseña como hago??
Cambiar windows live messenger 2009
Resuelto/CerradoHola, uyyyyyyy yo tengo el mismo problema que camila yo tengo ahora windowsl ive messenger 2009 pero no me gusto y me la queria cambiar a la version ...
No puedo inisiar sesion en el nuevo msn pero
Hola, pus no puedo iniciar sesion y es solo con mi coreo y tengo de antivirus nod 32 y lla intente pero no puedo
Mi msn no me abre
Hola, miren mi msn no me abre y intento con otros msn y si me abrem que podre hacer en ese caso
No encuentro un acrhivo en el que estaba trab
Hola, hola mira estaba trabajando sobre un correo de hotmail era un archivo de excel estaba haciendo mi trabajo sobre ese correo le di guradar normal...
Desde q tengo windows live no puedo usar msn
Hola,desde q tengo windows live no puedo usar mi messenger y lo q tuve q hacer fue cambiar el internet 7 por firefox q es otro tipo de internet y con ...
Problema con el messenger 2009
Hola, El problema con esta mierda de messenger es que cuando trato de iniciar me sale una ventana que dice: NO se ha podido cargar su lista de cont...
No puedo descargar messenger :( de ningun tip
Hola, yo me habia bajado el messenger 2009 y despues lo borre, y con el tambien se borro el messenger normal, y ahora no puedo bajarme porque me dice ...
Recuperar mi clave
Hola,
Necesito ayuda urgente. me jakearon mi correo
Hola, Por favor, necesito ayuda urgente. Me jakearon mi correo, me cambiaron la pregunta personal y ahora no puedo entrar. Alguien me puede ayudar?? ...
No recuerdo mi correo de yahooy mi contraseña
Hola, quiero saber como encuentro mi correo de yahoo ymi contraseña
Como puedeo descarga el messenger 2009
Resueltohola ps yo quisiera saber como puedo descargar el messenger 2009 porque ya intente y ps no puedo porque me hace falta el codigo recibido ustedes me lo...
Problemas con el messenger 2009
Tenia la version 8.0.5 de windows live messenger, me llego un correo del equipo de windows live con la actualizacion a windows live messenger 2009, pe...
Cosas de gmail
Hola, no se si alguie trabaje con gmail si cuando trabajas con la opcion docs en la cual quiero guardar un documento y publicarlo como pagina web, e...
Me han robado la cuenta del msn ayuda
Hola, Me han robado mi cuenta de msn necesito recuperarla ya que tengo otras contraseñas muy importantes te importaria ayudarme es urgente estoy mu...
M robaron la clave
Hola, necesito repuerar mi otro correo q es terry_amor_3@hotmail.com m robaron la clave y cambiaron la pregunta secreta y ahi tengo mucha informacion ...