Discusiones

Quien me elimino del messenger

Resuelto

Hola, quiero saber quien me elimino y bloqueo del messenger

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Toolegar

No funciona mi webcam con messenger

Hola, Espero que este año venidero sea muy exitoso y los anhelos se cumplan a cabalidad. Mi problema es el siguiente Tengo Windows 7 instalad...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Misterbyte

No puedo entrar al msn

Hola, no puedo abrir el msn 8.5 tengo instalado y cada vez que lo quiero abrir me dice que hay una nueva version para descargar lo hago y me salta un ...

Raokan

Se cierra el messenger

Hola, necesito ayuda, nose q mas hacer. se me cierra el messenger al querer abrir mi sesion... es decir, me tira un mensaje de error y se me cierra e...

Raokan

Auxilio para abrir mi correo electronico!

Hola, a quienes puedan ayudarme a abrie mi correo electrónico, les agradeceria muchoooo! olvidí contraseña y pregunta secreta. denme alguna opciones...

Kontxita

No abre hotmail desde messenger

Hola, Parceros, mi pregunta es la sgte, mi messenger abre normal, al momento de hacer click en el icono para abrir mi correo aparece en el explorador...

Grezqual

Restablecer mi correo hotmail

Hola,necesito restablecer,mi correo hotmail que esta arriba,pues despues de reiterados intento no lo consigo, el correo es jorge carranzat@hotmail.com...

Vitinjor

No se en donde leo mis mensajes

Hola, tengo una cuenta y no se en donde leer los mensajes entro a hotmail.com y nada

rsrvado

No puedo entrar en mi correo

Hola, no puedo entrar en mi correo, me aparece una opción para abrir una cuenta nueva, pero soy usuario antiguo.Gracias

Arayevee

No puedo entrar en mi correo para mandar un

Hola,

Arayevee

El cambio de contraceña

Hola,me llamo ailen tengo un problemon mi primo sabe la contraseña de mi metroflog me lo estaba asiendo y copie la contraseña yla bio lo kise matar y...

Pergoleto

Como recupero la contraseña de mi correo msn

Hola, como puedo recuperar mi contraseña, ya hice los pasos que indica el hotmail y dice que esta mal el windows live, esta bien por que lo anote en ...

Misterbyte

No recuerdo mi contraseña ni la pregunta secr

Hola,wenas no recuerdo mi contraseña ni la pregunta secreta me podria alguien facilitar mi contraseña la necesito xfaaaaaa ayudarmee

Amuro

No aceptan mi contraseña en messenger

Hola,estaba escribiendo en este lugar y casi habia terminado cuando se me ha ido la pagina.Estoy utilizando messenger hace 60 dias y era todo perfecto...

tos21

No me funciona el msn

Hola, no me funciona el msn llevo 1 dia intentandome conetar pongo el msn biien i la contraseña tambiien pero me da erro que puedo acer

tos21

No se borrar el tuenti

Hola, como se puede eliminar una cuenta de tuenti

tos21

Como agregar contactos a windows mail

Hola, Tengo dos asuntos por solucionar.- El primero es COMO AGREGAR CONTACTOS A W. MAIL, EL SEGUNDO ES: CUANTOS CORREOS SIMULTANEOS SE PUEDEN ENVIAR ...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
tos21

No se habre mi correos

Hola,por favor necesito desbloquear mi correos,

cesar

No puedo descara el msm 09

Hola, yo bajo el programa para instalarlo y dice preparand instalacion y al rato dice no se pudo configurar el instalador-- . . . demen una soluc...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
LEO

Olvide mi cotraseña y mi correo alternativo

Hola, olvide mi contraseña y mi correo alternativo. ¿como hago para recuperar mi msn?

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
hemisferioludico

Problema con msn 09

Hola por fabor alguien q me diga, no puedo agregar contactos cuando agrego a alguien no me aparece como contacto de msn, y cuando alguien me agrega le...

6 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
calito2425

No puedo abrir correo desde este ordenador

Hola,abri un correo y no lo puedo abrir desde este ordenador

8 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
chuki9614

Me dustaria mucho una respuesta

Hola, me llamo angie y quería saber si te enviaron la respuesta te dejo mi correo te agradecería mucho que me respondieras mi c...

Kreitos

No puedo registrarme

Hola,me di de baja hace poco por un problema de ordenador y ahora n me dejais registrarme¿por que es?

Kreitos

Usuario errado en facebook

Hola, por error coloque un correo incorrecto en facebook y ahora no me deja ni corregirlo ni cambiarlo, reinicie el equipo y sigue alli la misma dire...

BatelTouds

Necesito recuperar mi contraseña

Hola, necesito que por favor me ayudes a recuperar mi windows live no he podido ingresar, porque mi contraseña la he olvidado, y cuando doy click en:...

Ernitsoin

Se hacen pasar por mis contactos

Holaa. Tengo un problema: se me conecta una persona y se hace pasar por mis contactos y me pide que le muestre lo que tengo puesto. Utiliza nombres ...

TukuTukin

Como cerrar mi cuenta del mesenguer

hola , me gustaria saber con pasos muy claros como se cierra para siempre el windwos live mesenguer x favor

TukuTukin

Como puedo activar mi cuenta de hi5

Hola, me pueden decir como activar mi cuenta de hi5.

TukuTukin

Comunicarme con este email...

Hola,envio este email ya que me quiero comunicar con esta persana como puedo hacer.su email es edris_tot@fancebook.com espero la respuesta pronto grac...

TukuTukin

Imprimior mensajes

Hola quisiera saber como se hace para leer por internet e imprimir los mensajes envidos y recibidos por favoor ayuda gracias

TukuTukin

Bloquear facebook,para jorgesa28

Hola, que tal, la pregunta es para jorgesa28, tengo el win 7 y busque el archivo hots en la carpeta drivers de win32 y no lo encontre. Prodrias ayudar...

Amuro

No kiere abrirme el msn y el msn del hotmail

Hola, mi msn es 2009 y no me kiere abrir doy mi correo y contraseña y como ke lo esta leyendo pero hasta ahi no me lo abre :( y si estaba funcionando ...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
katamaraca

Recuperar mi contraseña me jakearon

Hola, hola no se como recuperar mi contraseña me jakearon y cambiaron mi pregunta secreta ayudenme porfa!!!, mi correo es chris_18733@hotmail.com, gr...

anonimo.

Recuperar mi correo

Hola,dsculpen la molestia pero quisiera que me ayudaran a recuperar mi cuenta de correo: circe_16_20@hotmail.com, creo que fue hackeda, ya intente cam...

pues_eso

No se como enviar fotos

Hola, soy nuevo enesto quisieras enviar fotos a mis contactos ya agregados como le ago?

Leñador

Saber quien me bloqueo del msn

Resuelto

Hola, como saber de mis contactos quien me bloqueo del msn

11 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
gat

Numero urgente

Hola, necesito encontrar el numero de cel de monica elizabeth cardenas morocho de naranjal y un numero de contacto q se me borro lo tenia como lucho ...

papapa

Espero un respuesta muy buena y urgente

Hola, q tal tengo el siguinte problema me conecto al msm pero luego de 5 o 10 segundos automaticamente me desconcecto q puedo hacer en ese caso

papapa

Como guardar los mail que me envian

Hola, Recibo mail de amigos,viajes,etc.Los tengo guardados en la bandeja de hotmail,faibertel,etc.Me gustaria saber si hay alguna forma que pueda gua...

SATA

No recuerdo contraseña ni respuesta secreta

Hola: Al igual que tods aki, te kiero pedir ayuda porque cambie la contraseña de mi corrreo hotmail hace un par de dias y no la recuerdo. Intente obte...

papapa

Mensajes instantaneos

Hola, tengo una centa hotmail,y al escrivir los mensajes instantaneos para contactos,no conectados,en uno de mis contactos ,me pone inposible entrega...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
isa

Mi msn no se abre

Hola, mi msn no se abre dice que el programa se cerro correctamente pero no habre nada por favor ayudenme atte naxx

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2009 por
Mrs. Lovett.

Quiero cambiar mi messenger

Hola,quiero cambiar mi msnpero no quiero perder los contactos como lo ago

anónimo

Me jakearon mi contraseña

Hola, ayudanme x favor no se quien me cambio m contrseña de mi correo chicanortea@hotmail.com en hay teng una agenda familiar y de mis padres yo viv...

anónimo

Hakearon mis cuentas ayuda por favor

Hola, hace varios dias hakearon mis correos y estan estorcionado personas a nombre mio,como ven esto es muy grave y solicito de manera urgente su ayu...

lucas_^^

Recuperar contraseña, es que lo cambie,olvide

Hola,como hago pra recurerar mi contraseñ es q la cambie y me olvidado

pascal

Recuperar mi msn

Hola, kiero recuperar mi msn

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
pascal

Recuperara mi contraseñas d correo altrnativo

Hola, hola quiero q me ayuden a saber la contraseña de mi correo alternativo porq se me olvido y quiero recuperar alguna informacion

anmel

Qiero encontrar el msn de una persona

Hola,qiero saber como encontrar el msn de una persona pero solo se su nombre y apellido

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
ro.gonza
Resultados 41501 - 41550 de 49.128