No puedo abrir ni MSN ni win live mail

Cerrado
RamitaGS - 31 mar 2009 a las 02:35
ro.gonza Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 - 26 dic 2009 a las 15:30
Hola,
Me surgió un pequeño problema con Windows Live Mail y Messenger, creo que es un virus, pero no me lo encuentra ningún antivirus, Cuando intento abrir el Messenger directamente no me inicia sesión, y queda como si ni siquiera le de clic al botón iniciar sesión, y en Live Mail me tira el siguiente Cartel de Atención.
- - - Lo sentimos, pero se produjo un error inesperado y Windows Live Mail debe cerrarse. Es posible que no se guarden los últimos cambios realizados - - - y aparte de todo esto, cuando comprueba si hay correos, cuando actualiza todos los eventos de calendario me da el error: - - - Error al intentar conectar al Servicio Windows Live Calendario. Si el error persiste, comprueba si hay alguna actualización disponible de Windows Live Mail o ponte en contacto con un representante del servicio. - - -
Por favor le ruego soluciones ya que es mi herramienta fundamental de trabajo, desde ya muchas gracias.
Consulta también:

6 respuestas

a MI me pasa lo mismo y tengo el XP por favor alguien me puede ayudar????
2
bue no se que windows tienes, pero yo tenia el mismo problema con el vista, me baje el sp1 y 2 y ahora funciona perfecto, y aparte ahora detecta mis 4gigas de ram, wuju!
1
Alguien tiene la solucion a ese mismo error??

Yo tambien estoy en la misma situacion!
0
tengo el mismo error, no funciona live mail ni msn. alguien sabe como arreglarlo, ya hice de todo pero no consigo hacerlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ro.gonza Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 66
26 dic 2009 a las 15:30
a mi cuadno inicia sesion en window live msn. Directamente se me cierra el programita..
He probado de todo. pero el error sigue...
Espero q alguien tenga alguna respuesta,

Yo tengo el window vista.
0
desinstala el program y vuelvelo a nstalar a de estar dañado, otra cosa si tienes mal la hora y fecha en tu ordenador años atras no vas a poder iniciar sesion configura la hora detu ordenador
-1
Muchas gracias Hector, pero lamentablemente hice las dos cosas y ninguna resultó (La fecha esta correcta, es lo primero que me fijé y además me canse de instalarlo, reiniciar la PC y volver a instalarlo y nada)
0