Discusiones
Averiguar una contraseña
quiero averiguar una contraseña para ayudar una amiga
No puedo abrir mi correo de hotmail
Hola, no puedo abrir mi correo de hotmail q es chapis102068@hotmail.com tengo rato q lo intento pero no recuerdo mi contraseña de chapis102068@ho...
Clave para mandar mensajes
como tengo mi clave para mandar mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero averiguar un correo
Hola,necesito saber el correo electronico de esta persona,es muy importante ya que hace años que no la veo y fuimos muy amigos.muchas gracias!!!!
Quiero unprograma para escuchar llamadasy sms
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo instalar emoticones
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola amigos porfavor ayudenme ya estoy aburrido de mis emoticos y quiños de mi msn 7.5 bueno per...
Trato de abrir mi correo electronico y no pue
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me cambiaron la contraseña de mi correo
me canbiaron la contracena de my correo y kiero recuperarla por favor ocupo my correo es urjente por favor contestenme en este correo Config...
No se subir fotos en el flog
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 ola soy un novato en el flog porfavor si no es molestia me pueden ayudar ya le puse en en car...
No puedo entrar a mi hi5
Hola, lo que pasa es que no puedo entrar a mi cuenta en hi5 en mi bandeja de entrada de hotmail.aparece un correo de un amigo de hi5 pero para leer...
Casi nada se pero
se que juega en ikariam de peru y su localidad es la victoria,solo conosco su nick sipirifilo y esta en la alianza jek quiero tener su correo o bien t...
Marianela
quiero inscibirme en una pagina de chatear y cuando introdusco mi correo dice invalido como hago Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14
Como se hace un metro
¿ como se ase un metro por q quiero uno paro adlar con mis amigos y con mis a migas '
Como se que un contacto me desconecto.....
HOLA ,TENGO UN CONTACTO QUE APARECE EN MI PANTALLA COMO CONECTADO , LUZ VERDE PERO POR RAZONES PERSONALES NO LE PUEDO HABLAR .....QUISIERA SABER SI EL...
Como puedo cambiar mi clave
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Porfabor me pueden ayudar a borrarmi cuenta e
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi correo no abre en facekbool
Hola, mi cuenta no abre en facekboo que puedo hacer
Como recupero mi contraseña
hola alguien me puede ayudar no recuerdo mi contraseña ni mi pregunta secreta y no tengo correo alternativo contestar a juampy977@hotmail.com Config...
Borre un correo y hoy lo necesito
He visto que han dado un programa para recuperar los correos borrados, pense que estos correos no me servirian, pero los necesito, me pueden ayudar. e...
Habilitar cuenta
Por error deshabilite mi cuenta en facebook como hago para habilitarla x favor ayudarme con este pedido gracias.. Configuración: Windows 7 /...
Fondos
saber si el fondo perdido por montar un negocio hay que devolverlo si el negocio cierra mandar respuesta a joseponceg@hotmail.com Configuración: Wind...
Desactivar programa, arranca solo en mi pc
no se como desactivar un programa que se me arranca solo en mi pc
No puedo abrir mi correo: "error en la página
No he podido abrir mi correo en el día de hoy sale error en la página, lo mismo cuando le doy a MS Latinoamericaa o Colombia. Qué debo hacer?
Tal vez tenga doble el messeger
QUIERO TENER SOLO UNO ayudenme por favor! quiero que no me cierre windows live messenger, el recuadro que sale dice: (PALABRAS TEXTUALES) Uno ...
Problemas con msn urgente
hola no puedo chatear con msn cuando lo habro y tengo un contacto conectado, le hago click para mandarle un mensaje instantaneo y no lo habre me lo p...
Iniciado en dos ubicaciones, como evitarlo?
AL iniciar Windows Live Mensseger aparece a la derecha un recuadro y me dice que he iniciado en dos ubicaciones y que se cerrara y asi sucede, ...
Como hago para registrarme en facebook
como le hago para registrarme en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tengo problemas con mi facebook
Hola por casualidad puse blokear a unas fotos de mi face y ahora se me ven algunas y otras no que puedo hacer ,solo puedo ver algunas y cuesta caleta...
Qiero saver como puedo recuperar mi coreo
Como enviar correo a grupo numeroso, gmail
Un saludo para todos. Mi pregunta es como enviar un correo gmail a un grupo numeroso de contactos a traves de windows live mail, sin que me lo rechac...
Olvide contraseña
hola necesito me ayuden a recuperar mi contraseña no recuerdo el correo alternativo ni la respuesta secreta nada y deseo quedarme con el mismo correo ...
Como hactulizar mi hi5 me piden unos codigos
como actulizar mi hi5 me piden unos codigos
Quiero un correo
soy del chaco necesito que aalguien me ayude a hacer un correo electronico. grscias y espero pronto una respuesta...
Cartelito d notificacion de facebook
alguien save como hacer para que aparezca el cartelito de que me han escrito en mi muro o escribieron algo sobre mi (el que aparece abajo a la izqierd...
Como sacar de msn
Windows Vista / Firefox 3.6
Agradezco su colaboración
el numero que pongo a su disposición es el 3202755351 me urge ,,,gracias de nuevamente Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Yo tampoco puedo enviar fotos de un jalón..??
Hola, yo tampoco puedo enviar fotos de un jalón, cambien mi equipo tengo windows 7 home y mucha compu nueva .... pero ohhhh!! no puedo mandar fotos......
Recuperar contraseñas
Hace dias que han cambiado mis dos contraseñas de msn y facebook, la persona se conecta y habla con mis contactos ademas de enviar correos, ya complet...
Quero eliminar mi metro flogt idiotas
quero eliminar mi metro flog por que ya no me gusta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Direccion de cristina trillo, autora teatral
Direccion de la Sra Cristina Trillo autora teatral de LAS VIEJAS VIENEN MARCHANDO. La necesito para ponerme en contacto con ella y que me indique como...
Y sigo sin poder entrar
hola...ya he dejao un mensaje y nada ahora ya solo me kiero borrar de badoo pero claro no puedo entrar de ninguna de las maneras joder ke alguien ...
Se me borro el msn
Hola, necesito ayuda urgente, estuve borrando programas y archivos y se me borro el msn y otros programas mas, pero los demas lo volvi a bajar de int...
Donde estan los requisitos en facebook
Desbloquear el menssinger
como hago para desbloquear el menssinger
No puedo abrir mi metroflog
mm q onda chavos quisiera saber si alguien tiene una respuesta para mi quiero abrir mi metroflog pero no puedo kn eso d q ia lo canviaron todo luego ...
Como hacer mi metro
como hacer mi metro
Cambie mi contraseña del msn y no recuerdo
ayudame plis el dia luens cambie mi contra del msn aotra no me acuerdo ayudam eps es nik es jon_crema_tlv@hotmail.com porfas kiero q me mandes la c...
Quiero leer mi correo y no puedo
Hola, kisiera que me ayudaran por que no puedo leer mi correo electronico cada vez que me llega uno nuevo y lo quiero abrir se me cierra la ventana!!...