Discusiones
No puedo instalar msn
Compre mi compu nueva y estoy intentando instalar msn live, ingreso a la pagina y al descargar aparece que el enlace esta roto, intente descargarlo di...
Control de conversaciones
Hola, como puedo ver los historiales de conversacion en la aplicacion facebook de mi hijo?
Pregunta
como hago para eliminar un mensaje que envie pero no era para esa persona, me equivoque de correo. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8...
No puedo entrar en mi messenger
hola restableci mi contraseña y se me olvido la cntraseña nueva y no puedo abrir mi correo es urgente .
Soporte tecnico con msn
Hola, porqe no puedo abrir las ventanas de mis contactos cuando intento abrir un o cuando me hablan solo aparecen en la barra de tareas pero no las p...
Poner efectos en mi perfil de myspace 1.0
Hola, nesecito ayuda....quisiera poner efectos en mi perfil de myspace 1.0 .. quisiera que las imagenes que publico en el PERFIL tengan efectos ...
Como ocultar el ip?
ResueltoHola, me gustaria saber como ocultar mi IP, cuando estoy en el msn y en ares :O gracias :DDDD!!
Como recuperar a senha secreta
como recuperar a senha secreta? e que eu esqueci-me
Como puedo recuperar mi contraseña sel msn
hola porfa necesito recuperar mi contraseña del msn ya que tengo informacion importante me cambiaron mi pregunta secreta tambien y no tengo correo alt...
Como hago para desblekear mi facebook???
Configuración: Linux / Firefox 3.0 hola tengi mi cuenata completamente blokeada en mi facebook como hago para desbloekeada sea ya me entiendes ok...
No tengo mensage del codigo
como ago para actibar mi cuen de hi5 memeto al correo y no ay ningun mensage del codigo me pueden dar el codigo porfabor
Problema de virus
tengo un problema de un virus en mi msn q, cada q. inicio cesión y hablo con alguien se empiezan a abrir todas las ventanas de las personas q. están c...
Maria antomia martinez cervantes
quiero saber que formato tengo que llenar para dar de alta a mi numero en la pagina renaut Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No se como activar mi cuenta de hi5
Hola, cuando envio un comentario sale q ingrese mi codigo de activacion y no se me lo podrian resolver les agradecere
Me han robado mi cuenta
ME HAN ROBADO MI CUENTA.. PERO ME DEICEN QUE PUEDO CERRARLA CON SU AYUDA NO QUIERO QUE MIS FOTOS ANDEN POR AHI ADEMAS NO QUIERO QUE MOLESTEN A MIS...
No se como enviar fotos por email
no se como enviar fotos por email como ago
Como saber si tengo historial de convers
como ver si tengo uu historial de conversaciones Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito la solucion al error 800706be de msg
Hola, desde hace unos días el messenger me marca error 800706be y ya hice varias cosas y no se como solucionarlos, help mee..
Recuperar historiales antiguos
Hola,quisiera saber como recuperar historiales antiguos pero creo q no estaba puesto como para guardar nose si me explico o sea q no puedo leer ningun...
Messenger no se encuentra el ordinal 266 de..
Resuelto/CerradoHola, reformatee mi pc y no me abre ningun messenger ni el mas antiguo ni el actual xq me dice q no se encuentra el ordinal 266 de vinculos dinamicos ...
Msn live plus se ve como antiguo!!!
Acabo de formatear mi pc, con ayuda, tiene el Windows xp PS 3, el caso es que le instale el msn que tenia, Plus, creo que 483, aparecio on msn arcaico...
Averiguacion de correo electronico
como puedo saber el correo electronico de una persona sabiendo nombre completo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito saber el nombre verdadero
Hola,necesito saber el nombre y la ubicacion verdadera de este mail martin22142008@hotmail.com ya que no se si es su verdadero nombre y eso me intriga...
Yo necesito saber mi codigo de activacion de
necesito saber mi codigo de activacion de hi5
¿como cambio mi clave secreta?
¿Como cambio mi clave secreta? 1 persona se sabe mi clave y nesecito cambiarla , ¡¡¡solamente la clave!!! ... xf.
Error 80048823 no puedo nta al mesnger
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0hola necsito ayuda hace mas d 5 meses qu no puedo ntar al mesenger lo mande al sevicio tecnico y qued...
Olvide mi contraseña y la pregunta secreta
por favor ayudenme.....necesito entrar a una cuenta pero no me acuerdo de lacontraseña ni de la pregunta secreta ni tampoco del correo alternativo.env...
Olvido contarseñas
no recuerdo la contraseña de hotmail, no tengo correo alternativo y no me acuerdo de la respuesta secreta..tambien se me olvido la de msn Configuraci...
Hola no recuerdo mi contraseña
no recuerdo mi contraseña puse una pregunta de aniversario pero no me acuerdo como le puedo hacer para recuperarla mi correo es abdeel_ao@hotmail.com ...
Amigos no puedo enviar mensajes
Hola, AMIGO QUISIERA SABER POR QUE NO PUEDO ENVIAR MENSAJES EN MI CORREO ALGUNAS VECEZ DICE QUE ME EXCEDIDO DE ENVIAR MENSAJES EN EL DIA Y EN OTRAS QU...
Se me olvido mi palabra secreta
porfavor me robaron mi msn y no rrecuerdo mi palabra secreta
Activar mi cuenta en hi5, no llega mensaje
hola disculpen eske keria ke x favor me ayuden a activar mi cuenta en hi5 xq dicen k revise me correo lo hago pero no hay ningun mensaje ni en papaele...
Necesito ayuda para el windows live messenger
hola necesito AYUDA tenia el messenger 2009 y me mandaron un virus y lo borre, actualize el antivirus NOD32 y creo qe se fue,, pero quiero instalar de...
No puedo escuchar el mensaje
Hola, no puedo escuchar el mensaje y quiero saber quien me lo a mandado
Problemas al instalar messenger
no tengo el messenger en mi pc ya lo cheque en panel de control en agregar o quitar programas todo nose descargas ,archivos todo pero namas nolo encue...
No puedo descargar msn en mi pc
Hola, no puedo descargar el msn en mi pc me aparece un mensaje de error y no entiendo por que, tengo windows xp y suficiente memoria
Codigo para instalar el messenger
Hola, como es el codego para descargar el messengerConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Como cambio mi contraseña en facebook
Hola, quiero cambiar mi contraseña de facebook ya que estan utilizando mi facebook
Minerva tengo amigos
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Metroflog: no puedo poner a nadie en favorito
Hola, alguiien me puede ayudar esk en el metroflog iia no puedoO poner a nadiien en mis favorritoOs tratoO ii tratoO peorO no zepuede de prime...
Encontrar email con el nombre completo
ayuda me dio su correo pero algo m dio mal se su mombre completo no se como encontrarla
Se me olvido mi contraseña
se me olvido mi contraseña por favor me pueden decir cual es y que me lo escriban con letras no importa que se mire solo quiero saber cual
Necesito eliminar mi cuenta de facebook es ur
Resuelto/CerradoHola, quiero saber cual es el proceso para eliminar mi cuenta de facebook definitivamente es urgente
No recuerdo mi contraseña
HOLA: NO RECUERDO MI CONTRASEÑA NI PREGUNTA SECRETA DE HOTMAIL. PUEDE AYUDARME A RECUPERARLA, YA DE TANTOS INTENTOS CREO QUE LO HE BLOQUEADO.... ...
¿que comentario puedo poner en mi msn?
Resuelto/Cerradonose k komentario poner en mi msn nose k poner.....porfavor chicos ayudarme k kiero poner algo original y chulo!!gracias!
No puedo abrir mi metro
Hola, komo puedeo abrir mi correoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Rakion: como hago para crear una cuenta
Hola, como ago para crear una cuentaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Deseo cerrar mi cuenta
Deseo cerrar mi cuenta de vero_souzas @hotmail.com porque no le doy uso por favor si me pueden ayudar gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3...
Problema en enviar mail desde mi movil
hola tengo problemas con el airfon y la cuenta de hotmail no puedo enviar correos nesecito por favor que me lo solucionen gracias
Cambiar mi contraseña ya que no me acuerdo
hola como hago para cambiar mi contraseña ya que no me acuerdo por favor resp lo antes posible a este correo lamamiadri_21@hotmail.com Configuraci...