Discusiones

No puedo entrar al badoo ayuda

Hola, no puedo entrar al badoo necesito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
benson

Sacar hi5 beta

Hola, tampoko nu puedo ver mi plantilla k eso es xvr kon el antiguo hi5 tampoko puedo ver mis musica d ilike , el hi5 beta es aburrido y monseee

13 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
andrea muñoz

Reproducir musica al abrir mi hi5

Cerrado

Hola, quiero que me ayuden como puedo reproducir varias musicas a mi hi5 cuando habran mi hi5 o yo mismo para escuchar cuando lo abro

Última respuesta el 29 may. 2010 por
haro

Pasar foto o página de una revista a un blog

Hola, Trabajo con Chrome y Abiword. Como paso una foto de una revista a un blog?

Enrique

No se cual es mi codigo

Hola, hace varios dias abri mi facebook pero me esta pidiendo un codigo de confirmacion y no se cual es Configuración: Windows XP / Internet...

culito

No puedo comunicarme por msn

Hola, al iniciar el msn anoto mi pasword y hago clik en inicio pero no hay respuesta. Què hagp

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
emilio

Como subo una foto en mi metro?

Cerrado

Hola, pues es k noc subir la foto ya tengo una de el dia k lo abri mi metro pues ahorra kiero subir mas,como lo ahago ayuda por favor.

Última respuesta el 28 may. 2010 por
nirvanitazz dl ls

Quiero hacerme un facebook y no se

Resuelto/Cerrado

Hola,quiero hacerme un facebook y no se AYUDA porfavor lo necesito

lucho

Me robaron las contraseñas

Hola, mean robado las contraseñas de messenger,facebook y sonico como hago para eliminarlas o recuperarlas, x favor q alguien me ayude...gracias xq la...

usuario anónimo

Saber como ver los mensajes en facebook

Hola, como puedo ver los mensajes que me mandan mis contactos de facebook e enviado mensajes pero nose como ver los que me envian Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
CESAR TORRES

Borrar mi cuenta o recuperarlo, correo elect.

Hola, me llamo julio quisiera borrar mi cuenta o si se puede recuperar x que entro a mi cuenta y me sale para escribir unas palabras claves, pero teng...

ken

Averiguar quien me manda unos correos

Hola, Me gustaria poder averiguar quien me manda unos correos que no son muy agradables. alguien podria ayudarme? se la direccion de correo, y...

GUAPO

Puedo abrir msn de hotmail desde cualquier pc

Hola, hola quisiera saber si puedo abrir mi messenger de hotmail desde cualquier computadora? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

Jinvestiga

He perdido mi cuenta

Hola, no puedo abrir mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

si

Necesito codigo de activacion de hi5

Hola, nesecito el codigo de activacion ya es mas de un mes y aun no me llega el mensaje porfavor nesecito urgente ese codigo por que d elo co...

Jinvestiga

Recuperar archivo eliminado

Hola, HOLA QUISIERA QUE POR FAVOR ME INFORMARAN QUE PROGRAMA O COMO HAGO PARA RECUPERAR UN ARCHIVO QUE ELIMINE HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO DE MI ...

tololo

No puedo entrar al messenger con mi cuenta

Hola, Tengo el mismo problema no puedo entrar al messenger con mi cuenta pero con otras siiii entra facilmente... el error que me sale es 80040200.....

NELIDA

No puedo abrir mi facebook

Hola, Lo que pasa j ak entrar a facebook me piden un codigo y me dice que rebice mi correo, pero al revisarlo no sale nada entonces porfavor envieme ...

fabbian

No puedo ver mi correo electronico

Hola, veran no puedo ver mi correo electronico almacenado en la bandeja de entrada desde hace cuatro dias mas o menos es de telefonica bueno ahora se ...

yoni

Quiero crear una cuenta de badoo

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear una cuenta de badoo

colote

No se cxomo subir un video al hi5

Hola, es que no se como hago para cambiar o quitar un video que yo subi al hi5 queria saber si me podrian ayudar

MOISES

Recuperar mi msn

Hola, cm puedo recuperar mi contraseña k me la an cambiado y no puedo entrar ami msn y tengo contactos de trabajo mi contraseña era papirey C...

ayleen

Saber codigo activacion de mi hi5

Hola, soy angie como ajo para saber mi codigo de activación de mi cuenta del hi5 lo nesecito para hoy si xfa Configuración: Windows Vista ...

alex

Quisiera entrar a mi facebook

Resuelto

Hola,como puedo entrar a mi seccion de face book ya no pude entrar pues me dice que mande un mensaje a sandra rojas para ser su amiga en facebook ...

sandra rojas barrios

Como se descarga emoticones para messenger?.

hola: ¿como se descarga emoticones para messenger?. gracias.

jhonatan030

Problema con el msn

hola yo tengo un problema con mi msn cuando inisio seion se me siera como en unos 10 segundos que puedo aser si alguien me puede alludar porfa se lo b...

jhonatan030

Como lo puedo hacer

Hola, kiero acerle un facebook a mi hermana pero dice ke no cumplio los requisitos como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

nena

Hola pago alk me recupeda mi cuenta

Hola, me llamo carlos briones quisieda recupedar mi msn ase tiempo me hackeadon mi msn y no se como recupedarlo kiesieda recupedarlo sip el k sabe...

pecas26

Me han cambiado la contraseña

Hola, me han cambiado la contraseña y la pregunta secreta del msn tambien la contraseña del tuenti eva sanz me podriais enviar la contraseña del tue...

VIOLETA

Respuesta

Hola, deseo abrir mi bandeja de entradas pero no abre como le ago para k abra por k tengo k recuperar todos los mensajes rapido Configuración:...

jhonatan030

¿quién quiere entrar en mi correo??

Hola, Recibo constantemente avisos de windows para restablecer mi contraseña sin haberlo solicitado; por la ID se que son originales, pero sigo sin...

VIOLETA

Cambiar mi clave en mi msn

Resuelto/Cerrado

Hola, x favor ayudenme para cambiar mi clave en mi msn ya q tengo un virus gracias

guillermo uriel florencio rodriguez

Recuperar mi contraseña

Hola, nesecito recuperar mi clave de hotmail, perdi tambien el msn alternativo y ni me acuerdo de la pregunta secreta. como hago??? alguien me puede...

VIOLETA

Como desbloqueo y recupero mi facebook

Hola, quiero saber como desbloqueo y recupero mi faceboot envienme mi contraseña en este correo inversionesjollyrancher@hotmail.com Configura...

VIOLETA

Recuperar mi cuenta solo recurdo la contrseña

Hola, me podrias ayudar a recuperar mi cuenta solo recurdo la contrseña y quiero ver mis mensajes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

jhonatan030

Necesito una respuesta luego porfis

Resuelto

Hola, hola necesito saber como veo por internet los mensajes enviados y recibidos de mi celular movistar Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

violeta

Entrar a mi perfil de baddo

Hola, puedo entra ami perfil de baddo .com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Flò

Codigo de confirmacion del facebook

Hola, me piden en el facebook un codigo de confirmacion que se supone me mandarian al email pero no llega, lo he intentado varias veces, he pedido qu...

cata

Averiguar clave del msn

Cerrado

Hola, QUIERA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LA CLAVE DE UN CORREO ELECTRONICO DEL MSN Configuración: Windows XP / Safari 532.5

bety

Ver historial de conversacion d mis contactos

Cerrado

Hola, como puedo ver el historial de conversacion de mis contactos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

bety

Abrir dos o mas msn al mismo tiempo

Resuelto/Cerrado

Hola, como ago para abrir dos o mas msn al mismo tiempo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Ayuda con el inicio de sesion

Hola, al encender mi pc el msn me pide mi diereccion de correo y mi contraseña todo el tiempo aun señale las casiillas recordar cuenta y contraseña ...

rivera

Problemas en mi correo de tagged

hola tengo un problema con mi correo de tagged ya no llega a mi lista de correos podria hacerme el fabor de enviarmelos otra vez gracias

simona

Hotmail: desmarcar casilla no pedir contraseñ

Resuelto

Hola, pues me pasa que en el trabajo he abierto el hotmail desde inicio sesion hotmail, pues he marcado esas 2 casillas que aparecen debajo que diccen...

j.man

Miguel tirres espinola

Hola, por favor urgente si alguien me puede ayudar necesito saber mi clave de mi correo ya que perdi toda mi informacion por favor si alguien me pie...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
suoper

No puedo acceder a abrir mi correo

Hola, los saludo muy cordialmente para solicitar una solución al problema que tengo de no poder acceder a abrir mi correo. Mishki

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
hols

Me bloquearon el facebook

HOLA ME BLOQUEARON EL FACEBOOK ME LO PODRIAN DESBLOQUEAR???¿¿¿ DESDE YA GRACIAS....

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
hols

Ayudame a conseguir a mis progenitores

Hola, soy una chica de 25 años, fuí adoptada cuando tenía 4 años, nunca he sabido nada de mi pasado. mi madre adoptiva siempre me dijo la verdad, ...

danilovictor

Se puede leer el historial de mi msn?

Hola, como puedo saber si se puede leer el histrial de mi msn, a mi me lo hiso mi ex segun ella descubrio la manera de como saberlo, alguien me pu...

Fomerto

Necesito unasolucion quien me puede ayudar

Hola, cuando pongo facebook en google me lo abre con errores en la pagina,la de inicio aparece en blanco solo veo el perfil que esta pasando quiero...

linda
Resultados 38551 - 38600 de 49.128