Discusiones
Bloquear msn
Hola, como se bloquea el acceso al msn ?
Ayuda no puedo actualizar mi hi5
hola, soy sobi y kisiera k m ayudena resorver un problema k tengo con mi hi5....... es k n olo puedo actualizar por k cuando de loy a editar mi perfil...
Me pueden kontestar...
Hola, soii yasmin no puedo hacer una cuenta en facebook...???
Perdi mi clave y no me acuerdo la pregunta se
Hola, quisiera saber como recupedar mi clave de mi email d hotmail mi correo es diablura1-al@hotmail.com
Como enviar fotos
Hola me gustaria saber como poner fotos en mi correo de yahoo, y luego enciarles las fotos a mi hijo en el Facebook de computadora se muy poco por eso...
Como puedo recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta fue deshabilitada por un administrador y no se como recuperar la cuenta
Formatee mi pc y ahora no puedo usar msn
Hola, Formatee mi pc y ahora no puedo usar msn. Tengo el xp wolf, e instalè el msn pero no me funciona que hago? Configuración: Windows XP / ...
Como puedo crear mi correo
Hola, como puedo crear mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo recuperar un contacto eliminado
Hola, omo puedo recuperar un contacto eliminado
No recuerdo pregunta secreta ni contraseña.
Hola, cambie mi contraseña de hotmail, y no me acuerdo de mi pregunta secreta, y en la párte inferior de la ventana del massenger hay una pregunta...
Como puedo hacerme un facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Como puedo acerme un faace sin interupsioes por favor ayudenme por que no se que aacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero abrir mi hi5
Resuelto/CerradoHola,hey fijate que kiero abrir mi hi5 me puden ayudar o darme instruciones xxxxxxxxxxxxxxxfa se los boy agradecer rapido
Holla alguien entro en mi correo
Hola, hola alguien me puede ayudar alguien entro a mi hotmail y vio todo lo que escribi y hoy me quiero desquitar viendo su correo ya lo mira y para ...
Como activo mi cuenta en hi5, pide clave
Hola, como activo mi cuentya en el hi5 me piden una clave Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como activar mi cuenta de hi5
Resuelto/CerradoHola, ME PODRIAN DECIR COMO ACTIVAR MI CUENTA DE HI5 XFA
Me han canceldo mi nueva cuenta de facebok
Hola, me han cancelado mi nueva cuenta de hace 2 semanas e facebook y nadie tenia mi contrasenia, como han podido??? y como puedo recuperarla...
Leer msjs enviados, pantalla prende y apaga
Hola, como puedo hacer para leer mis msj los enviados los recibidos y los de entrada la pantalla prende y apaga y se me hace imposible leerlos.
Consulta urgente, mensaje de tagged
Hola, RECIBI ESTE CORREO EL SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE Y NECESITO SABER SI ALGO DE ESTO ES "CIERTO" ????????, por favor responder cuanto antes. Gra...
Como recupero contraseña o la frase secreta
Hola, mira yo tengo un cooreo que es delia.bkj@hotmail.com lo uatilizo para mi trabajo pero un día olvide la contraceña qice cambiarla pero no pude po...
No puedo entrar al facebook ni al msn
Hola, NOOO PUEDOO ENTRAR NI AL FACE NI AL MSNNN NOC POR QQ :( TODO MAL QUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Configuración: Windows XP / Firef...
Windows live id me da un error 80048823
Hola, tengo un problema con el Windows live ID, me da un error 80048823, no puedo entrar ni a hotmail. Hice una prueba creando una nueva cuenta en W...
Windows live communications platform ha detec
Hola, disculpen sobre la soluciones que dan sobre Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse. no dan ninguna ...
No puedo enviar mensajes
Hola, No puedo enviar mensajes despues de escribir y enviar mensajes me responde .. esta cuenta esta bloqueada actualmente si cree que no ha i...
Como entrar a mis mensages de tagged
Hola, hola quiero saber como entrar a mis mensages de tagged Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quien me elimino del facebook
Hola, ME GUSTARIA QUE INFORMARAN COMO HAGO PARA SABER QUIEN ME BLOQUEO O ME ELIMINO DEL FACEBBOK GRACIAS
Quiero saber quien me eliminó.....gracias
Hola, quiero saber quien me elimino...gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi messenger se bloqueo
Hola, es que mi messenger se bloqueo y me gustaria sabe con arreglarlo, entraa a la cuenta pero dura 4 segundos y se bloquea me pide de nuevo la cla...
Nesesito un backgrouds de fotos
hola,soy biby kiero aser un backgroud de fotos ayudenmen
Mp5 -windows no lo reconoce
Hola, Tengo un MP 5 de esos genéricos ,sin marca,y no logro que Windows XP lo reconozca,que puedo hacer ya que no se le puede cargar música por ejemp...
Luis fuentes
Hola, hola me llamo luis alfredo fuentes. tengo mi cuenta deshabilitada por razonnes q aun no se, por favor si alguien me puede ayudar comuniquens...
Como instalo mi msn
hola, tengo un problema super grande y quiero ayuda si me pueden ayudar es mi windows live messenger le paso algo muy raro y ya no abria entonces l...
Recuperar mensajes eliminados desde otro pc
Hola,necesito recuperar mensajes eliminados ya sea del facebook o hotmail desde otra computadora. es posible ..gracias
Enfermo de amor
Hola,soy matias quisiera hablar con alguien Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saber como crearme un facebook
Hola, queria saber como crearme un facebook si tengo - de 18 años
No me parecen mis contactos en msn nuevo
Hola, miren te un problema mi pc tiene la version mas antigua de msn pero cuando descarge el msn mas nuevo nome parecen mis contactos en ese msn pero...
Mi msn no entra ayuda
HOLA MI NOMBRE ES LONLLER ACEVEDO Y ME PREGUNTO POR QUE MI MSN DE UN INSTANTE NO HABRE PONGO LA CLAVE CORRECTA Y ME IDCE QUE SU CUENTA NO PUEDE ABRIRS...
No se como activar mi cuenta hi5
Hola, bueno acabo de crear mi hi5, pero me piden un codigo de validacion y no se como encontrarlo por favor podrian darme el codigo para poder usar...
He sido desconectada de latinchat, que hacer?
Hola,e sido desconecta del servidor en latinchat que debo hacer
Recibo mensajes tratandome mal
Hola, me enacantaria saber el nombre completo y la ubicasion de la persona que le corresponde este correo electronico papaya1938@live.com ya que por m...
No puedo abrir mi msn, me da un código error
Hola, quisiera saber si algunos de ustedes saben como poder arreglar esto: No puedo abrir mi msn ya que me da un código de error que es buscado pero ...
Saber quien me ha borrado del messenger
Resuelto/CerradoHola, quiero saber quien me a borrado del messenger
El msn no guarda mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, pues que el messenger me guarda la cuenta vien pero cuando apago y vuelvo a encender no que ago
Ver mi historial de chat en facebook?
Hola, como puedo ver mi historial de chat en facebook? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Msn plus: error! 8e5e0158
holaa holaa ! mi problema es el siguienthe. no puedo iniciar secion en messenger plus 2009 por que me dice que el servicio no e...
Me robaron la clave del msn
por favor ayudenme necesito la clave del msn y de repente no quiere aceptar mi contraseña por ningun lado diganme que hago por favor
No se buscar los msj enviados a mi correo
Hola,no se como buscar los msj enviados a mi correo puede alguien ayudarme xfa,gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
¿cómo entro a dos msn?
Hola, ¿Cómo entro a dos msn ? respondan Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Yuliana
como se crea facebok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0