Discusiones
Entrar en facebook otra vez
Necesito saber que puedo hacer para poder entrar en Facebook otra Vez, ya que estoy deseoso de entrar en su Pagina y Conversar con mis Amigos, Amigas,...
Quiero hacerme un facebook
comom me ago un facebook
Mensaje de internet
Hola, desde hace dias me estan mandando mensajes de internet hasta mi celular y los mensajes no son nada amistosos desde la plataforma de Movilnet.com...
Cambiar mi cuanta de tagged a español
ResueltoHola, por favor necesito cambiar el idima de mi cuenta en www.tagged.com Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Kiero cambiar mi conta de el msn
hola, quiero saber como cambiar mi contraseña del msn x fa ayuden plis?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con una ip
Hola, quisiera saber si algien me podia alludar como en la malloria de casos q e leido aki yo tambien estoi sufriendo ese calvario la ip 95.17.56.174...
Bloquearon mi cuenta
Hola, hace tiempo tuve un problema con una tipa que me molestaba, la borre y en venganza me denuncio en el face, quisiera saber si al borrar mi face...
El imbooster te traba la computadora
Hola, quieroo eliminar el imbooster y no puedoo comoo hagoo??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiro agregar mis contactos
Hola, como puedo agregar mis contactos? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Activar historial de conversacion de msn plus
COMO HAGO PARA ACTIVAR EL HISTORIAL DE LAS CONVERSACIONES Y QUE NO LE PREGUNTE A TODO AQUEL QUE INICIA SECCION
Como se hace un msn?
Hola,
Holarecuperacion de mi cuenta
Hola, buenas tardes por facor guiero recuperar mi cuenta en tagged Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Aayuda porfabor se lo suplico
ola ola porfabor ayudenme porfa weones los de habbo no me puedo meter porqe me sale la wea de eror 403 y no me deja meter la wea de juego ayudemme
Necesito recordar mi contrasena
Hola, quiero saber como podría cambiar la contraseña de mi face book elianelrodriguez@hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Mi pagina tagged me pide contraseña!!!
Hola,siempre he entrado a mi pagina tagged sin contraseña directamente desde mi correo hotmail,desde hace dias deje de recibir acuse de mensajes de ta...
Abrir cuenta en tagged
Hola,
Suravirtual@gmail.com considerado estafador
Esos de suravirtual son estafadores no entregan las contraseñas no caigan en este delincuente te cobra 200 euros y manda un correo clonado que segun e...
Respuesta
Hola, quiero entrar al hi5 y poder chatear tego bloqueada las pajinas y necesito platicarme com mis amigos para un trabajo un repote que me ...
Passworl
Hola, quiero consegir monedas de oro gratis en hi5,tageet y facebook necesito un passworl o un truco algien que me dirrecione como lo puedo hac...
Como encuentro a alguien en hotmail
Hola,quiero saber como hacer pra ubicar 1 persona por sunombre y apellido en hotmail.SE podra ?
Como recuperar mi correo de hotmail
Hola, como recupero mi correo de hotmail, que me fue cerrado y me eliminaron mis correos, esto duro cerrado como 6 meses gracias. es urgente. ...
No puedo entrar en mi hotmail
Hola, no puedo entrar en mi hotmail para leer mis mensajes y tambien se me a olvidado mi contraseña de facebook me podrian ayudar Conf...
Problemas con msn plus live
Hola,wenas me acabo d instalar el msn plus live y tengo el msn 2009 y el plus no funciona algien me puede ayudar? muxas gracias ;)
Facebook blokeado por la empresa
Hola, la empresa blokeo el facebook y tambien el www.ninjacloak.com ke otras hay para entrar al facebook Configuración: Windows XP / In...
No puedo entrar en mi h5
Hola, no puedo entrar en mi h5
Como hacer un metroofog
komo haser un metrooflog Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito recuperar mi contraseña msm urgente
Hola, necesito recuperar mi contraseña msm , mi correo es marcelacastillo@live.cl. Lo que sucede es que la cambie y no me acuerdo...por favor ayudenm...
Recuperar mi contraseña
Hola, he contratado el servicio de internet movil de claro y desde entonces tengo problemas para ingresar a mi cuenta de gmail lo intento y nunca sale...
Eliminar contacto en sonico
Hola, que pasos debo seguir para eliminar un contacto en sonico?
Como entro a tagged ya estoy registrada
Hola,espero recibir respuesta de porque solo puedo entrar a tagged por la bandeja de entrada de mi correo electronioco ..gracias
Porfa respondan lo mas pronto posible
Hola, si el msn te elimina tu cuenta o sea te borra del sistema ai forma de recuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Paginas de correo sin conexion
Hola, siempre que intento abrir pagina de correo, sea yahoo como gmail, para crear nueva cuenta de correo, la pagina no se abre, visualizo pagina sin ...
No puedo abrir una cuenta en hotmail
Hola, cada vez q quiero abrir una nueva direccion de correo electronico me sale esta respuesta Estamos trabajando para solucionar un problema tempora...
No puedo abrir mi correo hotmail / socorro!
Hola, Por favor, alguien me puede ayudar?! Desde ayer de repente no puedo abrir mi correo hotmail. puedo chatear sin problema y al abrir mi correo ve...
Problema grande con el msn
Hola! Tengo un gran problema con el messenger :S. No sé que le pasa desde hace unas semanas que los iconos me salen intercambiados y cortados, es deci...
Mi pagina de facebook no me permite nada
Hola, como estan , por favor no puedo hacer nada en mi pagina de facebook, no me deja entra a ningun lado.. como puedo arreglarla...en el inicio esta...
Fotos en facebook
Hola, mi nombre es ana como puedo hacer que las fotos de mi perfil y mis amigos se vean nuevamente ya que parece que las bloquie. Configuración...
No recuerdo mi contraseña en facebook
Hola, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA EN FACEBOOK Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo mandar mensajes a traves de outlook
Hola, me llamo Amparo tengo outlook y no puedo mandar mensajes, me gustaria que me ayudarais , gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....
¿ como cambiar mi version de windows live ?
Hola, necesito saber ¿como puedo cambiar mi versiòn de windows live messenger que es 2008 por el 2009? por que no me puedo meter a mi messenger y es u...
Como recuperar una cuenta de hotmail, msn
Hola, Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live. Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los c...
Como pasarme a tagged a espanol
Hola, Por favor me colaboran indicando que debo hacer para pasar me tagged a espanol
Windows live, error 8004882e
>hola no puede abrir una cuenta en wuindo live por que dice que tengo un error 8004882e que hago para borrarlo te lo agradesco gracias
He creado mi hi5 , y no pudo aceptar amigos
Hola, x favor ayudenme me he creado mi hi5 , y no pudo aceptar amigos , no me pueden hacer comentarios ni nada, xq dice que tengo q poner un codi...
Abrir hotmail sin cotraseña
Hola, bueno en mi correo cambie la contraseña y ahora no lo puedo abrir con la nueva ni con la vieja lo raro es que no esta mal la nueva contras...
Conseguir la dirección de correo de amigo
Hola, como puedo conseguir la dirección de correo de un amigo en Francia llamado Adrien Perencin trabaja en la construcción
Me robaron mi metroflog como saber quien
Hola, me robaron mi metro y quiero szaber kiien lo0 hiiszo0 xq el q lo0 ro0bo0 me dejo0 eszta pagiina y quiiero0 szaber me po0driian ayudar a saberlo...
Hi5 beta, no puedo escribir entrada al diario
Hola, necesito que alguien me ayude con el hi5 beta, el problema es que no puedo escribir una entrada al diario, jamas habia escrito una y ahora que...
Rulo.con.mx
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como cierro el facebook
Hola, cada que habro internet en mi compu aparece mi facebook,¿como le hago para que se cierre? e intentado buscar la opcion de no recordar mi cont...