Discusiones
Abrieron cuenta en panfu con mi correo
Hola, han abierto una cuenta usando el correo de mi hija en la pagina de panfu sin mi consentimiento que puedo hacer y que medidas legales puedo ...
No puedo entar a mi metrofolg
HOLA LO QUE PASA ESQUE NO PUEDO ENTAR A MI METROFLOG Y PUES YO SOY UN MIEMBRO OFFICIAL Y QUIERO SEGUIR AYYY KOMO PUEDDO ACER PARA...
Quien me elimino de yahoo
Hola, Necesito saber quien me elimino de yahoo. Es que todo es para hotmail. Alguien me puede ayudar? Saludos
No puedo ver mis correos
Resueltocomo puedo desbloquear una pagina porque no me deja ver ni mandar mis correos y me pide una codigo yno me lo se que puedo hacer la pagina dice norton ...
Necesito código de inicio en facebook
Hola, quero ingresar a facebook pero no me llego el codigo al celular si me lo pueden embiar a mi correo U.MONTE.PAD@HOTMAIL.CL Configuración: Win...
Porque no puedo habrir cuenta en hotmail
hola quiero saber porque no puedo habrir un correo en hotmail yo tenia uno pero se me serro me olvide la contrace y mi correo era lorena_almr_1606@hot...
Usuaria
Hola, no se olvido la contraseña pra entrar al facebook.. que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Kiero cancelar mi cuenta de sonico
Hola, por favor kiero cancelar mi cuenta del sonico milagritos_zd@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No quiero instalar el nuevo msn y o me deja
Hola,cada vez q quiero iniciar secion de msn,me sale un cartel que dice instalar el nuevo msn ahora o no,yo pongo no,y no me deja iniciar ,se vulve ...
Comò puedo instalar el messenger
Hola, mi problemas es el siguiente lo q pasa es q e desarado 4 veses el messeger pero no se donde se va despues q ccarga no aparese x niun lado ...
Hola! se desactivó mi cuenta del facebook, quiero que la vuelvan a activar
Registro de celular
quisiera saber por que mi celular me sigue dando la grabacion del registro si ya tiene dias que mande mi mensaje de la CURP Configuración: Windows ...
Elimine correo x accidente q tenia q enviar
Hola, ELIMINE UN CORREO X ACCIDENTE Y NO LO ALCANCE A ENVIAR Q HAGO Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.11
No se como ingresar a mi facebook
Hola,soy andrea y me hice un facebook y ahora quiero ingresar y no se como?me podrian explicar como hacer?
Erros de inicio del msn
Hola, tengo un error cuando inicia el msn el mensaje es que "el msn a intentado varias veces de iniciar sesion sin exito es posible que el servidor de...
Quiero reactivar mi cuenta de yahoo
Hola, cerre mi cuenta con yahoo pero quisiera recuperarla como poder lograr tener mi cuenta de nuevo
¿no puedo usar los comando de msn discovery?
hola tengo instaledo el msn discovery, y las funciones básicas me funcionan bien, pero para hacer los trucos no me funciona, con ningún comando me fu...
Quine me ha borrado del msn y hotmail
Hola, me gustaria saber quien me ha borrado del msn y el hotmail. muchas gracias
No puedo abrir el facebook
Hola, no puedo entrar porq me pide num del tel pero no aparese mexico para mandar el mensaje como le ago o para entrar a mi perfil nfig>
Ver lo que habla mi novio
Hola, queria saber si puedo ver lo que mi novio habla por mesenger con otra, es posible
Borrar el historial en el mismo messenger
Hola, como puedo borrar el historial en el mismo messenger y no en el historial q se guarda en la compu ps luego no se como habren mi messenger y...
Recuperar password
ResueltoHola, me es grato saludarles, tengo una prima que no puede acceder a su correo, supuestamente porque no recuerda su contraseña, quiero suponer que la ...
Hotmail, messenger, error: 80048831
Hola, esta mañana he podido utilizar, como siempre, la cuenta de correo electrónico que tengo en hotmail y el messenger. Pero esta tarde he ido a ...
Eliminaron mi cuenta de orkut,no se por que??
Hola, me aliminaron la cuenta del orkut,por que supuestamente infringi las normas o la politica de subidas de fotos no se que..en ningun momento hice ...
Problemas con codigo 8004886c
Hola, no puedo accedr ami cuenta d msn...kda vez q trato m sale un codigo d error 8004886c x favoooor ayudenmen!!!att:meli Configuración: Wind...
Por que no puedo ver los adjuntos de mis corr
Hola, NO PUEDO VER LOS ADJUNTOS DE MI CORREO EN EL VISUALIZADOR DE WINDOS Y DICE ALGO DE PHOTO WIEVER Y NO LOS PUEDE ABRIR Y CUANDO INTENTO ABRIRLOS...
Me hackearon mi cuenta de hotmail
Hola, estoy desesperada me hackearon mi cuenta de hotmail y con ello el facebook y tengo informacion importante ahi como puedo hacer para recuperarla...
Iniciar messenger: sale el error 8000ffff
Hola llevo 4 dias intentando iniciar sesion messenger y sale el error 8000ffff mi sistema operativo es windows 7,e intentado desistalar windows esen...
Perdi mi contraseña
Hola, PERDI MI CONTRASEÑA Y NO RECUERDO LA PREGUNTA SECRETA Y ME INTERESA LA INFORMACION QUE TENGO EN MI CORREO COMO PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI CO...
Tengo problemas en mi faceboook
Hola, ami me pasa lo mismo,, no puedo ni comentar ni poner ''me gusta'' ni nada en mi facebook. solo mirar. que hago? Configuración: Windows X...
No puedo crear mi hi5
Hola,no puedo crear mi hi5 y como puedo crear si no puedo
Quiero crear un cueta rakion y nose como
Hola, hola quiero saber como puedo crear una cuenta rakion me pueds decir con detalles
Saber mi contraseña
Hola, soy sol, olvide mi contraseña no recuerdo como la escribi, tengo tres meses sin usar mi correo y no la recuerdo, he intentado entrar pero no lo ...
Quiero recuperar los mensajes de mi correo
Hola, quiero recuperar los mensajes desde hace seis meses de mi correo y de mi celular que debo hacer
Entrar al msn, sin clave, sin pregunta alternativa
Resuelto/CerradoHola, alguien me podria decir como se puede volver a entrar en el messenger de msn si no te acuerdas de la contraseña,no te acuerdas de la respuesta a...
Ayudenme a contactar a mi hermano
Hola, tengo la direccion electronica de mi hermano en otra direccion electronica , pero esta direccion la compartia con otra persona , ahora esa p...
Ventanas se abren atras marita
Hola, cuando estoy en messenger y abro una ventana para hablar con alguien se abre detras de la actual y tengo q cerrarla para poder verla como l...
Problema en facebook
Hola, Quiero saber como puedo mandar una invitación a una persona en facebook Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
No puedo abrir cuenta de facebook
Hola, estoy muy preocupada pues ya llevo dos dias sin poder abrir mi cuenta en facebook y me dice que internet no me puede abrir mi pagina que insoli...
Necesito acordarme de mi contraseña..
Hola, necesito acordarm de i contraseña...
Comopuedohacer micorreo
Hola,jessi1974@hotmail.com es elkekiero Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, soy Ney Riofrio y necesito desbloquear mi cuenta de hotmail y no tengo cuenta alternativa, que puedo hacer, como hago para recuperar mi cuent...
Que pasa con el acceso a facebook
Hola,que pasa con el acxeso a faceboock
Problema con mi facebook
Hola, como hago para colocar el chat de facebook en pequeño en una esquina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
El wilie
Hola, buenas disculpa como hago para mandar msj desde mi pc para cualquier telefono movil gratis...... espero su respuesta Configuración: Windo...
No puedo entrar en tuenti
Hola, hace una semana que tengo problemas para entrar en tuenti, siempre me da error en la pagina y me sale todo en blanco, no se ve nada, alguien m...
Como se crea cuenta en rakion
Hola, no se crear una cuanta me dicen
Como reabrir mi cuenta
Hola, hace un tiempo cancele mi cuenta en tagged, como puedo volver a abrirla?
Cambiar de correo de hi5
Hola,quiero saber como crear otro correo de direccion para hi5 , pues el que tenia me lo jackearon y aora solo tengo el hi5 pero a mi correo anterior ...