Discusiones
Como rrecuperar mi mms telcel
Hola, mi numero es 7361064927 la clabe es0itk9s Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puedo abrrir mi msn
Hola, es que no puedo abrir mi msn me sa Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Quiero que me abran de nuevo badoo
Hola, quiero que me abran de nuevo badoo.me han denunciado y yo no he hecho nada. Configuración: Linux / Firefox 3.6.3
Como desbloquear mi msn
hola soy gabi y qiero saber como desbloquear mi msn por favor encuentren la manera de desbloquearlo chau
No se como registrarme en facebook
Hola?????soy daniela quiciera saber como ago para registrarme en FACEBOOK q alguien q ya este registrado q me ayude por favor contesten plis BEZOTES y...
Quiero saber si estoy reistrada en la pagina
Hola, Buenos día mi nombre es gabriela quiero verificar si estoy registrada en la pagina de DOSE y la página no abre y eso me lo piden en la compañia ...
Cambiar mi contraseña de mi msn messeger yaaa
NESESITO CAMBIAR MI CONTRASEÑA MUUUUUUUUY URGENTE POR Q SINO TODOS LOS Q CONOSCO YA SE LA SABEN AHORA LA NESESITO CAMBIAR PORFISSSSSSS
No se borrar mi facebook?
Hola, hola me llamo nerea y no see borrar mi facebook alguien me podia decir como acerlo. gracias. al k me hayga oido y el k me allude porfavor...
Problemas para entrar a el messeger ayuda!!!
hola antes que nada agradezco el espacio para obtener respuesta con respecto al problema que tengo con mi lap top es que no puede entrar a el messenge...
Quiero cerra mi cuenta de msn para siempre
Resuelto/Cerradokiero ke me lo cierren porfavor me causa muchisimos problemas ya no puedo mas ya no se si matarme o segui vivo me estoy amargando
Necesito encontrar un amigo
Hola, necesito saver el si un amigo qe no veo a se mucho tiene direccion de meil tengo su nombre y apellido qeria saver si me podia...
Bandoo
HOLA,desistalar un programa si es cierto que cuesta,y mas si no se tiene nociones de windows.Me refiero a esos programas que incluso informaticos dice...
Bajar video
como bajar video
Quiero mi codigo
Hola, cual es el codigo de messenger es que quiero para activar micuenra en mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola nesecito ver mi correo
Hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi messenger no dura ni dos segundos abierto.
Hola,por favor llevo casi un més, instalando y desinstalando el messenger porque cuando lo abro con mi cuenta rapidamente se cierra y no hay forma, so...
Recuperar mi msn jakeado
Resuelto/CerradoHola, Necesito por favor me ayuden a recuperar mi msn jakeado, ya k ahi tengo informacion personal, mi correo era chispitas10@hotmail.com, y la contr...
Quiero cambiar mi contraseña por que otros lo
Hola, quiero cambiar mi contraseña por que otros lo saben y estan abrinedo mi correo
No puedo subir foto en live messenger
Hola, Tengo un problema hace ya un año tenia mi messenger perfecto funcionaba muy bien, mi equito es un hp pavilion mx 703 y lo han tneido que resete...
Como busco emoticonos
Hola, como yo puedo bajar emoticonos me he metido en un monton de paginas y no me quiere salir para ver si hay una pagina
Ver foto desde web www.movistar.com.pe/mms
Hola, Hola, me llego un mensaje a mi celular diciendo tiene un MMS para verlo visita la pagina web www.movistar.com.pe/mms ingresa tu numero y clav...
Como me puedo ingresar a facebook
Hola, kiero saber, komo me puedo ingresar a facebook, ¡diganme x fa! nosean gachos kiero estar en facebook para q me konozcan las chikas buenas! adio...
Mauro
Hola, cada vez que me conecto al msn tengo todos los contactos bloqueados como hago para que no me vuelva a ocurrir Configuración: Windows XP /...
Han hackeado mi msn como hago para recuperar
Resuelto/CerradoHola, amigos me han ackeado mi msn como ago para recuperarlo juan
No puedo entrar a msn, sale error
Hola, hola a todos mi messenge no quiere en trar m dise que tienes un error y que ahi una nueva version ayudenme
Cambiar mi contraseña
Hola, keru cambiar mi contraeña plis eke se meten mucho.........:D. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error al instalar el messenger
Hola, mi problema es que no me deja hacer las actualizaciones del messenger, me da el error ( hr:0x8007064c) no se que significa y no hay manera de ar...
Como hago para desvincularme de tagged
Hola, como hago para desvincularme de taged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Registrarme en facebook
Hola, hola quisiera registrarme en facebook como puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como bajar el messenger de hotmail
Hola, Deseo saber la manera como puedo bajar el asunto de referencia de mi mensaje.El computador es un Windows WP sp2. Gracias.
busco correo electronico
Hola, hola busco el correo electronico de el señor cosme de mercaderes cauca fue alcade de esa poblacion hace algun tiempo me puede ayudar??
No puedo enviar correos con mi cuenta hotmail
Hola, hot mail te pide que les muestres tu telefono movil, es decir, un numero celular ya sea de telcel o de movistar nextel etc. y segun esto cua...
Mi cuenta en tagged
Hola, buenas tardes , quiero saber como recupero mi cuenta en tagged, deseo volver a mi cuenta, gracias . Configuración: Windows 7...
No puedo iniciar mi windows
Hola, no puedo iniciar mi windows desde aller deseo solucionar mis problemas
Errror en el messenger 8000401a
ResueltoHola,Mira ya realize lo que digiste del regedit pero aun no se soluciona mi problema el messenger esta instalado en 2 maquinas y na con CPU y la otr...
Ayudame a recordarmi contraseña
Hola, se me olvido mi cotraseña y no quiero perder mi msg me pueden ayudar este es mi correo labeibi22009@hotmail.com mi nombre es mari silva ...
Tengo problemas con mi pag en metroflog
Hola, buenas tardes...me pasa que desde ayer no puedo entrar a mi pag en metroflog...y he mirado las pag de mis friends favorites y yia no estoy alli ...
No quiero que mis contactos vean mi ferfil
Hola, benos dias .. como le puesdo hacer para que mis contactos no vean mi ferfil??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero crear fecebook
ResueltoHola, quiero sabaer como puedo crear el facebook!!!!! gracias estefany
Como crear mi correo elect.
ResueltoHola, no se crear mi correo electroniuco necesito ayuda gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.20
Como eliminar bandoo
ResueltoHola, me llamo melina eliminando el bandoo hola como eliminar bandoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero mi facebook
Hola, quiero crear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No se como registrarme
hola, no puedo registrarme no se como tampoco se entrar exactamente a la pagina de badoo para registrarme
Me han inhabilitado el facebook por que?
me han inhabilitado el facebook por que? como puedo abrirlo otra vez ? mi correo es dolares 44@hotmail.es me pueden ayudar
Quiero contactar amigo
Hola, quisiera saber la direccion de E mail de juan carlos sanchez DNI 13874903 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Error al descargar messenger plus
Hola, He tratado de descargar el msn plus como 30 veces de paginas diferentes incluyendo KIOSKEA y al ya para terminar la descarga aparece un men...
Porque aparecen los contactos que ya elimine
Hola, SOY DANIEL. QUISIERA UNA AYUDA DE ALGUNO DE UDS. PASA QUE CADA VEZ QUE INICIO SESION DE MSN HOTMAIL (7.5 ESPAÑOL) APARECEN EN LAS VENTANAS DE...
Como borro conversaciones de mi messenger
Hola, Quisiera saber cómo borrar historial de conversaciones de messenger, (no tengo messenger plus) pero en herramientas, opciones, mensajes, apa...