TENGO PROBLEMAS CON MI PAG EN METROFLOG

Cerrado
Yesy_1987 - 7 nov 2008 a las 22:47
 el mecoboy - 2 sep 2010 a las 07:19
Hola, buenas tardes...me pasa que desde ayer no puedo entrar a mi pag en metroflog...y he mirado las pag de mis friends favorites y yia no estoy alli tampoco...y al tratar de entrar me sale el mje...page not found...the page you are trying to acces is not available...porq no puedo si pongo mi nick y mi contraseña bien...yia trate de meterme por google y otras pag pero me sale lo mismo...que estara pasando? como puedo accesar otra vez a mi mf?

13 respuestas

amigo te tengo una mala noticia
te an dado de baja en el
metroflog lo mejor
es hacer otra cuenta si todavia
keres seguir subiendo fotos.

el por que no se
aveces asi sucede
que te dan de baja y ya
3
Shuro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 20
21 nov 2008 a las 18:24
Lo pudieron haber denunciado por alguna foto fuera de lugar y los de mantenimiento no le debieron haber prestado atención y borraron tu cuenta.
0
ESPERO RESPUESTAS!?
12 ene 2009 a las 02:20
bueno entro a la pag de metroflog por que un dia entre a el metroflog y puse para 20 comentarios pero yo tenia para 50 y me costo llegar a eso por eso quiero pedir si pueden hacer algo ....


PD:POR FAVOR QUIERO LA REPUESTA DE METROFLOG...
PD2: MI METROFLOG ES WWW.METROFLOG.COM/PASATENOSEASUNGIL..
MI EMAIL ES JUANCRUZ_SANCHEZ06@HOTMAIL.COM..
0
a mi tampoco medeja
0
Hola!
Pues a mí me pasó lo mismo, tenía para poner de firmas un máximo de 75 por día, pero un día puse para 20 y desde ese día ya no puedo acceder a mis 75 firmas.
Si saben como solucionar mi problema, les dejo mi metroflog: http://www.metroflog.com/tokiohotel_irene
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues ami tambien me ha pasado lo mismo ya no funciona lo de mi pag. del metroflog
que paso con esta pagina del mf.¿??
0
priincez karamelo
13 jun 2010 a las 02:03
hola pues yo intente cancelar mi mf y sigue existiendo pero no puedo entrar en el me dice q mi contraseña y/o usuario es incorrecta q hago??
0
angelita_14virgo (metroflog)
22 jun 2010 a las 20:32
olaa ya van varios dias ke kiero accesar ami metro y no puedo pongo mi metro y mi contraseña y luego le doy accesar pero no puedo accesar se pone otraves la pagina de inisio bueno espero ke me mandenun mesaje este es mi correo korey_1995@hotmail.com bueno me voy espoero que me puedan ayudar grasias
0
en el miioo ni puedo ver mis favoritos y al entrar a otro metro no se be nada
espero me puedan ayudar
0
ola solo quiero que me ayuden para saber porque no puedo entrar en mi metroflog en la compu de mi casa e tratado de entrar por muchas paginas y no pero yo escribo bien mi nick y ma contraseñay no puedo entrar porfavor ayudenme a saber por que no puedo entrar a mi metroflog si
0
yo tmbn intente kanselar un mf pero0 sige aparesiendo i kuando kieron entrar ia no puedo m dice k la kontraseña esta inkorreccta i en vdd lo kiero kanselar
0
la verdad que estas teniendo un virus oculto
0
esqe eres pendeja
0
hola... es que no puedo entrar en mi flog me paso apenas ase un rato,
ya le puse mi usuario ,mi contraseña y nada
0